Oferta Promocional

Del 14 al 17 de julio de 2025, los clientes que compren a través de nuestros distribuidores el Combo 3 de 20 GB + 165 MIN + 160 SMS, podrán disfrutar de un 50% de descuento en su precio.
Detalles de la oferta:
- Si el cliente, al momento de recibir el combo (20 GB + 165 MIN + 160 SMS), tiene activos bonos o recursos internacionales, recibirá los recursos de DATOS, MIN y SMS contenidos en la oferta y 500 CUP en saldo principal.
- Si el cliente, al momento de recibir el combo (20 GB + 165 MIN + 160 SMS), no tiene activos bonos o recursos internacionales, solo recibirá los recursos de DATOS, MIN y SMS contenidos en la oferta.
- Vigencia de los recursos: 35 días, contados a partir del primer uso (ya sea cuando se realice la primera llamada, conexión por datos o envío de SMS).
- Se extiende el ciclo de vida de la línea móvil (330 días + 180 días adicionales) a partir de efectuada la compra desde el exterior.
Para más detalles, puede consultar las preguntas más frecuentes.
PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
¿En qué consiste el descuento promocional del 14 al 17 de julio?
El descuento promocional consiste en que, del 14 al 17 de julio, los clientes que compren a través de nuestros distribuidores, podrán disfrutar de un 50% de descuento en el combo internacional de 20 GB + 165 MIN + 160 SMS.
Detalles de la oferta:
- Vigencia de los recursos: 35 días, contados a partir del primer uso (ya sea cuando se realice la primera llamada, conexión por datos o envío de SMS).
- Se extiende el ciclo de vida de la línea móvil (330 días + 180 días adicionales) a partir de efectuada la compra desde el exterior.
- Si el cliente, al momento de recibir el combo (20 GB + 165 MIN + 160 SMS), tiene activos bonos o recursos internacionales, recibirá los recursos de DATOS, MIN y SMS contenidos en la oferta y el saldo principal correspondiente (500 CUP).
- Si el cliente, al momento de recibir el combo (20 GB + 165 MIN + 160 SMS), no tiene activos bonos o recursos internacionales, solo recibirá los recursos de DATOS, MIN y SMS contenidos en la oferta.
¿Qué recursos tiene asociado este combo internacional?
El combo internacional tiene asociados: 20 GB + 165 MIN + 160 SMS.
- Si el cliente, al momento de recibir el combo (20 GB + 165 MIN + 160 SMS), tiene activos bonos o recursos internacionales, recibirá los recursos de DATOS, MIN y SMS contenidos en la oferta y el saldo principal correspondiente (500 CUP).
- Si el cliente, al momento de recibir el combo (20 GB + 165 MIN + 160 SMS), no tiene activos bonos o recursos internacionales, solo recibirá los recursos de DATOS, MIN y SMS contenidos en la oferta.
¿Durante qué tiempo estará vigente el descuento promocional para el combo 20 GB + 165 MIN + 160 SMS?
El descuento promocional para el combo 20 GB + 165 MIN + 160 SMS estará vigente del 14 al 17 de julio de 2025, desde las 00:00 horas del 14 de julio -hora de Cuba- hasta las 23:59 horas del 17 de julio -hora de Cuba-.
¿Las otras ofertas de combos internacionales mantienen su mismo precio?
Sí. Las otras ofertas de combos internacionales mantienen su mismo precio. El 50% de descuento solo aplica para el combo internacional 3: 20 GB + 165 MIN + 160 SMS.
¿Con los datos (20GB) de este combo internacional puedo realizar navegación nacional e internacional?
Sí, con los datos (20GB) de este combo internacional puede acceder a todos los sitios nacionales e internacionales.
¿Los MIN y SMS de este combo internacional los puedo utilizar para efectuar llamadas y enviar mensajes internacionales?
Sí. Los 165 MIN y 160 SMS de este combo internacional pueden ser utilizados para llamadas y mensajes internacionales.
¿Cuáles son los sitios web de los distribuidores internacionales para realizar la compra?
Los sitios web de recarga internacional son:
Si tengo recursos de planes con DATOS nacionales, plan toDus, combos internacionales y/o planes de DATOS EXTRA (en moneda nacional y en USD) al momento de recibir el combo durante el período promocional, ¿se acumulan los recursos y extiende la fecha de vencimiento?
Sí. Los clientes que reciban el combo durante el período promocional y tengan recursos de planes con DATOS nacionales, plan toDus, combos internacionales y/o planes de DATOS EXTRA (en moneda nacional y en USD), extenderán la fecha de vencimiento de los mismos 35 días.
Si tengo vigentes planes, combos o bonos con recursos de SMS y/o MIN al momento de recibir el combo durante el período promocional, ¿se acumulan los recursos y extiende la fecha de vencimiento?
Sí. Los clientes que reciban el combo durante el período promocional y tengan vigentes planes, combos o bonos con recursos de SMS y/o MIN, extenderán la fecha de vigencia de los mismos 35 días.
Si tengo activo el bono de datos ilimitados al momento de recibir el combo durante el período promocional, ¿se extiende su fecha de vencimiento?
No. Los clientes que reciban el combo durante el período promocional y tengan activo el bono de datos Ilimitados, no extenderán la fecha de vigencia de dicho bono.
Con la compra de este combo internacional, ¿se extiende la vigencia de la línea? ¿Cuánto tiempo?
Sí. Después de efectuar la compra de este combo internacional, la línea móvil tendrá 330 días de vigencia. Antes de que culmine este tiempo, se debe hacer una recarga para mantener el servicio activo. Además, se conceden 180 días adicionales antes de que se deshabilite el servicio.
Si tengo activos bonos o recursos internacionales, ¿qué puedo hacer con el saldo principal recibido de esta recarga promocional?
Con el dinero recibido en el saldo principal, aquellos clientes tengan activos bonos o recursos internacionales, podrán efectuar todas las acciones que normalmente realizan: enviar mensajes, hacer llamadas nacionales e internacionales, comprar planes a través del código *133#, transferir saldo y activar el Plan Amigos.
¿Cuántas compras de este combo puedo realizar en el período promocional? ¿Existe límite?
No existe límite de compra para este combo, siempre y cuando no llegue a los montos máximos establecidos:
No. | Parámetro | Límite máximo |
|
1 | Saldo principal | 500 000 CUP |
|
2 | VOZ | 8,575 MIN (514,500 segundos) | |
3 | SMS | 33,335 SMS |
¿Puedo recibir varias veces el combo en el período promocional? ¿Qué sucede si lo adquiero más de una vez?
Sí, puede recibir varias veces el combo durante este período promocional. En este caso, los volúmenes de DATOS, MIN y SMS se acumulan y extienden la vigencia. También se acumulan y extienden los planes con DATOS, planes de VOZ y planes de SMS existentes (excepto el plan Diario).
¿Puedo realizar la compra del combo en las tiendas MLC o utilizando la plataforma Transfermóvil?
No, este combo internacional solo puede adquirirse través de los distribuidores internacionales.
¿Cuál es la prioridad en el descuento de los datos?
Para los clientes que apliquen en la oferta, se establece automáticamente esta prioridad en el descuento de los datos:
- Bono Datos Ilimitados
- Plan Diario
- Plan toDus
- Bono de Datos Nacional
- Bono de Datos Internacional
- Bono de Saldo (según la tarifa vigente)
- Combo Internacional
- Planes de Datos nacionales (planes con datos y planes de datos extra)
- Tarifa por consumo (según la tarifa vigente)
El descuento se realiza garantizando que no existan interrupciones en el servicio.
¿Cómo el usuario en Cuba conoce que ha recibido el combo internacional en este período promocional?
Después de haberse efectuado una compra durante la promoción, el usuario recibe una notificación. Es importante recordar que los mensajes de notificación tienen un tiempo de vigencia y que para recibirlos, el móvil debe estar activo y en un lugar con cobertura adecuada.
¿Cómo puedo consultar el saldo y los bonos?
La consulta del saldo es libre de costo para el cliente y se realiza por el *222#.
La consulta de las bonificaciones también es libre de costo y se realiza por el *222*266#, o lo que es lo mismo, *222*BON#.