nauta Hogar

Internet en casa para disfrutar en familia

Internet en casa para disfrutar en familia

  • Con tecnología ADSL que le permitirá navegar y usar el teléfono simultáneamente.
  • Conexión WIFI a través de un módem instalado.
  • Con diferentes velocidades para elegir.
  • Cantidad de horas de navegación incluidas en la oferta según velocidad de navegación contratada.
  • Dos modalidades de pago: prepago y pospago.
  • Cuenta de acceso con dominio @nauta.com.cu a la que se le incluye el tiempo de navegación cada mes según la oferta de velocidad contratada.

Para contratar este servicio, debe:

  • Tener un servicio telefónico fijo.
  • Residir en una zona donde se comercializa el servicio.

El servicio se solicita en:

A través del Portal nauta  se pueden realizar operaciones comerciales de manera autogestionada:

  • Pagar cuota mensual en línea y con saldo de cuenta.
  • Pagar deuda en línea con saldo de cuenta y fondo de cuenta.
  • Cambio de oferta/velocidad del servicio de nauta Hogar

Desde Servicios en Línea  también puedes realizar:

  • Consultar de estado de la cuenta.
  • Cambio de oferta del servicio.
  • Reporte de interrupciones.

Debe saber que:

  • El servicio posee una tarifa de 12.50 CUP por hora de navegación, luego de consumidas las horas incluidas en la oferta contratada.
  • Puede dar a conocer su interés en solicitar nauta Hogar o llenar el formulario de solicitud en Servicios en Línea. Con esta solicitud, no está realizando una demanda inmediata, en su lugar, nos está ayudando a medir el interés y la necesidad del servicio. Su solicitud será considerada y atendida una vez que se cumplan las condiciones y exista la disponibilidad necesaria para ofrecerle el mejor servicio posible.
  • Los nuevos clientes que adquieran el servicio a partir del día 15 de diciembre de 2025, iniciarán en la modalidad prepago y deberán esperar un mes para solicitar el cambio de oferta, si así lo desean.

servicio