DATOS ILIMITADOS LAS 24 HORAS

Julio comienza con datos ilimitados.

La primera promoción de este mes trae DATOS ILIMITADOS LAS 24 HORAS para los clientes que reciban recargas a través de nuestros distribuidores internacionales, del 7 al 10 de julio.

Los datos Ilimitados se activan con la recarga recibida y tendrán vigencia de 10, 20 o 30 días, contados a partir de la fecha de activación, en correspondencia con el monto recargado:

- 500 CUP -˃ datos ilimitados (24horas) por 10 días.

- 750 CUP -˃ datos ilimitados (24horas) por 20 días.

- 900 CUP -˃ datos ilimitados (24horas) por 30 días.

Además, el monto de dinero recargado se añadirá al saldo principal, que mantendrá el período de vigencia establecido de 330 días a partir de la última recarga recibida.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿En qué consiste la promoción internacional “DATOS ILIMITADOS 24 HORAS? 

La promoción internacional consiste en que cada cliente prepago que reciba una recarga a través de nuestros distribuidores, entre el 7 y el 10 de julio de 2025, disfrutará de DATOS ILIMITADOS DURANTE TODO EL DÍA, con vigencia de 10, 20 o 30 días en correspondencia con el monto recargado:

- 500 CUP -˃ datos ilimitados (24horas) por 10 días.

- 750 CUP -˃ datos ilimitados (24horas) por 20 días.

- 900 CUP -˃ datos ilimitados (24horas) por 30 días.

Además, el monto de dinero recargado se añadirá al saldo principal, que mantendrá el período de vigencia establecido de 330 días a partir de la última recarga recibida.

¿Durante qué tiempo estará vigente esta nueva promoción de recarga a través de los distribuidores internacionales?

La nueva promoción estará vigente del 7 al 10 de julio de 2025, desde las 00:00 horas del 7 de julio -hora de Cuba- hasta las 23:59 horas del 10 de julio -hora de Cuba-.

¿Cuál es el monto a recargar para aplicar en este diseño de recarga internacional?

El monto mínimo requerido para aplicar en este diseño de recarga internacional es de 500 CUP.

Según el monto recargado, los datos ilimitados tendrán una vigencia de 10, 20 o 30 días, contados a partir de la fecha de activación:

- 500 CUP -˃ datos ilimitados (24horas) por 10 días.

- 750 CUP -˃ datos ilimitados (24horas) por 20 días.

- 900 CUP -˃ datos ilimitados (24horas) por 30 días.

¿Cuáles son los sitios web de los distribuidores internacionales?

Los sitios web de recarga internacional son:

¿Cuándo se activan los datos ilimitados?

El bono de datos ilimitados estará disponible en el mismo momento en que el cliente reciba la recarga, y tendrá vigencia de 10, 20 o 30 días contados a partir de entonces.

¿Con los datos ilimitados de esta promoción puedo realizar navegación nacional e internacional?

Sí, con el bono de datos ilimitados de esta promoción podrá acceder a todos los sitios nacionales e internacionales.

Con este diseño de recarga internacional, ¿se extiende la vigencia de la línea? ¿Cuánto tiempo?

Sí. Después de efectuar una recarga con este diseño promocional, la línea móvil tendrá 330 días de vigencia. Antes de que culmine este tiempo, se debe hacer una recarga para mantener el servicio activo. Además, se conceden 180 días adicionales antes de que se deshabilite el servicio.

¿Qué puedo hacer con el saldo principal recibido de esta recarga promocional?

Con el saldo recibido de esta recarga promocional, podrá efectuar todas las acciones que normalmente realiza con su saldo principal: enviar mensajes, hacer llamadas nacionales e internacionales, comprar planes a través del código *133#, transferir saldo, activar el Plan Amigos.

¿Cuántas recargas asociadas a esta promoción puedo realizar? ¿Existe límite?

El cliente puede efectuar múltiples recargas siempre y cuando el saldo principal no llegue al monto máximo permitido para el saldo principal. hasta 500 000 CUP.

¿Puedo realizar recargas en las tiendas MLC o utilizando la plataforma Transfermóvil?

No, esta promoción de recarga sólo aplica a través de los distribuidores internacionales.

¿Cuál es la prioridad en el descuento de los datos?

Para los clientes que apliquen  en la promoción de recarga internacional, se establece automáticamente esta prioridad en el descuento de los datos:

  1. Bono Datos Ilimitados
  2. Plan Diario
  3. Plan toDus
  4. Bono de Datos Nacional
  5. Bono de Datos Internacional
  6. Bono de Saldo (según la tarifa vigente)
  7. Combo Internacional
  8. Planes de Datos nacionales (planes con datos y planes de datos extra)
  9. Tarifa por consumo (según la tarifa vigente)

El descuento se realiza garantizando que no existan interrupciones en el servicio.

Si tengo activos planes con datos nacionales, plan toDus, combos internacionales y/o planes de datos extra (en moneda nacional o en USD), y recibo una recarga durante este período promocional, ¿se extiende la fecha de vigencia de estos recursos?

No. Si tiene activos planes con datos nacionales, plan toDus, combos internacionales y/o planes de datos extra (en moneda nacional o en USD), al momento de aplicar una recarga durante este período, no se le extenderá la fecha de vencimiento de estos recursos.

Si tengo vigentes planes, combos o bonos con recursos de SMS y/o MIN, y recibo una recarga durante este período promocional, ¿se extiende la fecha de vigencia de estos recursos?

No. Con esta promoción, los clientes que tengan vigentes planes, combos o bonos con recursos de SMS y/o MIN, no extenderán la fecha de vigencia de estos recursos al recibir una recarga durante este período promocional.

¿Cuánto cuesta comprar una recarga desde el exterior o desde una página web?

Los distribuidores internacionales definen estos precios, teniendo en cuenta la transacción y la tasa de cambio de cada país. Esta información debe ser pública en cada uno de sus sitios web.

¿Cómo el usuario en Cuba conoce que ha recibido una recarga promocional?

El usuario en Cuba recibe un SMS informándole que ha recibido una promoción de recarga internacional. No obstante, es importante recordar que los mensajes de notificación tienen un tiempo de vigencia y que para recibirlos, el móvil debe estar activo y en un lugar con cobertura adecuada.

¿Cómo puedo consultar el saldo?

La consulta del saldo es libre de costo para el cliente y se realiza por el *222#. 

La consulta de las bonificaciones también es libre de costo y se realiza por el *222*266#, o lo que es lo mismo, *222*BON#.