NOTICIAS
Regresan colaboradores artemiseños del Oriente del país
Con el corazón henchido de orgullo los artemiseños recibimos el pasado viernes a los colaboradores que por más de un mes apoyaron en la recuperación de la zona oriental. Llegaron con la inmensa satisfacción del deber cumplido, con la plenitud de haber aportado un granito de arena al bienestar de aquellos que fueron golpeados por la furia de la naturaleza.
La labor de las brigadas de la División Territorial Artemisa (DTAR) se centró en la provincia de Guantánamo y posteriormente en el municipio Palma Soriano, de la provincia Santiago de Cuba. Esta última representó un gran desafío pues tuvieron que retar montañas, puentes caídos, incluso enfermedades que abatieron a un buen número de ellos.
Ninguna prueba difícil fue capaz de hacerlos flaquear. Ya están en Artemisa los héroes de la recuperación. Como diría Yury Vargas Nápoles, director territorial, en sus palabras de bienvenida: “Son trabajadores de coraje y sonrisa que dieron su sudor en Oriente y representaron con dignidad y entrega los valores de nuestra empresa”.
POR: Leidy Alfonso Espinosa / Comunicadora de la DT Artemisa

















































































































