¿Necesitas saldo?

Haz una recarga por cualquiera de las vías disponibles:

RECARGA MÓVIL

Con tu saldo principal puedes enviar mensajes, realizar llamadas nacionales e internacionales a las tarifas establecidas, transferir saldo a otra línea o comprar los planes móviles disponibles en *133#.

Si necesitas saldo, puedes realizar recargas nacionales hasta 360 CUP en el transcurso de 30 días, utilizando cualquiera de las siguientes vías:

  • Transfermóvil

          Con el saldo de tu tarjeta bancaria, a partir de 25 CUP.

          Con tu cuenta CUP del Monedero MiTransfer.

          Utilizando el código de una tarjeta de recarga.

          Con el saldo de tu tarjeta bancaria, a partir de 25 CUP, a través de Transfermóvil o EnZona.

  • Tarjetas o cupones de recarga (120 CUP y 240 CUP).

          Marcando *666, libre de costo y siguiendo las instrucciones.

          De manera rápida, marcando *662*código#.

Otras opciones: Oficinas Comerciales y Agentes de Telecomunicaciones

Debes saber:

        Solo las recargas de 100 CUP o más extienden la vigencia de la línea.

        Puedes consultar el estado de tu recarga marcando marcando *222*732#.

        Familiares o amigos pueden recargarte desde el exterior mediante los sitios oficiales con los que ETECSA tiene convenios establecidos.

TRANSFERENCIA DE SALDO

La transferencia de saldo es un servicio fácil y rápido que puedes gestionar directamente desde tu móvil, sin necesidad de configuraciones adicionales. Puedes transferir saldo a cualquiera de tus familiares o amigos que cuenten con una línea móvil prepago.

¿Quieres enviar saldo a otra línea? Te mostramos cómo hacerlo paso a paso:

etecsa-saldo-transferencia

Importante:

  • Las transferencias de saldo recibidas no extienden la vigencia de la línea.
  • Puedes realizar hasta tres transferencias diarias.
  • Puedes recibir múltiples transferencias, mientras que el saldo de la línea no supere los 500 000 CUP.
  • Cada transferencia tiene un costo de 5 CUP, que se descuenta del saldo principal.
  • Tu clave predeterminada es 1234, pero por seguridad, ¡cámbiala! Puedes hacerlo desde Servicios en Línea o marcando *234#, opción 2.

ADELANTA SALDO

Si te quedaste sin saldo y necesitas un adelanto, marca *234#, opción 3. Puedes solicitar un adelanto de 25 CUP o 50 CUP, siempre que cumplas con los estos requisitos: 

  • Tu saldo principal sea menor a 0.75 CUP.
  • Hayas realizado al menos una recarga en los últimos dos meses.
  • No tengas deudas pendientes de adelantos anteriores.
  • No cuentes con bonos de minutos, mensajes o dinero.
  • Tengas desactivada la tarifa por consumo.