Telefonía Fija

Tarifas del servicio:

Cuota de instalaciónCuota mensual
Línea principal180 CUPLínea principal20 CUP
Extensión30 CUPExtensión8 CUP
HorarioLlamadas locales CUP/min
Con una bonificación de 300 minutos 
6:00 am. a 5:59 pm.0.09
6:00 pm. a 5:59 am.0.06

 

HorarioLlamadas nacionales CUP/min
RegionalesInterregionales
6:00 am. a 5:59 pm.0.751.95
6:00 pm. a 10:59 pm.0.390.99
11:00 pm. a 5:59 am.0.300.30

 

Llamadas internacionalesA todos los destinos 25.00 excepto Venezuela a 17.50

 

 

Aquí puedes conocer los Servicios Suplementarios y la forma de habilitar y deshabilitar cada uno de ellos, si deseas puedes activarlos a través de la web y Apk  Servicios en línea.

Algo que debes saber:

  • La instalación de un servicio telefónico depende de las facilidades técnicas
  • Para realizar llamadas internacionales se requiere tener contratado el servicio de llamada internacional.
  • Estas tarifas también se aplican a las llamadas realizadas a través de tarjeta propia.
  • Los reportes por interrupción del servicio se realizan a través del número 114, mediante una llamada o un SMS.

Puedes conocer el importe de la factura telefónica:

  • A través de la web y Apk  Servicios en línea.
  • Llamando al 112 desde el día 10 de cada mes.
  • En cualquiera de nuestras unidades comerciales o en las oficinas de Correos desde el día 10 de cada mes.
  • Mediante la Factura electrónica   a partir del día 10 de cada mes, previa solicitud a través del correo factura@etecsa.cu

Telefonía Fija Alternativa (TFA)

Cuota de instalaciónCuota mensual
180 CUP20 CUP
HorarioTarifas en CUP/min
08:00 a.m  -  21:59 p.m0.048CUP/MIN
22:00 p.m  -  07:59 am.0.015CUP/MIN
Tráfico Adicional por recargar 
08:00 a.m -  21:59 p.m5.00CUP/MIN
22:00 p.m - 7:59 a.m1.50CUP/MIN

 

Servicios Suplementarios:

  • Identificador de llamadas
  • Llamada en espera: Se activa *43 #. Se desactiva # 43 #
  • Transferencia de llamadas: Se activa *21*número destino. Se desactiva # 21 #

Algo que debes saber:

  • Al agotarse el saldo de 20 CUP el servicio puede ser recargargado.
  • A través del *118# se puede conocer el saldo disponible del servicio. 
  • Para TFA cuyo equipo no posee pantalla se consulta el saldo llamando al 5 2642244.

    Puede encontrar otros de nuestros servicios en línea, disponibles desde el territorio nacional.