Atención al cliente

Nuestros clientes y usuarios disponen de diferentes vías para una relación directa con los servicios que ofrecemos.

Contamos con canales presenciales a través de una red comercial que se extiende a lo largo del país en diferentes modalidades:

  • Oficinas comerciales
  • Centros Multiservicios de Telecomunicaciones
  • Telepuntos
  • Minipuntos
  • Talleres de Reparaciones

La oficina comercial es el primer y más importante punto de contacto de ETECSA, pues es donde ofrecemos la atención integral a todos nuestros clientes.

Existen también los centros de atención :

  • 112 Gestión Comercial para abonados de la telefonía fija
  • 113 Información de abonadosde la telefonía fija
  • 114 Reparacionesde la telefonía fija
  • 118 Información comercial y atención a quejas y reclamos
  • 140 Intermediación para sordos e hipoacúsicos
  • 164 Asistencia en línea a propia
  • 5264 2244 Asistencia a la Telefonía Fija Alternativa
  • 5264 2266 Asistencia a usuarios de la Telefonía móvil
  • 800 4 3434 Asistencia técnica para servicios de Internet y centro de Datos
  • CAD Centro de Atención Digital, brinda de manera online y gratuita, atención e información integral sobre los servicios que ofrecemos.

También estamos disponibles en los canales digitales para aclarar dudas, ampliar información, recibir quejas y reclamos. Contáctenos a través de las redes sociales, en el correo electrónico atencion.usuarios@etecsa.cu o mediante este formulario de quejas y reclamaciones.

Contamos, además, con un sistema de Protección al consumidor y atención a la población con representación territorial y nacional, donde los clientes y usuarios, en sentido general, pueden acudir en caso de no estar satisfechos con la atención recibida en los canales de atención que la empresa pone a su disposición.

Trabajamos para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

El equipo de trabajo de ETECSA procesará la información con prontitud y prescindirá de comentarios y contenidos ofensivos e inapropiados..