Telefonía fija

Para gestionar las comunicaciones de su empresa

Servicios que se brindan:

  • Telefonía básica
  • Servicios suplementarios
  • Telefonía Fija Alternativa (TFA)
  • Servicios de valor agregado
  • Venta de centrales telefónicas privadas (PABX)

Telefonía básica:  

    Tarifas para las empresas estatales y comerciales

    Cuota de instalaciónCuota mensual
    Línea principal700 CUPLínea principal140 CUP
    Extensión70 CUPExtensión18.20 CUP
    HorarioLlamadasLlamadas nacionales
    Locales y hacia la red móvil.RegionalesInterregionales
    6:00 am. a 5:59 pm.1.404.207.00
    6:00 pm. a 5:59 am.0.982.104.20

     

    Zonas de tarifas de larga distancia nacional
    mapa-regiones
    OccidentalCentralOriental
    Pinar del ríoVilla ClaraLas Tunas
    La HabanaSancti SpíritusGranma
    ArtemisaCienfuegosHolguín
    MayabequeCiego de ÁvilaSantiago de Cuba
    MatanzasCamagüeyGuantánamo
    Isla de la juventud  
    • Regionales: Llamadas nacionales dentro de la misma zona.
    • Interregionales: Llamadas entre provincias de diferentes zonas.

     

    Llamadas internacionalesA todos los destinos 37.50 CUP
    • A estas llamadas internacionales se les adiciona 1.20  equivalentes al pulso por el establecimiento de la comunicación.
    • La tasación para los minutos es por el tiempo a intervalos de diez segundos, con aproximación por exceso.
    • Consulte más sobre las tarifas de la telefonía básica y, las tarifas internacionales para empresas y organismos nacionales.
    • Consulte las tarifas de la telefonía básica para embajadas, sucursales y organismos internacionales.

     

    Servicios suplementarios:

    • Gane comodidad en las comunicaciones con el uso de los servicios suplementarios:
      • Despertador automático
      • Candado electrónico
      • Llamada en espera
      • Conferencia tripartita
      • Identificador de llamada
      • Identificador de llamada en espera
      • Línea directa
      • Línea directa temporal
      • Rellamada en ocupado
      • Transferencia automática de llamada
      • Transferencia de llamada en no responde
      • Transferencia de llamada en ocupado
      • Numero Breve
      • Hora Exacta
    • Conozca las tarifas de los servicios suplementarios de las empresas y organismos nacionales.
    • Consulte las tarifas del servicio para las embajadas, sucursales y organismos internacionales.

     

    Telefonía Fija Alternativa (TFA):

    Es una modalidad de servicio telefónico básico sobre la red de telefonía celular para garantizar la comunicación en aquellos lugares donde no existe disponibilidad técnica en las redes de telefonía fija tradicional. En el caso de que el CLIENTE consuma su cuota mensual antes de finalizar el mes, el servicio quedará suspendido por completo hasta su próxima recarga.

    • Consulte las tarifas sobre el servicio de Telefonía Fija Alternativa para empresas y organismos nacionales.
    • Consulte las tarifas sobre el servicio para embajadas, sucursales y organismos internacionales.

     

    Servicios de valor agregado:

    1. Factura plus: Entrega en formato de bases de datos el desglose detallado de la factura por cada línea telefónica, donde aparecen los cargos por cuota, larga distancia y misceláneas.
    2. Número verde (800): Número único no geográfico, de cobro revertido, del tipo 800 XXX XX. Es la asignación de un número único de fácil recordación, para brindar la atención rápida y oportuna a sus clientes finales, ofreciéndoles la posibilidad de comunicarse sin costo desde cualquier parte, para solicitar artículos, hacer reservaciones, reclamos u obtener información. El costo de la llamada lo paga el titular o suscriptor del servicio.
    3. Número único (805): teleVOTO: Usado para colectar telefónicamente las votaciones de las personas ante algún evento de carácter científico o cultural.

    4. Videoconferencia: Facilita la realización de conferencias, seminarios, reuniones y otros eventos, entre personas distantes geográficamente,  mediante la conexión simultánea de los salones de videoconferencia existente en cada provincia del país.

    5. Número Único Nacional: Asignación de un número telefónico con cargo compartido, para brindar la atención a sus usuarios finales, ofreciéndoles la posibilidad de comunicarse desde cualquier punto del país, utilizando el mismo número telefónico. Puede brindarse mediante dos tipos de numeraciones:
    • Número único (1XYZB): Se brinda por la red conmutada telefónica pública no inteligente.
    • Número único (802): Número único, no geográfico, con cargo al llamante. Dedicado especialmente a las entidades que prestan servicios de gran demanda.

      Consulte las tarifas de los servicios de valor agregado de las empresas y organismos nacionales.

      Consulte las tarifas de los servicios de valor agregado de las embajadas, sucursales y organismos internacionales.

      Consulte las tarifas del servicio de videoconferencia para empresas y organismos nacionales.

      Consulte las tarifas del servicio de videoconferencia para embajadas, sucursales y organismos internacionales.

       

      Centrales telefónicas privadas (PBX):

      Son  muy funcionales para todo tipo de empresa, sea cual sea su tamaño o sector de la economía:

      1. Gestionan de forma eficaz las llamadas internas y externas, porque facilitan la marcación abreviada de sus extensiones.
      2. Garantizan la movilidad del personal con las extensiones inalámbricas.
      3. Incluyen servicios suplementarios.
      4. Tienen capacidad de ampliarse y adaptarse a las necesidades de expansión de la empresa y a la implementación de nuevas tecnologías.
      5. Se pueden utilizar como Centro de Llamadas por aquellas Personas Jurídicas que se dedican a dar servicios a la población.
      • Consulte las tarifas de las centrales privadas para empresas y organismos nacionales.
      • Consulte las tarifas de las centrales privadas para embajadas, sucursales y organismos internacionales.

      Algo que debe saber:

      • Solicite los servicios que necesite en su oficina comercial.