Planes

Cada persona se comunica de forma única, por eso, te ofrecemos diferentes opciones para que elijas el plan que mejor se adapte a ti. Ya sea que necesites datos para navegar, minutos para llamar o mensajes para mantenerte en contacto.
- Puedes adquirir tantos planes como desees, siempre que dispongas de saldo en tu línea o fondos en tu cuenta bancaria.
- Todos los planes tienen una vigencia de 35 días a partir de su primer uso, hasta las 11:59 p.m. del día de vencimiento.
- Recuerda consumir los recursos antes de la fecha de vencimiento para no perderlos.
- Si compras un nuevo plan y ya tienes otro activo, los recursos se suman y la vigencia se extiende.
PLANES CON DATOS
Si prefieres estar conectado, nuestros planes con DATOS son para ti. Adquiérelos fácilmente marcando *133# y pagando con tu saldo principal.

PLAN TODUS
Con este plan, disfrutas de 600 MB para acceder a la cuenta de correo nauta y a los servicios de la plataforma toDus. Puedes gestionarlo a través de Servicios en Línea o marcando *133#.

PLANES DE SMS
Si deseas disfrutar de mensajes nacionales a una tarifa preferencial puedes hacerlo con nuestros Planes de SMS, que están disponibles en todas las vías de pago: *133#, Transfermóvil, Servicios en Línea, nuestra red comercial o con tu Agente de Telecomunicaciones más cercano.
Recuerda, si los adquieres en nuestras plataformas de autogestión (Transfermóvil o Servicios en Línea), reservas tu saldo móvil para otros planes que sólo se pueden adquirir con él.

PLANES DE VOZ
Con nuestros Planes de VOZ, tienes minutos para llamadas nacionales. Están disponibles en todas las vías de pago: *133#, Transfermóvil, Servicios en Línea, nuestra red comercial o con tu Agente de Telecomunicaciones más cercano.
Recuerda, si los adquieres en nuestras plataformas de autogestión (Transfermóvil o Servicios en Línea), reservas tu saldo móvil para otros planes que sólo se pueden adquirir con él.

PLAN AMIGOS
Si te interesa una tarifa especial para comunicarte con quienes más hablas, puedes explorar opciones como el Plan Amigos. Actívalo por *133# opción 4, o en Servicios en Línea.
- Comunícate con tus tres contactos más frecuentes y ahorra saldo con una tarifa preferencial de 5 CUP/minuto.
- Disponible de 7:00 a.m. a 10:59 p.m.
- La activación cuesta 25 CUP.
- Las primeras tres suscripciones son gratuitas. A partir de la cuarta, se aplica un costo de 2.50 CUP por cada inscripción.
- Puedes suscribir sólo números nacionales.
Puedes consultar tus números registrados en el Plan Amigos y la cantidad de inscripciones realizadas, marcando *133#, opción 4: Plan Amigos, opción 3: Consultar Plan o desde Transfermóvil, en el menú Servicios, Operaciones.
PLAN DE DATOS ADICIONAL
Disponibles en CUP; desde Transfermóvil, el Monedero MiTransfer, Servicios en Línea
- Podrá realizar una sola compra en 30 días.
- Este plan tendrá una vigencia de 35 días a partir del primer uso.
PLANES DE DATOS EXTRA
Disponibles en CUP; desde Transfermóvil, el Monedero MiTransfer, Servicios en Línea y la red comercial.

Adicionalmente, se podrán adquirir ofertas de Planes Extras de pago en USD, disponibles desde el Monedero MiTransfer y tarjetas internacionales válidas en nuestras oficinas comerciales.

Para consultar los recursos disponibles en tus planes, usa los siguientes códigos USSD:
- Saldo principal, recursos de VOZ, SMS y DATOS y vigencia de la línea: *222#
- Plan de DATOS y su vigencia: *222*328#
- Para bonos y planes en USD: *222*266#
- Plan de VOZ y su vigencia: *222*869#
- Plan de SMS y su vigencia: *222*767#
PLAN DE DATOS SECTORIAL
Disponibles en CUP; desde Transfermóvil, el Monedero MiTransfer, Servicios en Línea
- Mayor de edad (18 años)
- Ser titular de la línea móvil
- Estar aprobado por su institución
- En el caso de tener 18 años, y la línea móvil no encontrarse a su nombre, el beneficiario deberá realizar un Cambio de Titularidad o Adjudicación. Se crearán las condiciones necesarias para dicho trámite en su centro estudiantil.
- Podrá realizar una sola compra en 30 días.
- Este plan tendrá una vigencia de 35 días a partir del primer uso.