Telefonía Fija

Tarifas del servicio:
| Cuota de instalación | Cuota mensual | ||
| Línea principal | 180 CUP | Línea principal | 20 CUP |
| Extensión | 30 CUP | Extensión | 8 CUP |
| Horario | Llamadas locales CUP/min |
| Con una bonificación de 300 minutos | |
| 6:00 am. a 5:59 pm. | 0.09 |
| 6:00 pm. a 5:59 am. | 0.06 |
| Horario | Llamadas nacionales CUP/min | |
| Regionales | Interregionales | |
| 6:00 am. a 5:59 pm. | 0.75 | 1.95 |
| 6:00 pm. a 10:59 pm. | 0.39 | 0.99 |
| 11:00 pm. a 5:59 am. | 0.30 | 0.30 |
| Llamadas internacionales | A todos los destinos 25.00 excepto Venezuela a 17.50 |
Aquí puedes conocer los Servicios Suplementarios y la forma de habilitar y deshabilitar cada uno de ellos, si deseas puedes activarlos a través de la web y Apk Servicios en línea.
Algo que debes saber:
- La instalación de un servicio telefónico depende de las facilidades técnicas
- Para realizar llamadas internacionales se requiere tener contratado el servicio de llamada internacional.
- Estas tarifas también se aplican a las llamadas realizadas a través de tarjeta propia.
- Los reportes por interrupción del servicio se realizan a través del número 114, mediante una llamada o un SMS.
Puedes conocer el importe de la factura telefónica:
- A través de la web y Apk Servicios en línea.
- Llamando al 112 desde el día 10 de cada mes.
- En cualquiera de nuestras unidades comerciales o en las oficinas de Correos desde el día 10 de cada mes.
- Mediante la Factura electrónica a partir del día 10 de cada mes, previa solicitud a través del correo factura@etecsa.cu
Telefonía Fija Alternativa (TFA)
| Cuota de instalación | Cuota mensual |
| 180 CUP | 20 CUP |
| Horario | Tarifas en CUP/min |
| 08:00 a.m - 21:59 p.m | 0.048CUP/MIN |
| 22:00 p.m - 07:59 am. | 0.015CUP/MIN |
| Tráfico Adicional por recargar | |
| 08:00 a.m - 21:59 p.m | 5.00CUP/MIN |
| 22:00 p.m - 7:59 a.m | 1.50CUP/MIN |
Servicios Suplementarios:
- Identificador de llamadas
- Llamada en espera: Se activa *43 #. Se desactiva # 43 #
- Transferencia de llamadas: Se activa *21*número destino. Se desactiva # 21 #
Algo que debes saber:
- Al agotarse el saldo de 20 CUP el servicio puede ser recargargado.
- A través del *118# se puede conocer el saldo disponible del servicio.
- Para TFA cuyo equipo no posee pantalla se consulta el saldo llamando al 5 2642244.
Puede encontrar otros de nuestros servicios en línea, disponibles desde el territorio nacional.