Protección al consumidor

Derechos de los consumidores en ETECSA

Como consumidor de nuestros servicios Ud. tiene derecho a:Banner derechos

1. Acceder a los servicios: Acceder a los servicios para la satisfacción de sus necesidades de telecomunicaciones.

2. Información: Conocer lo que va a comprar y la forma de poder hacerlo con información completa y veráz; para con pleno conocimiento, tomar la mejor decisión al adquirirlo o consumirlo.

3. Educación: Ser educado en sus derechos y obligaciones para ser consciente de las consecuencias de sus actos de consumo.

4. Elección: Elegir la opción que considere mejor para satisfacer sus necesidades de telecomunicaciones de acuerdo a sus posibilidades.

5. Reclamación: Ser escuchado por insatisfacciones con los productos y servicios adquiridos y a recibir respuestas adecuadas y oportunas. Formulario de quejas y reclamaciones

6. Reparación y garantías: Se le resuelvan los problemas que pueda tener con algo comprado o consumido con un trato equitativo y beneficioso para ambas partes.

7. Seguridad, salud y medio ambiente: Los productos y servicios que consuma sean seguros, contengan las advertencias e instrucciones necesarias para su uso, que no lastimen ni dañen el medio ambiente, garantizando su bienestar y el de las generaciones futuras.