PROMO INTERNACIONAL

Del 3 al 9 de noviembre del 2025, los clientes que reciban una recarga internacional entre 600CUP1250CUP, multiplicarán por 4 el monto de dinero recargado en su saldo principal y obtendrán datos ilimitados para navegar de 12:00 a.m. a 7:00 a.m. durante 30 días.

  • El cliente recibirá el monto de dinero recargado, multiplicado por 4, en su saldo principal, el cual mantendrá el período de vigencia establecido de 330 días + 180 días adicionales, a partir de la última recarga recibida.
  • Los datos ilimitados se activan en el mismo momento en que el cliente recibe la recarga; para ser utilizados únicamente en el horario establecido, durante los 30 días siguientes a la activación.
  • A los clientes que, al momento de aplicar una recarga durante este período promocional, posean vigentes recursos de planes con datos nacionales, combos internacionales y/o planes nacionales (planes de DATOS EXTRA (en moneda nacional y en USD) y plan toDus, NO se les extenderá la fecha de vencimiento de los mismos.
  • A los clientes que posean vigentes planes, combos o bonos con recursos de SMS y/o MIN, NO se les extenderá tampoco la fecha de vigencia.

Para más información, consulte las preguntas más frecuentes.

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿En qué consiste la promoción internacional vigente del 3 al 9 de noviembre?

Del 3 al 9 de noviembre, los clientes que reciban una recarga internacional entre 600CUP y 1250CUP, a través de nuestros distribuidores oficiales, multiplicarán por 4 el monto de dinero recargado en su saldo principal y disfrutarán de datos ilimitados (válidos para todas las redes) de 12:00 a.m. a 7:00 a.m., durante 30 días.

¿Durante qué tiempo estará vigente esta promoción?

Esta promoción estará vigente desde las 00:01 horas del 3 de noviembre, hora de Cuba, hasta las 23:59 horas del 9 de noviembre de 2025, hora de Cuba.

¿Cuál es el monto a recargar para aplicar en este diseño de recarga internacional?

El monto para aplicar en este diseño de recarga internacional es de 600CUP y hasta 1250CUP.

¿Cuáles son los sitios oficiales de los distribuidores internacionales?

Los sitios web de recarga internacional son:

¿Cuál es la prioridad para el descuento de los datos de esta promoción?

La prioridad en el descuento de los datos se establece de la siguiente manera:

  • Datos ilimitados de 12:00 a.m. a 7:00 a.m. Fuera de este horario se aplicarán los descuentos establecidos.
  • Plan Diario.
  • Plan toDus.
  • Bono de Datos (nacional).
  • Bono de Datos (internacional).
  • Bono de Saldo (según tarifa vigente).
  • Planes (internacional).
  • Planes de Datos
  • Tarifa por consumo

El descuento se realiza garantizando que no existan interrupciones en el servicio.

La consulta de las bonificaciones es libre de costo para el cliente, y se realiza a través del *222*266#.

Con este diseño de recarga promocional, ¿se extiende la vigencia de la línea? ¿Cuánto tiempo?

Después de efectuar una recarga con este diseño promocional, a partir del monto mínimo establecido para ella (600CUP), la línea móvil tendrá 330 días de vigencia. Antes de que culmine este tiempo, se debe hacer una recarga para mantener el servicio activo. Además, se conceden 180 días adicionales antes de que se deshabilite el servicio.

¿Qué puedo hacer con el saldo principal recibido de esta recarga promocional?

Con el monto de dinero recargado en esta promoción (600CUP) , recibido en el saldo principal, podrá efectuar todas las acciones que normalmente realiza: enviar mensajes, hacer llamadas nacionales e internacionales, comprar planes, transferir saldo y activar el Plan Amigos.

¿Cuándo se activa el bono de datos ilimitados de 12:00 a.m. a 7:00 a.m.?

El bono de datos ilimitados se activa en el mismo momento en que el cliente reciba la recarga, y tendrá una vigencia de 30 días a partir de entonces. Los datos ilimitados, no obstante, solo son válidos en el horario comprendido entre las 12:00 a.m. a 7:00 a.m.

¿Con los datos ilimitados de 12:00 a.m. a 7:00 a.m. de esta promoción, válidos por 30 días, puedo realizar navegación nacional e internacional?

Sí, con la bonificación de datos ilimitados de esta promoción usted puede acceder a todos los sitios nacionales e internacionales.

Si tengo vigentes, de promociones anteriores, planes con datos (nacionales e internacionales), y/o bonos de datos internacionales, ¿se extiende la fecha de vigencia de los recursos de datos con esta promoción?

No. A los clientes que recarguen durante el período promocional y posean recursos vigentes de planes con datos (nacionales y/o internacionales) o bonos de datos internacionales, al momento de aplicar la recarga, NO se les extenderá la fecha de vencimiento.

Si tengo vigentes bonos o planes de SMS y MIN, ¿se extiende la fecha de vigencia de estos recursos?

No. Con esta promoción los bonos o planes SMS y MIN vigentes NO extienden la fecha de vigencia.

¿Cuántas recargas puedo realizar asociadas a esta promoción? ¿Existe límite?

Usted puede efectuar múltiples recargas en el período de promoción, siempre y cuando no supere el monto máximo de saldo principal:

No.

Parámetro

Límite máximo

1

Cuenta principal

500 000 CUP

¿Puedo aplicar en este esquema promocional a través de las tiendas MLC o utilizando la plataforma Transfermóvil?

No, esta promoción solo aplica a través de los distribuidores internacionales autorizados.

¿Cuánto cuesta comprar una recarga desde el exterior o desde una página web?

Los distribuidores internacionales establecen estos precios teniendo en cuenta la transacción y la tasa de cambio en cada país. Esta información debe ser pública en el sitio web de cada distribuidor.

¿Cómo el usuario en Cuba conoce que ha recibido una recarga promocional?

El usuario en Cuba recibe un SMS informándole que su cuenta ha sido recargada. No obstante, es importante recordar que los SMS de notificación tienen un tiempo de vigencia y que, para recibirlos, el móvil debe estar activo y en un lugar con cobertura adecuada. Los clientes pueden, además, realizar consultas de saldo a través del *222# y de bonificaciones a través del *222*266#, ambas libres de costo.

¿Cómo puedo consultar el saldo?

La consulta del saldo es libre de costo para el cliente y se realiza por el *222#.

¿Cómo puedo consultar las bonificaciones?

La consulta de las bonificaciones es libre de costo para el cliente y se realiza por el *222*266#.