PROMOCIÓN

Del 1 al 30 de noviembre, los clientes que reciban una recarga entre 500 CUP y hasta 1250 CUP, a través de nuestros distribuidores internacionales, obtendrán un bono de DATOS ILIMITADOS para navegar durante las 24 horas del día, por 10 días consecutivos.

  • Los DATOS ILIMITADOS 24 horas se activan en el mismo momento en que el cliente reciba la recarga, y tienen una vigencia de 10 días, contados a partir de la fecha de activación.
  • El monto de dinero recargado se añadirá directamente al saldo principal, que mantendrá el período de vigencia establecido de 330 días + 180 días adicionales, a partir de recibida la última recarga.
  • Los clientes que recarguen durante el período promocional y tengan recursos de planes con datos nacionales, combos internacionales y/o planes nacionales (planes de DATOS EXTRA en CUP y en USD) y plan toDus, al momento de aplicar una recarga promocional, no se les extenderá la fecha de vencimiento de los mismos.
  • A los usuarios que posean planes, combos o bonos con recursos de SMS y/o MIN, no se les extenderá tampoco la fecha de vigencia de dichos recursos.

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿En qué consiste la promoción internacional de DATOS ILIMITADOS 24 horas (10 días)?

La promoción consiste en que; del 1 al 30 de noviembre, los clientes que reciban una recarga a través de distribuidores internacionales, entre 500 CUP y 1250 CUP, disfrutarán de DATOS ILIMITADOS las 24 horas, válidos por 10 días.

¿Durante qué tiempo estará vigente esta promoción?

Esta promoción estará vigente desde las 00:01 horas del 1 de noviembre del 2025, hora de Cuba, hasta 30 de noviembre del 2025 las 23:59 horas, hora de Cuba.

¿Cuál es el monto a recargar para aplicar en este diseño de recarga internacional?

El monto para aplicar en este diseño de recarga internacional es de 500CUP y hasta 1250CUP.

¿Cuáles son los sitios oficiales de los distribuidores internacionales?

Los sitios web de recarga internacional son:

¿Cuál es la prioridad para el descuento de los datos de esta promoción?

El descuento se realiza garantizando que no existan interrupciones en el servicio.

  • DATOS ILIMITADOS 24 horas.
  • Plan Diario.
  • Plan toDus.
  • Bono de Datos (nacional).
  • Bono de Datos (internacional).
  • Bono de Saldo (según tarifa vigente).
  • Planes (internacional).
  • Planes de datos.
  • Tarifa por consumo.

La consulta de las bonificaciones es libre de costo para el cliente, y se realiza a través del *222*266#.

Con este diseño de recarga promocional, ¿se extiende la vigencia de la línea? ¿Cuánto tiempo?

Después de efectuar una recarga con este diseño promocional, a partir del monto mínimo establecido para ella (500CUP), la línea móvil tendrá 330 días de vigencia. Antes de que culmine este tiempo, se debe hacer una recarga para mantener el servicio activo. Además, se conceden 180 días adicionales antes de que se deshabilite el servicio.

¿Qué puedo hacer con el saldo principal recibido de esta recarga promocional?

Con el monto de dinero recargado en esta promoción, recibido en el saldo principal, podrá efectuar todas las acciones que normalmente realiza: enviar mensajes, hacer llamadas nacionales e internacionales, comprar planes, transferir saldo y activar el Plan Amigos.

¿Cuándo se activa el bono de DATOS ILIMITADOS 24 horas?

El bono de DATOS ILIMITADOS 24 horas se activa en el mismo momento en que el cliente recibe la recarga, y tendrá una vigencia de 10 días a partir de entonces.

¿Con los DATOS ILIMITADOS  24 horas de esta promoción, válidos por 10 días, puedo realizar navegación nacional e internacional?

Sí, con el bono de DATOS ILIMITADOS de esta promoción usted puede acceder a todos los sitios nacionales e internacionales.

Si tengo vigentes, de promociones anteriores, planes con datos (nacionales e internacionales), y/o bonos de datos internacionales, ¿se extiende la fecha de vigencia de los recursos de datos con esta promoción?

No. A los clientes que recarguen durante el período promocional y posean recursos vigentes de planes con datos (nacionales y/o internacionales) o bonos de datos internacionales, al momento de aplicar la recarga, NO se les extenderá la fecha de vencimiento.

Si tengo vigentes bonos o planes de SMS y MIN, ¿se extiende la fecha de vigencia de estos recursos?

No. Con esta promoción los bonos o planes SMS y MIN vigentes NO extienden la fecha de vigencia.

¿Cuántas recargas puedo realizar asociadas a esta promoción? ¿Existe límite?

Usted puede efectuar múltiples recargas en el período de promoción, siempre y cuando no supere el monto máximo de saldo principal:

No.

Parámetro

Límite máximo

1

Cuenta principal

500 000 CUP

Al recibir varias recargas en el período promocional, se acumula el dinero del monto recargado en el saldo principal y el bono de datos ilimitados tomará una vigencia de 10 días contados a partir de la fecha de la última recarga recibida.

¿Puedo aplicar en este esquema promocional a través de las tiendas MLC o utilizando la plataforma Transfermóvil?

No, esta promoción solo aplica a través de los distribuidores internacionales autorizados.

¿Cuánto cuesta comprar una recarga desde el exterior o desde una página web?

Los distribuidores internacionales establecen estos precios teniendo en cuenta la transacción y la tasa de cambio en cada país. Esta información debe ser pública en el sitio web de cada distribuidor.

¿Cómo el usuario en Cuba conoce que ha recibido una recarga promocional?

El usuario en Cuba recibe un SMS informándole que su cuenta ha sido recargada. No obstante, es importante recordar que los SMS de notificación tienen un tiempo de vigencia y que, para recibirlos, el móvil debe estar activo y en un lugar con cobertura adecuada.

Los clientes pueden, además, realizar consultas de saldo a través del *222# y de los bonos a través del *222*266#, ambas libres de costo.

¿Cómo puedo consultar el saldo?

 La consulta del saldo es libre de costo para el cliente y se realiza por el *222#.

¿Cómo puedo consultar las bonificaciones?

La consulta de las bonificaciones es libre de costo para el cliente y se realiza por el *222*266#.