¿Por qué mi teléfono no se conecta a internet?
Si tienes saldo y tu línea está activa, pero no puedes acceder a los datos móviles, sigue estos pasos:
Si el problema persiste, llama al Centro de Atención: 5264 2266.
¿Puedo cambiar de red según la cobertura disponible?
Sí, puedes cambiar de red de forma automática o manual.
Automático: El teléfono cambia de red dependiendo de la cobertura de la zona.
Manual: Ajusta la red desde la configuración del teléfono:
¿Cómo saber si mi línea es una uSIM?
Si tu SIM es de triple corte (estándar, micro y nano), entonces es una uSIM. También puedes enviar un SMS gratuito al 2266 con el texto SIM, y recibirás la información de tu tarjeta.
¿Cómo cambio mi SIM por una uSIM?
Si tienes una SIM tradicional, puedes solicitar el cambio a una uSIM en nuestras oficinas comerciales por 75 CUP.
¿Cómo saber si mi teléfono soporta 4G/LTE?
Envía un SMS gratuito al 2266 con los 8 primeros dígitos de tu IMEI. Para conocer tu IMEI, marca \#06#* y presiona la tecla de llamada. Recibirás un mensaje indicando si tu dispositivo es compatible con las redes 3G y 4G/LTE