Oferta

Se extiende hasta el 31 de julio la oferta : Teléfono y Reloj inteligente

Se extiende hasta el 31 de julio, la oferta que incluye: teléfono móvil Samsung A22 y un Reloj Inteligente BT200 STEREN a través del distribuidor internacional: DTOne (FIXED Mobile) 

A continuación, le mostramos más detalles.

telefono-oferta

  • Sistema Operativo: Android: 12S
  • Procesador: 8 núcleos. 6x2.0GHz y 2x2.2GHz
  • Pantalla: LCD FHD 6.56 pulgadas
  • Modelo: A226BR/DSN
  • Almacenamiento:
  • ROM: 128 GB
  • RAM: 4 GB
  • Pantalla:
  • LCD FHD 6.56 pulgadas
  • Conectividad:
  • Bandas: 2G GSM: 800/ 850/900/1800/1900
  • Bandas: 3G UMTS: 1/2/4/5/8
  • Bandas: 4G LTE: 1/2/3/4/5/7/8/12/13/17/20/26/28/66
  • Cámara:
  • Cámara: Principal: 48 MP+ 5 MP +2 MP
  • Secundaria: 8 MP
  • Batería:
  • Capacidad: 5000 mAh, integrada
  • Otros:
  • Wifi: Versión: 802.11 a/b/g/n/ac 2.4G + 5GHz
  • SIM: Doble SIM, Nano SIM (4FF) + SD Card.
  • Sensores: Acelerómetro, Huella, Proximidad, Compas, Luz,
  • Giroscopio

reloj-promocion

  • Modelo: BT 200
  • App necesaria: Da Fit
  • Compatibilidad: Android / IOS
  • Bluetooth: Versión 4.0
  • Batería: 3,7 V 300 mAh. Duración: 5 días como máximo
  • Notificaciones: SMS, llamadas y redes sociales
  • Aplicaciones y funciones: Sensor latidos /Presión arterial/Sueño /Calorías /Oxígeno en sangre /Clima /Control remoto de música /Deportes /Cronómetro /Alarmas
  • Certificaciones: Protección IP67

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el período de vigencia de la oferta?

R/ La oferta SE EXTIENDE hasta el 31 de julio.

¿Qué modelo de teléfono y reloj están incluidos en la oferta?

R/ En la oferta se incluye un teléfono celular Samsung A22 y un Reloj inteligente BT200 STEREN.

¿El reloj inteligente es compatible con el teléfono incluido en la oferta?

El reloj inteligente incluido en esta oferta está diseñado para ser compatible con el teléfono.

 ¿Qué características tiene el reloj inteligente?

R/ Entre las características de este dispositivo se incluyen: el monitoreo de la actividad física, notificaciones de llamadas y mensajes, GPS y funciones de salud como monitoreo del ritmo cardíaco y del sueño.

¿Cuál es el sitio dónde estará esta oferta disponible hasta el 31 de julio?

R/ Su familiar o amigo para obsequiarle esta oferta, deberá acceder a los siguientes sitios internacionales:

¿Cómo la persona en Cuba, recibe la oferta que le fue comprada desde el exterior?

R/ La persona o beneficiario debe recoger la oferta en la oficina comercial declarada por el cliente (persona que compra la oferta desde exterior) en el momento de la compra.

Qué información debe presentar el beneficiario para recoger la oferta?

R/ El beneficiario debe presentar en la oficina comercial seleccionada, un código secreto formado por 12 dígitos y su documento de identificación (carnet de identidad si es cubano o pasaporte si es extranjero).

¿Cómo el beneficiario recibe el código secreto que debe presentar en la oficina comercial para recoger la oferta?

R/ El comprador o cliente tiene la obligación de informarle al beneficiario el código secreto (12 dígitos) y la oficina donde debe recoger la oferta. 

¿De cuánto tiempo dispone el beneficiario para recoger la oferta?

R/ El beneficiario debe presentarse en la oficina seleccionada por el cliente a partir de las 72 horas de haberse realizado la compra y antes de que se cumplan su tiempo de vigencia (30 días naturales).

¿Cuántas ofertas se le puede comprar a un beneficiario?

R/ No existe límite para comprar la oferta del Teléfono Samsung A22 y el Reloj Inteligente BT200 STEREN a una misma persona.

¿Cuál es la garantía de la oferta comprada desde el exterior?

R/ La política de garantía de la oferta es la siguiente:

La oferta incluye un período de garantía de 3 meses para el teléfono y de 30 días para el reloj.

La reposición de la oferta se realizará en las oficinas comerciales de MLC.

¿Qué pasa si el beneficiario no recoge la oferta en el tiempo establecido (30 días a partir de la compra)?

R/ Las ofertas que no sean recogidas durante el período establecido pierden vigencia y no serán entregados a los beneficiarios. En estos casos los clientes pierden el derecho de reclamar las ofertas al distribuidor.

¿Qué debe hacer el beneficiario si se presenta algún inconveniente en el momento de recoger la oferta en la oficina comercial?

R/ En el momento de recoger la oferta pudieran existir incongruencias entre la información entregada por el beneficiario y la reflejada por el sistema en la oficina comercial. En este caso, el beneficiario debe comunicarse con el cliente para que le confirme el código secreto o presente una reclamación al distribuidor que le vendió la oferta.

No deben presentarse inconvenientes con la disponibilidad de los recursos incluidos en la oferta, porque la oficina comercial declarada en la orden de servicio tiene la responsabilidad de mantener hasta que sean entregados al beneficiario, las existencias de los artículos que ya han sido comprados desde el exterior.

¿Existen otros modelos de teléfonos móviles en venta desde el exterior?

R/ Sí, también se encuentran en venta los teléfonos móviles:

  • Marca Samsung, modelo SM-A515F
  • Marca LG, modelo Q730BAW

*No aplican para la oferta de móvil con reloj.

¿Cómo se puede obtener información sobre esta oferta o de cualquier otra que se encuentre vigente?

R/ Los usuarios podrán tener información de las ofertas vigentes mediante las consultas a:

 - Atención Telefónica (52642266 o 118).

 - Sitio web de ETECSA 

 - Sitios web de los distribuidores internacionales: https://cuba.dtone.com