Transfermóvil

¡Nueva versión de Transfermóvil con el módulo “MiBoleto” desde MiTransfer! ¡Actualizaciones en los Pagos de Tributos (ONAT) y cambios en la Iconografía de la Apk!
Ahora puedes gestionar ofertas de atracciones combinadas —pasadías, excursiones, visitas a museos y recorridos por ciudades— desde el monedero móvil en la app, a partir de una colaboración con los proveedores del Bulevar MiTransfer. Cada oferta estará disponible por tiempo limitado, y para saber cuáles están activas, puedes visitar libre de costo el sitio web MiBoleto.
También puedes consultar las ofertas activas desde la propia aplicación. Solo entra al Monedero, ve al Menú Consultas > Consulta MiBoleto y recibirás un SMS con los detalles.
¿Cómo reservar y pagar?
- Accede al menú Operaciones > Compra MiBoleto (si no visualizas las ofertas, toca el botón Refrescar).
- Completa los campos requeridos (oferta, documento de identidad, teléfono del beneficiario, fecha de compra, cantidad de personas, importe, moneda y tipo de cuenta).
- Recibirás un SMS con los detalles de tu compra.
La reserva no tiene costo adicional; solo pagas el precio que establece el proveedor. Puedes comprar una oferta para ti o para otra persona, e incluso adquirir varias. Para ver todas las ofertas que tienes activas, entra al menú lateral Gestión > MiBoleto. Cada una incluye un código QR que puedes mostrar como comprobante de pago.
Nuevos pagos a la ONAT desde Transfermóvil
La actualización también incorpora el pago de nuevos tributos desde los bancos integrados en la app:
- Propiedad o posesión de tierras ociosas (código 0710422)
- Solares yermos (código 1050322)
Mejoras visuales en las sesiones bancarias
Notarás cambios en el diseño gráfico de las sesiones bancarias: nuevos íconos, tipografías actualizadas y colores armonizados con la identidad visual de cada banco.
Descarga gratis la nueva versión de Transfermóvil V.1.250922 desde aquí.
¿Cuál es el número que identifica la nueva versión de Transfermóvil?
R/ La nueva versión se identifica como V.1.250922
¿Dónde puedo descargar la última versión de Transfermóvil?
R/La última versión V.1.250922 puede descargarla gratis en https://www.etecsa.cu/es/aplicaciones/transfermovil o desde la propia aplicación en Configuración: Actualizar o en APKLIS. Igualmente, en los canales oficiales de Transfermóvil:
- Canal de Telegram: transfermovil_cuba_oficial
- Perfil de Instagram: @transfermovil_cuba_oficial
- Perfil en X: @transfermovilcu
¿Cuáles son las novedades de la última versión de Transfermóvil?
R/La nueva versión de Transfermóvil incorpora el Módulo MiBoleto desde el Monedero MiTransfer, desde Operaciones, reservar ofertas de pasadías, excursiones y visitas a lugares atractivos.
Además, incorpora el pago de dos nuevos tributos de la ONAT, Propiedad o posesión de tierras ociosas- 0710422 y Solares Yermos-1050322.
Igualmente, se aprecian cambios visuales en la Iconografía de la Apk en las sesiones de los bancos.
¿Qué usuarios pueden realizar la reserva de MiBoleto?
R/ Toda la población, a través del Monedero MiTransfer.
¿Existe algún requisito para acceder a reservas a través de MiBoleto?
R/ Si, el cliente que realiza el pago de la oferta y el beneficiario deben estar registrados en el monedero MiTransfer.
¿La reserva tiene algún costo adicional?
R/ La reserva no tiene costo adicional, el cliente solo pagará el precio de la oferta que esté disponible en MiTransfer.
¿Dónde se consultan las ofertas de MiBoleto?
R/ Las ofertas se pueden consultar desde MiTransfer en el menú Consultas / Consulta MiBoleto, y seleccionar el tipo de consulta. Igualmente, se habilita la página web https://miboleto.mibulevar.com donde estarán disponibles los detalles de las ofertas.
¿Cuántas reservas puedo realizar?
R/ Se pueden reservar cuantas ofertas desee de acuerdo a la disponibilidad de la misma.
¿Cómo conozco si la reserva se efectuó correctamente?
R/ El cliente recibe un SMS de pago de la reserva realizada.
¿Qué sucede si otra persona es quién realiza la reserva?
R/ La persona beneficiaria de la oferta a través de MiBoleto debe estar registrada en MiTransfer y recibe una notificación vía SMS, a través del número de teléfono registrado.
¿Puedo eliminar la reserva una vez realizada?
R/ La reserva podrá ser cancelada acorde a la política de devolución del prestador del servicio.
¿Cuáles son los posibles proveedores?
R/ Algunos de los posibles proveedores con ofertas pueden ser Cubatur, HabanaTur, Oficina San Cristóbal, Oficina del Historiador, entre otros registrados en el Bulevar MiTransfer.
¿Las ofertas se harán en todo el país?
R/ Sí, y están en dependencia de la ubicación de los proveedores en los lugares que desea incluir las ofertas.
¿En caso de que el cliente desee eliminar la reserva, como es el proceso de devolución del pago?
R/ El proceso de devolución se aplicará conforme a las políticas del proveedor del servicio.
¿Para cuántas personas puedo realizar una reserva?
R/ Puede realizar una reserva para tantas personas defina el proveedor, de acuerdo a las condiciones que establezca a la hora de configurar la oferta.
¿A dónde puede remitirse el cliente en caso de tener alguna inquietud con el servicio MiBoleto?
R/ Estarán disponibles los números, perfil de la página oficial o email de contacto de los proveedores de la oferta, que podrás consultar en la página web: https://miboleto.mibulevar.com los detalles de cada una.