Monedero MiTransfer

Con la nueva versión de Transfermóvil, los clientes que posean Tarjetas Clásica podrán realizar operaciones desde el Monedero MiTransfer.

Para ello deberán primero:

  1. Realizar un pago en un POS de Fincimex para obtener un comprobante (Se obtiene número de autorizo (Aut) y número de terminal POS (TML).
  2. Asociar la Tarjeta Clásica en “Mis Cuentas” en el menú principal de la Apk (Se ingresa el número de la tarjeta, número de autorizo y número de terminal POS).

Operaciones que podrá realizar:

  1. Consulta de saldo.
  2. Consulta de últimas operaciones.
  3. Traspaso de fondos (Transferencias entre Tarjetas Clásicas).
  4. Pago en línea (En negocios que tengan habilitado el POS de Fincimex).

En el caso de las transferencias, se cobrará una comisión de $0.08 USD. La integración de la Tarjeta Clásica con el Monedero MiTransfer permitirá mejorar la operatividad de estas tarjetas, facilitando el acceso a las transacciones digitales en el país.

Descargue aquí (vincular enlace de descarga) la nueva versión de Transfermóvil V.1.250408, de forma gratuita.

Actualización de información en: https://www.etecsa.cu/es/aplicaciones/transfermovil

 

Preguntas más frecuentes

¿Cuál es el número que identifica la nueva versión de Transfermóvil?

La nueva versión se identifica con el número V.1.250408

¿Dónde puedo descargar la última versión de Transfermóvil?

La última versión V.1.250408 puede descargarla gratis en https://www.etecsa.cu/es/aplicaciones/transfermovil , desde la propia aplicación en Configuración - Actualizar o en APKLIS.

  ¿Cuáles son las novedades de la última versión de Transfermóvil?

Con la nueva versión de Transfermóvil se incorpora la posibilidad de realizar operaciones con las Tarjetas Clásica a través del Monedero MiTransfer.

¿Qué clientes pueden utilizar esta nueva funcionalidad?

Todos los clientes de Transfermóvil registrados en el Monedero MiTransfer que posean Tarjetas Clásica.

¿Cómo asociar la Tarjeta Clásica a MiTransfer?

  1. Autentíquese en MiTransfer
  2. Registre y asocie la tarjeta en la opción “Mis Cuentas” disponible en el menú principal de la Apk.
  3. Acepte

¿En qué monedas se puede operar esta funcionalidad?

La Tarjeta Clásica opera en moneda USD y permite realizar pagos en negocios que cuenten con el POS de Fincimex.

¿Puedo utilizar o no el servicio desde Transfermóvil?

Sólo puede utilizar el servicio a través del Monedero MiTransfer.

¿Es obligatorio validar la Tarjeta Clásica en un POS de Fincimex?

Sí, usted debe validar su tarjeta en un POS para obtener un comprobante de pago con su número de autorizo (Aut) y terminal (TML); información necesaria para asociarla a MiTransfer.

¿Puedo asociar la tarjeta de un familiar o amigo en mi Monedero?

No, sólo puede asociar las tarjetas que posea a su nombre.

¿Puedo asociar varias Tarjetas Clásica en MiTransfer?

Sí, usted puede asociar tantas tarjetas posea a su nombre.

¿Puedo realizar Pagos en línea en negocios o tiendas virtuales?

No, sólo puede realizar pagos en negocios donde exista un POS de Fincimex.

¿Las consultas de saldo y últimas operaciones tienen costo y límites?

No, las consultas no tienen costo y se permiten hasta 12 consultas diarias.

¿Existen límites en los montos de transferencias?

No existen límites de transferencias entre Clásicas.

¿Las transferencias entre Tarjetas Clásica tienen algún costo?

Las transferencias entre Tarjetas Clásica tienen un costo de $0.08 USD.

¿Puedo asociar la Tarjeta Clásica a un monedero con línea postpago?

Sí, siempre y cuando la línea esté habilitada en Lista Blanca. La persona que atiende los servicios internos de la entidad puede tramitar en la oficina de ETECSA que lo atiende la solicitud para permitir el uso del monedero.

¿Puedo eliminar el registro de mi Tarjeta Clásica?

Sí, dentro del menú “Configuración” de MiTransfer, escoja el registro que desea eliminar.