Atención a clientes
A disposición de nuestros clientes, ponemos diversos canales de atención donde pueden realizar consultas relacionadas con los servicios prestados, tarifas, promociones, ofertas, servicios de garantía y postventa, detalles de llamadas, así como reportar anomalías o roturas de teléfonos públicos, dudas, aclaraciones, sugerencias, reclamaciones o quejas.
Contamos con canales presenciales a través de una red comercial que se extiende a lo largo del país en diferentes modalidades:
- Oficinas comerciales
- Centros Multiservicios de Telecomunicaciones
- Telepuntos
- Minipuntos
- Talleres de Reparaciones
Existen también canales de atención, como son:
- 112 Gestión Comercial para abonados de la telefonía fija
- 113 Información de abonados de la telefonía fija
- 114 Reparaciones de la telefonía fija
- 118 Información comercial y atención a quejas y reclamos
- 140 Intermediación para sordos e hipoacúsicos
- 164 Asistencia en línea a propia
- 5264 2244 Asistencia a la Telefonía Fija Alternativa
- 5264 2266 Asistencia a usuarios de la Telefonía móvil
- 800 4 3434 Asistencia técnica para servicios de Internet y centro de Datos
- CAD Centro de Atención Digital, brinda de manera online y gratuita, atención e información integral sobre los servicios que ofrecemos.
Contamos, además, con un sistema de Protección al consumidor y atención a la población con representación territorial y nacional, donde los clientes y usuarios, en sentido general, pueden acudir en caso de no estar satisfecho con la atención recibida en los canales de atención que la empresa pone a su disposición.
Igualmente, como parte de la transformación digital, ponemos a su disposición canales digitales a través de nuestras redes sociales, el correo electrónico atencion.usuarios@etecsa.cu y el formulario de quejas y reclamaciones que presentamos a continuación. Recuerde que una vez completado y enviado el formulario, Ud. será contactado en el menor tiempo posible, empleando los datos que nos ha proporcionado. Gracias por utilizar esta vía.