Bulevar Mi Transfer (Contratación digital)

Tipo de cliente
FAQs

Este servicio permite gestionar el cobro de un servicio o producto a través de un código QR generado por la plataforma Transfermóvil. Este método es aplicable tanto en comercios o establecimientos físicos como virtuales.

Sí, todos los comercios o establecimientos, ya sean estatales o privados, así como los trabajadores por cuenta propia pueden contratar este servicio.

Acceda a la página www.transfermovil.etecsa.cu/contratacion para contratar el Pago en Línea por QR de Transfermóvil.

La persona interesada en solicitar el Pago en Línea por QR para su negocio, debe acceder al sitio y registrar los datos que se solicitan.

  • Si es TCP regístrese como persona natural.
  • Si es empresa, MIPYME, PDL, CNA, CCS, CPA, regístrese como persona jurídica.

Una vez aceptada la solicitud recibirá, vía correo electrónico, el anexo que acredita la contratación del servicio Bulevar MiTransfer de Transfermóvil.

Posteriormente recibirá las credenciales (usuario y contraseña) para acceder a este servicio. El usuario es el correo electrónico declarado en la solicitud.

Con esas credenciales y con el anexo del contrato, puede acudir a la dirección municipal de Joven Club para la implementación del servicio Bulevar Mi Transfer, y recibir capacitación.

“Bulevar Mi Transfer” es un portal web que permite gestionar, visualizar y administrar los pagos realizados por los clientes a través del Pago en Línea con QR.


 

 

Los clientes pueden realizar pagos siguiendo estos pasos:

  • Acceder a la aplicación Transfermóvil.
  • Seleccionar el Banco o el monedero MiTransfer /Operaciones/Pago en Línea.
  • Escanear el código QR del servicio a pagar disponible en el negocio o que muestra la web en línea.

Los códigos QR pueden ser:

  • Generados por el módulo del vendedor en Transfermóvil, que ya contiene la información del pago (Disponible solo para quienes contraten el servicio).
  • Predefinidos por el negocio desde el sistema de gestión “Bulevard MiTransfer, en este caso, tus clientes deben ingresar el importe a pagar.

Para cualquier consulta o asistencia sobre el servicio, puedes contactar a través del correo electrónico atencion.usuarios@etecsa.cu.