¿Cuál es el número telefónico al que debe llamar para cualquier dificultad con el servicio de propia?
Marque 164 para asistencia al usuario las 24 horas.
¿Qué brinda la Asistencia en Línea?
Asistencia en Línea es el servicio de operadora que atiende las 24 horas a los usuarios de propia en cuanto a: Información sobre el estado de la tarjeta y las transacciones efectuadas, así como la atención a las fallas del servicio.Para acceder a este servicio debe marcar: 164.
Cuando se agota el crédito de una tarjeta ¿hay que comprar una nueva para usar el servicio?
No es necesario comprar una nueva tarjeta, sólo debes recargar la actual antes de que termine el período de validez de la misma, que son 9 meses después de cada recarga.
Si compro una tarjeta ¿puedo recargarla sin usarla?
No, Para poder recargar una tarjeta debe activarla primero, para ello debe introducir su código personal.
¿Dónde puedo recargar mi tarjeta propia?
¿Cuáles son los valores de los cupones de recarga?
Los cupones de recarga tienen los siguientes valores: 20.00, 50.00, 100.00 y 200.00 CUP
¿Cómo conozco el crédito de mi tarjeta?
Para consultar el crédito de su tarjeta debe marcar el símbolo # y seguidamente el 3. Esta operación se realiza luego de marcar el 166 y su código personal.
¿Cómo conozco las opciones del menú?
Marcando # 51 después de escuchar el anuncio de invitación a marcar.
¿Cómo accedo a las opciones del menú?
Marcando primeramente el símbolo de # y a continuación el número de la opción de su interés,
0... Rediscado.
2... Selección del idioma.
3... Consulta del crédito.
5... Ayuda o asistencia en línea.
6… Recarga por cupón.
¿Cuándo se activa la tarjeta y se comienza a medir su tiempo de uso?
Si es una tarjeta nueva se activa después de introducir el código personal por primera vez. Si es una tarjeta usada, comienza a medirse su tiempo de uso después de introducir el código personal después de cada recarga
¿Hasta cuándo puedo realizar llamadas con una tarjeta sin recargarla?
Si aún tiene crédito en ella usted puede usarla hasta 9 meses después de haberla activado
¿Cuándo se vence la tarjeta?
Una tarjeta nueva que no se ha usado nunca pierde su validez una vez cumplida la fecha de vencimiento que aparece impresa en su reverso. Después de activada, la tarjeta tiene 9 meses de validez durante los cuales puede ser recargada. Si se recarga antes de este período el tiempo de vida útil se extiende por otros 9 meses más y así sucesivamente;
¿Qué tiempo tengo para recargar mi tarjeta?
Hasta 9 meses después de activada.
¿Cuál es el importe máximo con el que puedo recargar la tarjeta?
No existe límite para recargar. El usuario podrá depositar la cantidad que desee.
Si se me venció una tarjeta y aún tiene crédito ¿lo pierdo?
Sí porque usted prepaga un dinero para consumirlo en llamadas telefónicas durante 9 meses.
¿Es obligado marcar el símbolo de # después de marcar el número de destino?
No es obligatorio, pero si lo marca esto le permite establecer la comunicación con el número deseado de forma más rápida.
¿Cuántas veces puedo marcar el PIN erróneamente?
Sólo 3 veces. Para volver a acceder al servicio debe colgar el teléfono e intentarlo nuevamente.
¿Cuántas llamadas o consultas puedo realizar sin salir del servicio?
Usted puede realizar hasta 3 llamadas o consultas sin necesidad de salir del sistema.
¿Cómo puedo conocer el tiempo de vida útil que le queda a mi tarjeta?
De dos formas:
- Marcando # 3 que además del saldo de su tarjeta le informa la fecha de vencimiento de la misma.
- Marcando # 5 ó 164 (Asistencia en línea) para que la operadora le informe.
Si se vence la tarjeta y aún tiene crédito ¿se pierde el saldo?
Sí. Para no perder el saldo debe recargar la tarjeta antes de la fecha que escucha en el anuncio grabado de la opción #3.