PREGUNTAS FRECUENTES

Si, se pueden utilizar  en  hoteles, aeropuertos, centros turísticos y otros puntos de ventas donde no exista restricción para acceder al servicio.

Desde la ventana de autenticación usted puede acceder de manera rápida a la opción INFORMACIÓN DE USUARIO. También puede consultar su cuenta sin consumir tiempo en el PORTAL DE USUARIO.

Desde el PORTAL DE USUARIO se inicia una sesión para acceder al sitio web https://www.nauta.cu, donde los usuarios pueden gestionar sus cuentas de acceso y realizar una serie de operaciones en dependencia del tipo de cuenta solicitado por el cliente.
En las cuentas temporales: Conocer la información general y el detalle de las conexiones. Para visualizar la última sesión inmediatamente después de haberla cerrado, debe esperar un término de 10 minutos para que se actualice el sistema

Usted puede acceder a la opción INFORMACIÓN DE USUARIO para conocer el saldo de su cuenta y otra información de interés, sin consumir tiempo de conexión. 

Desde la ventana de autenticación usted puede acceder a las opciones AYUDA, CONDICIONES DE USO,  INFORMACIÓN DE USUARIO y PORTAL DE USUARIO, sin consumir tiempo de conexión.

Solamente para consultar la INFORMACIÓN DE USUARIO.

Ante cualquier inconformidad o reclamo, debe dirigirse al personal responsable de la sala de navegación en la que se encuentre, llamando al teléfono 118 (Información comercial y atención a quejas y reclamos), o a través del correo electrónico atencion.usuarios@etecsa.cu