¿Si adquiero una tarjeta nauta en una unidad de ETECSA puedo usarla en las salas de navegación de otras entidades del país?
Si, se pueden utilizar en hoteles, aeropuertos, centros turísticos y otros puntos de ventas donde no exista restricción para acceder al servicio.
¿Dónde puedo consultar de manera rápida el estado de mi cuenta?
Desde la ventana de autenticación usted puede acceder de manera rápida a la opción INFORMACIÓN DE USUARIO. También puede consultar su cuenta sin consumir tiempo en el PORTAL DE USUARIO.
¿Qué operaciones puedo realizar en el PORTAL DE USUARIO?
Desde el PORTAL DE USUARIO se inicia una sesión para acceder al sitio web https://www.nauta.cu, donde los usuarios pueden gestionar sus cuentas de acceso y realizar una serie de operaciones en dependencia del tipo de cuenta solicitado por el cliente.
En las cuentas temporales: Conocer la información general y el detalle de las conexiones. Para visualizar la última sesión inmediatamente después de haberla cerrado, debe esperar un término de 10 minutos para que se actualice el sistema
¿Si consulto la opción INFORMACIÓN DE USUARIO consumo tiempo de conexión?
Usted puede acceder a la opción INFORMACIÓN DE USUARIO para conocer el saldo de su cuenta y otra información de interés, sin consumir tiempo de conexión.
¿Al consultar las opciones que aparecen en la ventana de autenticación se consume tiempo de conexión?
Desde la ventana de autenticación usted puede acceder a las opciones AYUDA, CONDICIONES DE USO, INFORMACIÓN DE USUARIO y PORTAL DE USUARIO, sin consumir tiempo de conexión.
¿Para acceder a las opciones que aparecen en la ventana de autenticación hay que introducir obligatoriamente el usuario y la contraseña?
Solamente para consultar la INFORMACIÓN DE USUARIO.
¿Dónde debo acudir ante cualquier inconformidad o reclamación asociada al servicio?
Ante cualquier inconformidad o reclamo, debe dirigirse al personal responsable de la sala de navegación en la que se encuentre, llamando al teléfono 118 (Información comercial y atención a quejas y reclamos), o a través del correo electrónico atencion.usuarios@etecsa.cu