Protección al Consumidor

Resumen y Descripción

Niveles de atención a la población

La empresa cuenta con niveles de atención escalonados donde puede encontrar la respuesta a sus necesidades de información e insatisfacciones.

Estos niveles comienzan con las vías de más fácil acceso. Si Ud.no se encontrara conforme con la respuesta recibida o aún no la recibe, puede dirigirse al nivel inmediato superior.

niveles-atencion

1. Llame al servicio 118,

2. Escriba al correo electrónico: atencion.usuarios@etecsa.cu,

3. Acuda a la Unidad Comercial más cercana, donde puede:

  • Ser atendido por el personal de contacto.
  • Escribir en el Libro del Usuario, aportando sus datos de localización.
  • Solicitar ser atendido por el Jefe a cargo.

4. Acuda al Día de Atención a la Población, para ser atendido por:

  • Jefe de Centro de Telecomunicaciones de su localidad.
  • Jefe del Departamento Comercial de su provincia.
  • Director Territorial de ETECSA en su provincia.