nauta Hogar

Internet en casa para disfrutar en familia
Internet en casa para disfrutar en familia
- Con tecnología ADSL que le permitirá navegar y usar el teléfono simultáneamente.
- Conexión WIFI a través de un módem instalado.
- Con diferentes velocidades para elegir.
- Cantidad de horas de navegación incluidas en la oferta según velocidad de navegación contratada.
- Dos modalidades de pago: prepago y pospago.
- Cuenta de acceso con dominio @nauta.com.cu a la que se le incluye el tiempo de navegación cada mes según la oferta de velocidad contratada.
Para contratar este servicio, debe:
- Tener un servicio telefónico fijo.
- Residir en una zona donde se comercializa el servicio.
El servicio se solicita en:
- La oficina comercial a la que pertenece.
- Servicios en Línea
- Portal nauta
A través del Portal nauta se pueden realizar operaciones comerciales de manera autogestionada:
- Pagar cuota mensual en línea y con saldo de cuenta.
- Pagar deuda en línea con saldo de cuenta y fondo de cuenta.
- Cambio de oferta/velocidad del servicio de nauta Hogar
Desde Servicios en Línea también puedes realizar:
- Consultar de estado de la cuenta.
- Cambio de oferta del servicio.
- Reporte de interrupciones.
Debe saber que:
- El servicio posee una tarifa de 12.50 CUP por hora de navegación, luego de consumidas las horas incluidas en la oferta contratada.
- Puede dar a conocer su interés en solicitar nauta Hogar o llenar el formulario de solicitud en Servicios en Línea. Con esta solicitud, no está realizando una demanda inmediata, en su lugar, nos está ayudando a medir el interés y la necesidad del servicio. Su solicitud será considerada y atendida una vez que se cumplan las condiciones y exista la disponibilidad necesaria para ofrecerle el mejor servicio posible.
- Los nuevos clientes que adquieran el servicio a partir del día 15 de diciembre de 2025, iniciarán en la modalidad prepago y deberán esperar un mes para solicitar el cambio de oferta, si así lo desean.
