Rebaja de líneas móviles

Activación de líneas móviles a mitad de precio del 7 al 11 de diciembre.

Conozca los detalles de la promoción en las preguntas frecuentes:

  1. ¿En qué consiste la promoción Activa una línea móvil a mitad de precio?

R/ La promoción consiste en que, del 7 al 11 de diciembre del año en curso, si activas una línea móvil, le costará 500.00 CUP. 

2- ¿Cuánto debo pagar para activar una línea móvil permanente en el período de la Promoción?

R/ En el período de la promoción para comprar una línea móvil permanente debes pagar 500.00 CUP : 250.00 por la activación de la línea + 250.00 de Saldo inicial.

3- ¿Durante qué tiempo estará vigente la promoción de la línea móvil a mitad de precio?

R/ Estará vigente desde el día 7 de diciembre del 2021 hasta el 11 de diciembre de 2021.

  1. ¿Cuál es el precio de la línea móvil permanente sin promoción?

R/ El precio de activación de la línea móvil permanente sin promoción es de 1000.00 CUP

750.00 por la activación de la línea y 250.00 de saldo inicial.

  1. Si yo tengo una línea móvil ¿puedo contratar otra?

R/ Sí. Usted puede tener hasta 3 líneas móviles contratadas.

  1. ¿Esta promoción estará disponible en las oficinas en MLC?

R/ No, esta promoción no aplica para las tiendas en MLC. Las activaciones en estas oficinas mantienen su precio actual.

  1. ¿Me pueden activar una línea desde el exterior con esta promoción?

R/ La promoción no está diseñada para los distribuidores internacionales. A usted le pueden activar una línea a través de los distribuidores, pero mantiene el precio actual.

  1. ¿Cómo consulto el saldo en la línea?

R/Para consultar el saldo disponible en su línea, debe marcar *222#

  1.  ¿Qué puedo hacer con el saldo recibido en esta promoción?

R/ Con el saldo recibido en esta promoción, usted podrá realizar todas las acciones que normalmente realiza con el saldo principal: llamadas nacionales e internacionales, comprar bolsas, paquetes y planes, realizar transferencias y activar el plan Amigo.

10. ¿En cuáles oficinas comerciales puedo activar una línea móvil en promoción?

R/ En cualquier oficina comercial de ETECSA.

  1. ¿Cuáles son los horarios de las oficinas comerciales durante el período de promoción?

R/ Las oficinas atenderán en los horarios habituales, según el tipo de unidad.