TFA Empresarial

Tipo de cliente
FAQs

La persona Autorizada por la Entidad, debe personarse en la Oficina Comercial, para recontratar el servicio en el tiempo que la Empresa establezca para ello.

Se han incorporado bondades, algunas de ellas muy solicitadas por los propios clientes, como es: Disfrutar de consumo ilimitado de minutos (a solicitud del cliente en la oficina que lo atiende).

 Otros beneficios que también podrán disfrutar los clientes del TFA son:

  • Acceder a llamadas internacionales de manera directa.
  • Acceder a SMS nacionales e internacionales.
  • Cobro revertido utilizando el código *99.
  • Realizar llamadas GRATIS a los servicios de emergencia: 103 Antidrogas,104 Ambulancias, 105 Bomberos, 106 Policía Nacional Revolucionaria y 107 Búsqueda y salvamento marítimo.
  • Realizar llamadas al 113 Información de abonados de la telefonía fija (se descuenta de la cuota mensual).
  • Realizar llamadas GRATIS a los servicios de atención telefónica: 114 reparaciones de la telefonía fija, 118 Información comercial, número verde 800 XXXXX, además del habitual 5264 2244 servicio de Asistencia a los clientes TFA.
  • Acceder a los Servicios Suplementarios.
  • Consultar el saldo marcando *118#.
Concepto Tarifa Grupo 1 Tarifa Grupo 2
Cuota mensual 70,00 CUP (450 minutos) 250 CUP (450 minutos)
Llamadas nacionales 0,16 CUP/min 0,56 CUP/min
Tráfico adicional    
Llamadas nacionales 0,21 CUP/min 0,75 CUP/min

 

La persona Autorizada por la Entidad, debe presentarse en la Oficina Comercial y solicitar un Cambio de tarjeta. Para ambos Grupos, el costo de la misma será de 75.00CUP.

La persona Autorizada por la Entidad debe presentarse en la Oficina Comercial y solicitar un Cambio de número. El costo de la misma, será en función del Tipo de Tarifa:

  • Tarifa Grupo 1: 70.00CUP
  • Tarifa Grupo 2: 250.00CUP

Usted deberá marcar para reportar cualquier incidencia o interrupción con el servicio, al número 52642244 (gratis) o personarse a la Oficina Comercial que los atiende.

La garantía comercial del equipo terminal es de 30 días hábiles, a partir de la fecha de venta del mismo.  Las reposiciones del equipo terminal que ocurran en los primeros 7 días hábiles, siempre se efectuarán en la unidad comercial donde realizó la compra, Posterior a esa fecha y dentro del término de la garantía comercial, el mismo debe dirigirse a los talleres de posventa para la emisión por parte de estos del Dictamen Técnico.

Usted deberá marcar para reportar cualquier incidencia o interrupción con el servicio, al número 52642244 (gratis).