Nueva opción de pago para los servicios de ETECSA desde EnZona

ETECSA y XETID consolidan su alianza estratégica y ponen a disposición de sus clientes otra vía más de pago para los servicios de telecomunicaciones. Ahora, por la aplicación EnZona, también pueden pagarse las facturas telefónicas residenciales y realizar recargas a las tarjetas telefónicas prepagadas propia y las cuentas nauta permanentes de navegación nacional e internacional.

El cliente del servicio telefónico, para realizar el pago, debe registrar el número de teléfono. En el caso de las recargas, el usuario debe poner los 12 dígitos para propia y las credenciales (usuario y contraseña) para nauta.

Esperamos que esta nueva opción de pago les resulte útil.

 

Preguntas más frecuentes 

  1. ¿Qué servicios de ETECSA son los que puedo pagar por EnZona?

Por el momento, sólo puede pagarse:

  1. ¿Cómo puedo registrar el pago de mi factura en la pasarela de pago EnZona?

Para registrar su factura telefónica en EnZona, sólo debe proporcionar su número telefónico.

  1. Para la recarga de propia ¿Debo poner los 12 dígitos que utilizo para recargar como habitualmente lo hago?

Sí. 

  1. Para la recarga de nauta ¿Qué debo poner?

Debe poner su usuario (nombre@nauta.com.cu) y contraseña. 

  1. Ante una reclamación ¿Qué debo hacer?

Utilizar los canales de atención de nuestra empresa.