OFERTA PROMOCIONAL

Entre los días del 7 al 13 de diciembre de 2025, los clientes que reciban una oferta por un costo de 125 CUP a través de nuestros distribuidores internacionales, serán beneficiados con: bonificaciones de 14 GB+75 MIN+80 SMS.
Estas bonificaciones estarán disponibles por 35 días a partir de recibida la oferta. Además, como parte del diseño, el ciclo de vida de la línea móvil se extenderá a 330 días.
Importante:
- Los usuarios que reciban a partir de 4 ofertas de 14GB + 75 MIN + 80 SMS, en el período promocional, recibirán: 1500 CUP en su saldo principal.
- Los usuarios que reciban de una a 3 ofertas durante el período promocional, sólo recibirán: 14 GB + 75 MIN + 80 SMS. (por la cantidad de recargas realizadas)
El cliente que recibe esta oferta, recibe bonificación especial en la siguiente oferta promocional.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Durante qué tiempo estará vigente la oferta promocional bonifica 14GB + 75 MIN + 80 SMS?
La oferta promocional: 14GB + 75 MIN + 80 SMS, estará vigente del 2025, desde las 00:00 horas del 7 de diciembre -hora de Cuba- hasta las 23:59 horas del 13 de diciembre de 2025-hora de Cuba-.
¿Con los datos (14GB) de esta oferta internacional puedo realizar navegación nacional e internacional?
Sí, con los datos (14GB) de esta oferta internacional puede acceder a todos los sitios nacionales e internacionales.
¿Los MIN y SMS de esta oferta promoción los puedo utilizar para efectuar llamadas y enviar mensajes internacionales?
Sí. Los 75 MIN y 80 SMS de esta oferta promocional pueden ser utilizados para llamadas y mensajes internacionales.
¿Cuáles son los sitios web de los distribuidores internacionales para realizar la compra?
Los sitios web de recarga internacional son:
- DTOne
- Ding
- Recargasacuba
- Recharge-phones
- Moviles.compra-dtodo
- Globaldsd
- Bossrevolution
- Cubacel.etopuponline
- Cubamax
Si tengo recursos de planes con DATOS nacionales, plan toDus, combos internacionales y/o planes de DATOS EXTRA (en moneda nacional y en USD) al momento de recibir la oferta, durante el período promocional, ¿se acumulan los recursos y extiende la fecha de vencimiento?
Sí. Los clientes que reciban la oferta durante el período promocional y tengan recursos de planes con DATOS nacionales, plan toDus, combos internacionales y/o planes de DATOS EXTRA (en moneda nacional y en USD), extenderán la fecha de vencimiento de los mismos 35 días.
Si tengo activo el bono de datos ilimitados al momento de recibir esta oferta, durante el período promocional, ¿se extiende su fecha de vencimiento?
No. Los clientes que reciban la oferta durante el período promocional y tengan activo el bono de datos Ilimitados, no extenderán la fecha de vigencia de dicho bono.
Si recibo esta oferta internacional, ¿se extiende la vigencia de la línea? ¿Cuánto tiempo?
Sí. Después de recibida esta oferta internacional, la línea móvil tendrá 330 días de vigencia. Antes de que culmine este tiempo, se debe hacer una recarga para mantener el servicio activo. Además, se conceden 180 días adicionales antes de que se deshabilite el servicio.
Si recibo 4 ofertas de esta promoción , ¿recibo algún PLUS?
Sí. Si recibe 4 ofertas de 14GB + 75 MIN + 80 SMS, recibe un PLUS en su saldo principal de 1500CUP.
Si recibo hasta 3 ofertas, ¿recibo algún PLUS?
No, recibe solo 14GB + 75 MIN + 80 SMS multiplicado por el número de recargas recibidas.
Si recibo 4 ofertas o más, ¿qué puedo hacer con el saldo principal recibido (1500 CUP) de esta promoción?
Con el dinero recibido en el saldo principal, aquellos clientes tengan activos bonos o recursos internacionales, podrán efectuar todas las acciones que normalmente realizan: enviar mensajes, hacer llamadas nacionales e internacionales, comprar planes a través del código *133#, transferir saldo y activar el Plan Amigos.
¿Cuántas compras de esta oferta puedo realizar en el período promocional? ¿Existe límite?
No existe límite de compra para de esta oferta, siempre y cuando no llegue a los montos máximos establecidos:
No. | Parámetro | Límite máximo |
1 | Cuenta principal | 500 000 CUP |
2 | Bono MIN | 8,575 MIN (514,500 segundos) |
3 | Bono SMS | 33,335 SMS |
4 | Bono Datos | - |
Los usuarios que reciban a partir de 4 ofertas de 14GB + 75 MIN + 80 SMS, en el período promocional, recibirán: 1500 CUP en su saldo principal.
¿Puedo recibir varias ofertas en el período promocional? ¿Qué sucede si lo adquiero más de una vez?
Sí, puede recibir varias ofertas durante este período promocional. En este caso, los volúmenes de DATOS, MIN y SMS se acumulan y extienden la vigencia. También se acumulan y extienden los planes con DATOS, planes de VOZ y planes de SMS existentes (excepto el plan Diario).
¿Puedo realizar la compra de la oferta en las tiendas MLC o utilizando la plataforma Transfermóvil?
No, esta oferta internacional solo puede adquirirse través de los distribuidores internacionales.
¿Cuál es la prioridad en el descuento de los datos?
Para los clientes que apliquen en la oferta, se establece automáticamente esta prioridad en el descuento de los datos:
- Bono Datos Ilimitados
- Plan Diario
- Plan toDus
- Bono de Datos Nacional
- Bono de Datos Internacional
- Bono de Saldo (según la tarifa vigente)
- Combo Internacional
- Planes de Datos nacionales (planes con datos y planes de datos extra)
- Tarifa por consumo (según la tarifa vigente)
El descuento se realiza garantizando que no existan interrupciones en el servicio.
¿Cómo el usuario en Cuba conoce que ha recibido la oferta internacional en este período promocional?
Después de haber recibido la oferta, el usuario recibe una notificación. Es importante recordar que los mensajes de notificación tienen un tiempo de vigencia y que, para recibirlos, el móvil debe estar activo y en un lugar con cobertura adecuada.
¿Cómo puedo consultar el saldo y los bonos?
La consulta del saldo es libre de costo para el cliente y se realiza por el *222#.
La consulta de las bonificaciones también es libre de costo y se realiza por el *222*266#, o lo que es lo mismo, *222*BON#.