Asistente Virtual

Promoción de Recarga Internacional

Bonifica con 25GB + WhatsApp gratis 24H durante 30 días.

Del 11 al 17 de marzo de 2024,  cada cliente prepago que reciba una recarga internacional en ese período - igual o superior a 500CUP y no más de 1250CUP- recibirá una bonificación adicional de 25GB (todas las redes) más el disfrute de WhatsApp GRATIS (24 horas del día).

Y si el cliente ha recibido en los últimos 30 días: recargas, planes, o promociones internacionales GANARÁ 2000CUP de saldo que se le sumará al monto de dinero recargado en su saldo principal.

Los clientes que no hayan recibido en los últimos 30 días: recargas, planes, o promociones internacionales al momento de recibir esta recarga internacional, sólo recibirán en su saldo principal el monto de dinero recargado. Por tanto, no recibirán 2000CUP como saldo.

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿A quién va dirigida esta promoción?

A los clientes prepago de la telefonía móvil que reciban una recarga internacional mediante nuestros Distribuidores Internacionales.

¿En qué consiste esta promoción?

Del 11 al 17 de marzo de 2024, cada cliente prepago que reciba una recarga internacional - a través de nuestros distribuidores internacionales  obtendrá bonificaciones adicionales de 25GB (todas las redes) + WhatsApp GRATIS (24 horas del día), siempre que la cifra recargada se encuentre entre 500 y hasta 1250CUP.

Si el cliente recargado ha recibido en los últimos 30 días: recargas, planes, o promociones internacionales GANARÁ 2000CUP de saldo que se le sumará al monto de dinero recargado en su saldo principal.

Por ejemplo:

Un cliente recibe una recarga internacional de 500CUP y éstos se depositan en su saldo principal. También recibe un bono de 25GB (todas las redes) y podrá disfrutar de WhatsApp GRATIS las 24 horas del día. Estas bonificaciones tendrán un período de 30 días de vigencia, contados a partir de recibida la recarga internacional.

Si al cliente le recargan a través de los Distribuidores de 500CUP y ha recibido en los últimos 30 días: recargas, planes, o promociones internacionales GANARÁ 2000CUP de saldo que se le sumará al monto de dinero recargado en su saldo principal, para un total de 2500CUP en su saldo principal (500CUP recibidos de la recarga + 2000CUP). Además, obtiene un bono de 25GB (todas las redes) y podrá disfrutar de WhatsApp GRATIS las 24 horas del día.

El saldo principal mantiene su período de vigencia establecido (330 días) a partir de la recarga recibida y el bono adicional (25GB + WhatsApp GRATIS 24H) vencerá a los 30 días después de recibida la recarga internacional.

¿Durante qué tiempo estará vigente esta promoción?

Estará vigente del 11 al 17 de marzo de 2024: desde las 00:01 horas del 11 de marzo hasta las 23:59 horas del 17 de marzo de 2024, horario de Cuba.

¿Cuál es el monto a recargar para obtener la bonificación?

El monto de la recarga debe estar comprendido entre 500CUP y hasta 1250CUP para que sea válida esta oferta. Por debajo de 500CUP no aplicará esta promoción, ni por encima de 1250CUP.

¿Cuáles son los sitios de los Distribuidores Internacionales?

Los sitios web de recarga internacional son:

¿Qué puedo hacer con el monto recibido en mi saldo principal?

Con el saldo recibido de esta recarga promocional, podrá realizar todas las acciones que usualmente realiza: llamadas nacionales e internacionales, envío de SMS, comprar bolsas, paquetes, planes de Datos, Minutos y SMS, realizar transferencias, activar el plan Amigo.

¿Cuándo se activa el bono de 25GB (todas las redes) y el WhatsApp GRATIS?

Esta bonificación se activa en el momento que recibe la recarga.

¿Hasta qué fecha puedo hacer uso de estos bonos adicionales de 25GB + WhatsApp GRATIS las 24 horas del día?

Estos bonos adicionales tienen 30 días de vigencia, contados a partir de que reciba la recarga. Después de esta fecha, los bonos expirarán. El monto principal de la recarga sí mantiene el período de vigencia establecido (330 días).

¿Con el bono recibido puedo realizar navegación nacional e internacional?

Sí. Puede acceder a todos los sitios webs nacionales e internacionales. Tenga presente que el descuento se realiza por cada MB consumido.

Si tengo bonos activos (vigentes) de promociones anteriores ¿se extiende su vigencia?

Si aún tiene BONOS VIGENTES: planes/paquetes (nacionales y/o internacionales), bono de datos y/o WhatsApp gratis 24H y recibe esta nueva promoción internacional, se le extenderá la fecha de vencimiento, contando 30 días de vigencia a partir de recibida esta última promoción de recarga internacional.

Es necesario señalar que si tiene BONOS VIGENTES de minutos (MIN), SMS y/o DATOS ilimitados, NO se les extenderá su fecha de vencimiento.

¿Este bono de 25GB es para la red LTE?

Este bono sirve para todas las redes habilitadas en Cuba: 2G, 3G y 4G.

¿Puedo transferir este bono hacia otra línea celular?

Los bonos no se pueden transferir hacia otra línea celular, es sólo para el consumo de la línea recargada. Solamente puede transferir del saldo principal, si lo desea.

¿Cuál es la prioridad en el descuento del bono de 25GB?

En cuanto la recarga promocional sea válida, la prioridad del descuento para los DATOS será:

  • Bono de DATOS ILIMITADOS
  • Bolsa diaria
  • Bolsa mensajería
  • Bono de DATOS nacional
  • Bono de DATOS internacional, LTE
  • Bono de DATOS internacional, todas las redes
  • Bono de saldo, según la tarifa vigente
  • Combo de DATOS internacional, LTE
  • Combo de DATOS internacional, todas las redes
  • Paquetes de DATOS, LTE
  • Paquetes de DATOS, todas las redes
  • Tarifa por consumo, según la tarifa vigente.

El descuento en este orden se realiza para garantizar que no existan interrupciones en el servicio.

Con esta recarga promocional ¿se extiende la vigencia de la línea móvil? ¿Cuánto tiempo?

Después de recibida la recarga, la línea móvil tendrá 330 días de vigencia. Antes que culmine este tiempo, debe realizar una recarga para mantener el servicio activo, además, se conceden 30 días adicionales antes que se deshabilite el servicio.

¿Puedo realizar recargas en las tiendas MLC?

No. Solo puede ser a través de los sitios webs de los distribuidores internacionales.

¿Puedo realizar recargas con la cuenta USD del monedero MiTransfer?

No. Solo puede ser a través de los sitios webs de los distribuidores internacionales.

Si recibo varias recargas en el período promocional ¿me incrementa la duración del ciclo de vida del bono?

Si recibe varias recargas en días diferentes, sí le incrementa la vigencia del bono. Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, en un día o en diferentes días, lo cual hace que se le incremente y acumule, tanto el saldo principal como el monto de los bonos. Para la culminación del bono se tomará como referencia la última de estas recargas, contando 30 días para su vigencia a partir de recibida esta última recarga.

¿Cuántas recargas puedo recibir asociada a esta promoción? ¿Existe límite?

Puede recibir múltiples recargas, siempre y cuando no supere el monto máximo establecido para su saldo principal (500 000 CUP)

¿Estos bonos se suman a mi saldo principal?

No. Estos bonos son promocionales y presentan un ciclo de vida diferente al saldo principal: 30 días de vigencia contados a partir de que reciba la recarga. Después de esta fecha, los bonos expirarán. El monto principal de la recarga sí mantiene el período de vigencia establecido (330 días).

¿Cuánto cuesta comprar una recarga desde el exterior o desde una página web?

Los distribuidores internacionales definen estos precios, teniendo en cuenta la transacción y la tasa de cambio en cada país. Esta información debe ser pública en los sitios de nuestros distribuidores internacionales.

¿Cómo conozco que he recibido una recarga promocional?

El cliente en Cuba recibe un SMS donde se le informa que su cuenta ha sido recargada y puede disfrutar de los bonos recibidos. No obstante, hay que tener presente que los SMS de notificación tienen un tiempo de vigencia y, para recibirlos, depende de que su móvil esté activo y en un lugar con cobertura adecuada.

¿Se recibirá alguna alerta para el consumo de los bonos?

El cliente que no haya consumido su bono y se acerque la fecha de vencimiento, recibirá un SMS anunciándole la cercanía del vencimiento de esta oferta. Para recibir esta alerta, dependerá de que su móvil se encuentre activo y en un lugar con cobertura adecuada.

¿Cómo conozco el estado del bono?

A través del *222*266# o lo que es lo mismo *222*BON# puede conocer el estado de su bono, en éste se muestran las bonificaciones que tenga vigentes. A través de la consulta *222# usted puede llevar un seguimiento del estado de su saldo principal. Ambas consultas son libres de costo para el cliente.

El equipo de trabajo de ETECSA procesará la información con prontitud y prescindirá de comentarios y contenidos ofensivos e inapropiados..