Servicio Propia
El Servicio propia consiste en la utilización de una tarjeta telefónica prepagada de código personal que le permite realizar llamadas locales, nacionales e internacionales desde teléfonos públicos y residenciales. Estas tarjetas pueden ser adquiridas en las unidades comerciales de ETECSA o con los Agentes de telecomunicaciones.
Las tarjetas propia facilitan las llamadas nacionales e internacionales. Se pueden adquirir en las unidades comerciales de ETECSA y en los Agentes de telecomunicaciones, con precios de 5.00 y 10.00 CUP con un período de validez de 9 meses después de la primera llamada.
La tarjeta propia es recargable, y cada recarga además de incrementar su saldo, extiende su vida útil por otros 9 meses. Las recargas se pueden realizar de forma directa en las unidades comerciales de ETECSA o a través del 166 utilizando cupones de recargas.
Los cupones de recarga tienen un valor de 5.00, 10.00, 20.00, 30.00 y 100.00 CUP
Tarjetas para llamadas nacionales e internacionales
Generalidades
- La tarjeta debe utilizarse antes de la fecha de vencimiento que aparece en el reverso.
- El período de validez de una tarjeta es de 9 meses a partir de la primera llamada realizada.
- La tarjeta no se inserta en el teléfono, sólo debe marcar en el teclado el número 166 y seguir las instrucciones de voz.
- Todas las tarjetas propia son recargables.
- Si la tarjeta es recargada antes del plazo de vencimiento, su vida útil se extiende por 9 meses.
- Recargue las tarjetas en las unidades de la red comercial de ETECSA o con bonos de recarga.
- Conserve el número de serie de la tarjeta para casos de reclamación
Instrucciones para su uso
Para llamar marque:
Para otras opciones marque:
-
# + 0
Rediscado
-
# + 2
Selección de idioma
-
# + 3
Consulta de crédito
-
# + 5
Ayuda
-
# + 6
Recarga por cupón
* Estas instrucciones aparecen en el reverso de la tarjeta.
Aclaraciones
- El idioma que seleccione queda predeterminado al activar la tarjeta por primera vez. Si desea cambiarlo debe marcar:
# + 2
- La información del crédito sólo se escucha al activar la tarjeta por primera vez. Posteriormente podrá consultar el saldo marcando:
3 + #
Sobre la recarga
- Todas las tarjetas propia son recargables.
- La tarjeta puede recargarse cuando el saldo se agote y/o antes de la fecha de vencimiento indicada en su reverso.
- A partir de cada recarga el propietario dispone de su tarjeta por 9 meses, así conserva su código personal de 12 dígitos (PIN) y puede utilizarlo de manera prolongada.
- En cada recarga pueden depositarse como mínimo 5 pesos y hasta la cantidad que desee el usuario
- Las tarjetas pueden recargarse en las Oficinas Comerciales, Centros Multiservicios y Minipuntos de ETECSA o a través de los cupones de recarga existentes, los que pueden adquirirse en las unidades comerciales o con los Agentes de Telecomunicaciones.
164: Servicio de Asistencia en línea
Llamando al número 164 los usuarios de propia pueden obtener información sobre el estado de su tarjeta telefónica, consultar las transacciones efectuadas y obtener asistencia. Este es un servicio gratuito que está disponible todos los días, las 24 horas.
Conserve el número de serie de su tarjeta para recibir asistencia sobre el servicio.