Servicio de llamadas con cobro revertido

Desde los teléfonos públicos ubicados en policlínicos, hospitales, institutos médicos y de investigación, clínicas estomatológicas, bancos de sangre, farmacias, funerarias, cementerios, hogares maternos y de ancianos,   terminales de transporte público terrestre, naval y aéreo e instalaciones encargadas de reservaciones de pasajes, se podrán realizar llamadas locales y nacionales con cobro revertido.
El servicio de cobro revertido permite al usuario realizar llamadas a pagar por el receptor, siempre y cuando éste autorice dicho pago.  ETECSA ha implementado esta opción como una alternativa para las llamadas desde los teléfonos públicos ubicados en lugares de alta necesidad de comunicación anteriormente mencionados, considerados Categoría 1.
Para tener acceso al servicio de cobro revertido desde los mencionados teléfonos públicos se marcará 1 6969 y se solicitará la llamada a la operadora que lo atenderá.  La comunicación quedará establecida una vez que la persona que recibe la llamada acepte el pago, a quien se le cargará  el costo en su factura telefónica.

Telefonía para sordos e hipoacúsicos

Servicio público de ETECSA que facilita la comunicación telefónica local y nacional a personas con discapacidad auditiva a través de los Dispositivos Telefónicos para Sordos (DTS) y el Centro de Intermediación para sordos e hipoacúsicos (140).

Marcando el 140, ya sea mediante un mensaje de texto desde un DTS, o desde un teléfono convencional, una operadora del Centro de Intermediación establecerá la comunicación con el número solicitado (DTS o un teléfono) y asistirá en la conversación entre los interlocutores. Es un servicio gratuito, disponible todos los días las 24 horas.