Transfermóvil

Transfermóvil, una aplicación desarrollada por ETECSA, BPA, BANDEC y BANMET

Transfermóvil es una plataforma informática para suscriptores de la red celular que les permite desde cualquier terminal móvil, pagar los servicios públicos y gestionar servicios de  telecomunicaciones.

La aplicación consta de tres módulos:

  • Módulo para Agentes de Telecomunicaciones: Con este módulo  los Agentes de Telecomunicaciones pueden brindar a los clientes  las siguientes prestaciones:
    • Pago de Factura Telefónica, utilizando una tarjeta Propia previamente definida en la aplicación. 
    • Recarga de servicios móviles utilizando un monto prepagado con anterioridad en la aplicación.
    • Recarga de cuentas permanentes de navegación utilizando los cupones de recarga nauta
  • Módulo de Banco: En este módulo  todos los clientes poseedores de una Tarjeta de Telebanca podrán pagar los servicios de: Electricidad,  Agua y   Teléfonos, así como los impuestos de la  ONAT, debitando el pago de sus.  tarjetas de banco.
  • Módulo General: En este módulo se podrán  efectuar  consultas de saldo de móvil, de planes de Datos, planes de Voz, planes de SMS, plan Amigo, entre otras, así como, recibir anuncios de las ofertas promocionales, de equipos y servicios, y  tarifas de telefonía móvil.

Descargar Aplicación Transfermóvil
(versión V.1.180504 )

Nota: Los Agentes de Telecomunicaciones que se encontraban haciendo uso de esta aplicación deberán obtener la versión actualizada disponible en www.etecsa.cu o en la oficina comercial que lo atiende.