Telefonía Fija
La telefonía fija ofrece como servicio básico las llamadas locales, nacionales e internacionales, y adicionalmente otras prestaciones a través de los servicios suplementarios.
Recomendaciones importantes
- Le sugerimos realizar sus llamadas en los horarios de tarifas más bajas.
- Al terminar cada conversación asegúrese de colgar bien el teléfono, de lo contrario continúa tarifándose la llamada.
Contactos comerciales
Las vías de contacto por excelencia son:
- La oficina comercial que le atiende.
- 112, servicio de gestión comercial para abonados residenciales.
- 118, servicio de información comercial.
- atencion.usuarios@etecsa.cu
Servicios de atención telefónica
Para la telefonía fija, ETECSA pone a disposición de sus clientes, los servicios de asistencia telefónica para tramitar cualquier solicitud:
- 112. Gestión comercial (llamada gratis)
- 113. Información de abonados (se tarifa como una llamada local)
- 114. Reparación (llamada gratis)
- 118. Servicio de información comercial y protección al consumidor (llamada gratis)