Telefonía Fija


La telefonía fija ofrece como servicio básico las llamadas locales, nacionales e internacionales y, adicionalmente, otras prestaciones a través de los servicios suplementarios.

Recomendaciones importantes

  • Le sugerimos realizar sus llamadas en los horarios de tarifas más bajas.
  • Al terminar cada conversación, asegúrese de colgar bien el teléfono, de lo contrario, continúa tarificándose la llamada.

Contactos comerciales

Las vías de contacto por excelencia son:

  • La oficina comercial que le atiende.
  • 112 servicio de Gestión comercial para abonados residenciales.
  • 118 servicio de Información comercial y protección al consumidor.
  • atencion.usuarios@etecsa.cu

Servicios de atención telefónica

ETECSA pone a disposición de sus clientes los servicios de asistencia telefónica para tramitar cualquier solicitud:

  • 112 Gestión comercial (llamada gratis)
  • 113 Información de abonados (se tarifica como una llamada local)
  • 114 Reparación (llamada gratis)
  • 118 Información comercial y protección al consumidor (llamada gratis)