Telefonía Fija


La telefonía fija ofrece como servicio básico las llamadas locales, nacionales e internacionales, y adicionalmente otras prestaciones a través de los servicios suplementarios.

Recomendaciones importantes

  • Le sugerimos realizar sus llamadas en los horarios de tarifas más bajas.
  • Al terminar cada conversación asegúrese de colgar bien el teléfono, de lo contrario continúa tarifándose la llamada.

Contactos comerciales

Las vías de contacto por excelencia son:

  • La oficina comercial que le atiende.
  • 112, servicio de gestión comercial para abonados residenciales.
  • 118, servicio de información comercial.
  • atencion.usuarios@etecsa.cu

Servicios de atención telefónica

Para la telefonía fija, ETECSA pone a disposición de sus clientes, los servicios de asistencia telefónica para tramitar cualquier solicitud:

  • 112. Gestión comercial (llamada gratis)
  • 113. Información de abonados (se tarifa como una llamada local)
  • 114. Reparación (llamada gratis)
  • 118. Servicio de información comercial y protección al consumidor (llamada gratis)