Conozca los detalles de su contrato, productos y servicios antes de adquirirlos
Su mercancía y compruebe su funcionamiento
y conserve su comprobante de pago y certificado de propiedad y garantía
al tanto de los plazos de vencimiento de pago o de uso de su servicio
sus contraseñas, códigos de identificación o seguridad
por el uso lícito de su servicio, es su responsabilidad
su número de reporte antes interrupciones o reclamos
Las ejecutivas recepcionarán sus sugerencias, quejas y reclamaciones y usted recibirá un número de reporte como constancia. Este registro garantiza que reciba respuesta a su requerimiento.
Solicite el Libro del Usuario en nuestras unidades comerciales para escribir su sugerencia, queja o denuncia y anote sus datos de contacto para darle respuesta.
Si usted se siente insatisfecho con el trato o la calidad del servicio que recibe en alguna de nuestras unidades comerciales, acuda al Jefe de la Unidad Comercial, quien está en la obligación de atenderle y brindarle la información o solución que requiere su caso
Si usted no estuviera satisfecho con la atención o respuesta recibida debe dirigirse al Jefe del Centro de Telecomunicaciones de su localidad, quien tiene establecido un día a la semana para la atención a la población.
Si su reclamación no ha sido evacuada por los niveles anteriores, usted puede dirigirse al Jefe de Departamento Comercial, y, posteriormente, al Director Territorial, quienes planifican un día al mes para la atención a la población.
De no estar satisfecho con la atención o respuesta recibida, debe dirigirse al Jefe de Grupo de Atención Personalizada de la División de La Habana, quien tiene establecido un día a la semana para la atención a usuarios.
Si su reclamación no ha sido evacuada por los niveles anteriores,usted debe dirigirse al Jefe de Departamento de Comercialización, de la División de La Habana y, posteriormente, de ser necesario, al Director Comercial, quienes planifican un día al mes para la atención a usuarios
Las insatisfacciones a las respuestas recibidas en el nivel territorial, serán atendidas en la Dirección de Protección al Consumidor y Atención a la Población, ubicada en Av. 3a e/ 76 y 78, 3er piso, Edificio Beijing, Centro de Negocios Miramar, Playa, La Habana