Venta del Teléfono Samsung Galaxy J2 16GB + ACTIVACIÓN DE LÍNEA a través del Distribuidor Ding Ezetop

A partir del miércoles 9 y hasta el 31 de enero de 2019 comenzará la venta del Teléfono Samsung Galaxy J2 16GB + ACTIVACIÓN DE LÍNEA a través del Distribuidor Ding Ezetop.

-Teléfono Celular Samsung Galaxy J2 16GB + ACTIVACIÓN DE LÍNEA Móvil, por un valor de 150.00 CUC.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿En qué consiste la oferta?

    La oferta consiste en la venta, desde el exterior, de un Teléfono Celular Samsung Galaxy J2 de 16 GB más activación de la Línea Móvil, por un valor de 150.00 CUC.

     

  2. ¿Cuál es el precio de la oferta?

    La oferta tiene un valor de 150.00 CUC, y está compuesta por un Teléfono Celular Samsung Galaxy J2 de 16 GB + Activación de una línea móvil con un valor de 40.00 CUC (30.00 CUC de activación + 10.00 CUC de recarga inicial).

     

  3. ¿Cuál es el período de vigencia de la oferta?

    La oferta está vigente: desde el 9 al 31 de enero.

  4. ¿Pueden los usuarios comprar la oferta sólo para el teléfono?

    No, la oferta está compuesta por un teléfono + activación de una línea móvil, y sólo puede ser comprada desde el exterior.

    Los usuarios que deseen adquirir sólo el equipo, pueden dirigirse a cualquier oficina comercial donde haya disponibilidad del mismo, pero deben tener en cuenta que su precio es de 135.00 CUC para compras nacionales.

  5. ¿Cómo se puede obtener información sobre esta oferta o de cualquier otra que se encuentre vigente?

    Los usuarios podrán tener conocimiento de las ofertas vigentes mediante:

    • La campaña de comunicación que realiza la empresa para el lanzamiento de nuevas ofertas (información publicada en las oficinas comerciales que atienden el servicio y la consulta de los usuarios al 2266 a través de un SMS con el texto oferta).
    • La atención telefónica (52642266).
    • El sitio web del distribuidor internacional que vende el servicio (https://www.recargasacuba.com/linea-cubacel-sim-y-telefono) de Ding Ezetop.
  6. ¿Cómo los usuarios pueden acceder al sitio web del distribuidor para obtener información o comprar las ofertas vigentes?
    • Los usuarios interesados en las ofertas vigentes deben acceder al sitio web del distribuidor internacional que actualmente vende el servicio, en este caso Ding Ezetop, a través de https://www.recargasacuba.com/linea-cubacel-sim-y-telefono.
  7. ¿Cuál es la diferencia entre cliente y beneficiario?

    Cliente: Persona que compra la oferta desde exterior para un beneficiario en Cuba.

    Beneficiario: Persona declarada por el cliente para que recoja y disfrute la oferta comprada.

  8. ¿El beneficiario tiene que recargar la línea que recibe en la oferta?

    No, al ser una línea prepago incluye el pago de un monto de recarga inicial, en este caso 10.00 CUC. El ejecutivo que realice la acción de contratación al beneficiario, debe verificarlo.

     

  9. ¿En qué tiempo el beneficiario debe volver a recargar la línea que recibió en la oferta?

    La línea recibida mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días). Durante este tiempo el beneficiario puede recargarla cuando lo desee para continuar con el servicio.

  10. ¿Dónde puede el beneficiario recoger la oferta comprada por el cliente?

    El beneficiario debe recoger la oferta en la oficina comercial declarada por el cliente. Esta oficina tiene la responsabilidad de garantizar la disponibilidad de los productos comprados por el cliente. (Ver pregunta 21)

  11. ¿Qué información debe presentar el beneficiario para recoger la oferta?

    Para que el beneficiario pueda ser atendido en la oficina comercial, debe presentar el código secreto (formado por 12 dígitos) y su documento de identificación (Carnet de identidad si es cubano y Pasaporte si es extranjero).

     

  12. ¿Cómo sabe el beneficiario la información que debe presentar y la oficina comercial dónde debe recoger la oferta comprada?

    El cliente tiene la obligación de informarle al beneficiario el código secreto (formado por 12 dígitos) y la oficina donde debe recoger la oferta.

  13. ¿Qué debe hacer el beneficiario si se presenta algún inconveniente en el momento de recoger la oferta en la oficina comercial?

    En el momento de recoger la oferta pudiera existir incongruencias entre la información entregada por el beneficiario y la disponible en la oficina comercial. En este caso, el beneficiario debe comunicarse con el cliente para que le confirme el código secreto o presente una reclamación al distribuidor que le vendió la oferta.

     

    No deben presentarse inconvenientes con la disponibilidad de los recursos incluidos en la oferta, porque la oficina comercial declarada en la orden de servicio, tiene la responsabilidad de mantener hasta que sean entregados al beneficiario, las existencias de los artículos que ya han sido comprados desde el exterior.

     

  14. ¿Cuántas ofertas se le puede comprar a un beneficiario?

    Un cliente puede comprar hasta tres ofertas como máximo a favor de un beneficiario. La cantidad de ofertas a comprar depende del número de líneas móviles que el beneficiario tenga a su nombre, ya que el máximo permitido es de tres líneas activas por usuario.

  15. ¿Cuál es la garantía del equipo que se incluye en la oferta?

    La política de garantía de los teléfonos comprados desde el exterior cuenta con las siguientes pautas:

    • El equipo tiene un período de garantía de 3 meses.
    • No se realiza devolución de dinero al beneficiario, siempre que sea posible se repone el terminal por el mismo modelo.
    • La reposición del terminal puede realizarse en cualquier oficina comercial del país, siempre y cuando exista el mismo modelo de teléfono.
    • De ser necesario una reposición y no haya disponibilidad del equipo, se procede a entregar un terminal de igual gama con mayores prestaciones y precio. En este caso, la empresa cuenta con 72 horas (3 días hábiles) como límite máximo para decidir el nuevo equipo a entregar al beneficiario. En este caso en particular, el beneficiario en Cuba, ni el cliente que pagó por la orden, tendrán que abonar la diferencia de precio, ésta será asumida por la empresa.

     

  16. ¿De cuánto tiempo dispone el beneficiario para recoger la oferta?

    El beneficiario debe presentarse en la oficina seleccionada por el cliente a partir de las 72 horas de haberse realizado la compra y antes que se cumplan su tiempo de vigencia (30 días naturales).

    El beneficiario dispone de 27 días para recoger los productos que forman parte de la oferta.

  17. ¿Qué pasa si el beneficiario no recoge la oferta en el tiempo establecido (30 días a partir de la compra)?

    Las ofertas que no sean recogidas durante el período establecido pierden vigencia y no serán despachadas a los beneficiarios.

    En estos casos los clientes pierden el derecho de reclamar las ofertas al distribuidor

  18. ¿El cliente puede comprar la oferta en una oficina comercial de ETECSA?

    No, el servicio está diseñado para que las compras se realicen a través de distribuidores internacionales. Nunca se efectúan en una oficina comercial de ETECSA.

  19. ¿El beneficiario puede tener la confianza de recibir los artículos que realmente el cliente le compró?

    Si, la empresa cuenta con la estructura logística y comercial necesaria para garantizar que el beneficiario reciba, en la oficina declarada por el cliente, los recursos que realmente fueron comprados desde el exterior.

  20. ¿A dónde debe dirigirse un usuario si tiene alguna duda sobre el servicio?

    Los usuarios que deseen conocer alguna información sobre el servicio pueden presentarse en cualquier oficina comercial de ETECSA o llamar al Centro de Atención Telefónica (52642266).

    En caso de encontrarse fuera de país, deben consultar la página web del distribuidor Ding Ezetop.

  21. ¿Cuáles son las oficinas donde el beneficiario puede recoger los artículos de la oferta?

    PROVINCIA

    OFICINA COMERCIAL QUE ATIENDE EL SERVICIO

    DIRECCIÓN

    TELÉFONO

     
     

    LA HABANA

    Oficina Comercial Calle 28

    Calle 28 no. 510 e/ 5ta y 7ma Playa

    58800953/058800901

     

    LA HABANA

    CM Vedado

    Calle 17/ B y C. Vedado

    7834-4268/ 5-2184889

     

    LA HABANA

    Telepunto Águila 2

    Águila esq. Dragones, Centro Habana

    7866-0632

     

    LA HABANA

    Centro Multiservicios
    Príncipe

    Ave Salvador Allende # 663 e/e Franco y Subirana, Municipio Centro Habana

    7878-0398

     

    LA HABANA

    Telepunto Obispo

    Calle Habana # 406 e/e Obispo y Obrapia, Ha Vieja

    7862-9950

     

    PINAR DEL RIO

    Centro Multiservicio
    Hermanos Cruz

    Calle 5ta e/A y B Rpto.Hermanos Cruz

    48767128 - 52183384

     

    LA HABANA

    Oficina Luz y Reyes

    Luz No. 151 entre Reyes y Arellano. Lawton

    52183532, 6904040-46

     

    LA HABANA

    Oficina Comercial Alamar

    Calle 5ta C esquina 162D, Zona 6 Alamar. Habana del Este

    JB 77652818/77657112         PV 77622121/77634444

     

    LA HABANA

    Oficina Comercial La Copa

    42 y Ave. 1ra. Miramar.Playa

    7206-1000/7202-9916

     

    MATANZAS

    Telepunto Matanzas

    Jovellanos esquina Milanés Matanzas

    45247760/45243099/ móvil 52889675

     

    VILLA CLARA

    Oficina Comercial Cubacel

    Alfredo Barrera # 6 entre Máximo Gómez y Villuendas

    042 -226922 52680436

     

    CIENFUEGOS

    Oficina Comercial
    Servicios Móviles

    Centro de Negocios Almacenes Universales. Ave.50 E/ 35 y 37

    Fijo 43873230, Móvil 52855757

     

    SANCTI SPIRITUS

    Oficina Comercial Cubacel

    Bartolomé Maso No. 61

    041-336198 / 52680401

     

    CIEGO DE AVILA

    Oficina Comercial Cubacel

    Joaquín Aguaero #65 e/ H. castillo y Maceo Ciego de Ávila

    52856060

     

    CIEGO DE AVILA

    Centro Multiservicio Morón

    Carlos M. Céspedes No.5 e/Ave Tarafa y Marti Morón

    033-502399

     

    CAMAGÜEY

    Oficina Comercial Cubacel

    Avellaneda no. 308 e/ San Martin y San Esteban

    032273536/ 52630046

     

    LAS TUNAS

    Oficina 178 Centro
    Multiservicios Tunas

    Francisco Vega no. 237 e/ Lucas Ortíz y Vicente García

    031-375407, 031-375418

     

    HOLGUIN

    Oficina Comercial Cubacel

    Carretera Central No. 11 entre Marti y calle Holguín. Centro de Negocios Holguín.

    24454929

     

    HOLGUIN

    Oficina Telepunto Bayamo

    General García no. 109. Bayamo

    023-423505

     

    STGO. DE CUBA

    Oficina Comercial Cubacel

    Calle 6 s/n, entre 7 y 9, Vista Alegre

    22-645143

     

    GUANTANAMO

    Oficina Telepunto Guantánamo

    Los Maceos esq Aguilera

    021-327878/327882/327838 teléfono móvil 52885797

     

    ISLA  JUVENTUD

    OFICINA COMERCIAL  SERVICIOS MÓVILES NUEVA GERONA

    Calle 33 Esq 30  Nueva Gerona

    046-6562, 046-4249, 046-311562

     

    MAYABEQUE

    Oficina Comercial Cubacel

    Ave 47 Esquina 82 San José de la Lajas

    047-860598, 047-861384

     

    ARTEMISA

    Multiservicio Artemisa

    Calle 50 s/n e/ 27 y 29, Artemisa

    47367378, 47344428