Comienza despliegue del nuevo servicio Bulevar Mi Transfer

Se inicia en Coppelia el pago de los servicios presenciales a través de Transfermóvil. 

Esta modalidad de pago es posible gracias al portal web Bulevar mi Transfer que le ofrece la posibilidad a los negocios y comercios facilitar los pagos de sus clientes utilizando la aplicación Transfermóvil.

Para realizar el pago, el usuario deberá acceder a Operaciones, opción Pagos en línea y escanear el código QR definido para el servicio.

Transfermóvil. Comodidad y seguridad en tus pagos.



Preguntas más frecuentes.

  1. ¿En qué consiste el nuevo servicio de Transfermóvil “El Bulevar Mi transfer”?

R/ Es un portal web en el que cada persona o entidad establece su punto de venta o negocio para gestionar los pagos que realicen los clientes a través de Transfermóvil.

  1. ¿Para qué sirve el Bulevar?

R/ Para facilitar la gestión de pago y cobro en las prestaciones de servicios a la población.

  1. ¿Cómo se efectúa el pago en el bulevar?

R/ Para pagar un servicio el cliente debe acceder a Operaciones, opción Pago en línea y elegir el pago por código QR.

El pago se puede hacer por QR dinámico o estático:

  1. ¿Cuáles son los establecimientos y entidades de servicios que están asociados al Bulevar?

R/ Por el momento Coppelia.

  1. ¿Sólo el Coppelia tiene disponible el pago por Transfermóvil?

R/ Sí, el servicio se estrena con Coppelia.

  1. ¿Los paladares, cafeterías y otros puntos de ventas de TCP pueden asociarse al Bulevar?

R/ Sí, los negocios de los TCP se pueden asociar al bulevar.

  1. ¿Cómo un vendedor TCP para instalar el módulo del vendedor?

Para ello debe primero solicitar el servicio a través de negociosdigitales@etecsa.cu o llamando al 7266 6241.

  1. ¿La última versión de Transfermóvil es la única que permite realizar el pago en los establecimientos de servicios?

R/ Todas las versiones activas de Transfermóvil pueden efectuar el pago en el Bulevar.