Se inicia en Coppelia el pago de los servicios presenciales a través de Transfermóvil.
Esta modalidad de pago es posible gracias al portal web Bulevar mi Transfer que le ofrece la posibilidad a los negocios y comercios facilitar los pagos de sus clientes utilizando la aplicación Transfermóvil.
Para realizar el pago, el usuario deberá acceder a Operaciones, opción Pagos en línea y escanear el código QR definido para el servicio.
Transfermóvil. Comodidad y seguridad en tus pagos.
Preguntas más frecuentes.
R/ Es un portal web en el que cada persona o entidad establece su punto de venta o negocio para gestionar los pagos que realicen los clientes a través de Transfermóvil.
R/ Para facilitar la gestión de pago y cobro en las prestaciones de servicios a la población.
R/ Para pagar un servicio el cliente debe acceder a Operaciones, opción Pago en línea y elegir el pago por código QR.
El pago se puede hacer por QR dinámico o estático:
R/ Por el momento Coppelia.
R/ Sí, el servicio se estrena con Coppelia.
R/ Sí, los negocios de los TCP se pueden asociar al bulevar.
Para ello debe primero solicitar el servicio a través de negociosdigitales@etecsa.cu o llamando al 7266 6241.
R/ Todas las versiones activas de Transfermóvil pueden efectuar el pago en el Bulevar.