Recarga y Gana 30

Cada cliente prepago que reciba en este período una recarga internacional igual o superior a 20.00 CUC (no más de 50.00 CUC) recibirá una bonificación adicional de 30.00 CUC que deberá consumir antes que culmine el 11 de febrero de 2018.

Para mayor información puede comunicarse con el 118 (Información Comercial) o consultar las preguntas frecuentes:

 

Preguntas Frecuentes

  1. ¿De qué trata esta nueva promoción?

    Esta promoción consiste en que cada cliente prepago que reciba del 15 al 19 de enero una recarga internacional igual o superior a 20.00 CUC (no más de 50.00 CUC) recibirá una bonificación adicional de 30.00 CUC que debe consumir antes del 11 de febrero de 2018.

  2. ¿A quién va dirigida esta promoción?

    A los clientes prepago de telefonía móvil.

  3. ¿Durante qué tiempo estará vigente la promoción?

    Estará vigente de las 00:01 hora de Cuba del 15 de enero hasta las 23:59 hora de Cuba del 19 de enero del 2018.

  4. ¿Cuál es el monto a recargar para obtener la bonificación?

    El monto de la recarga debe estar entre 20.00 y 50.00 CUC para que sea válida esta oferta. Por debajo de 20.00 CUC no aplicará esta promoción, ni por encima de 50 CUC.

     

  5. ¿Si recargo más de 20 CUC (30, 50 CUC, etc…) me incrementa el valor del bono?

    No, el bono adicional de 30.00 CUC es independiente del monto de la recarga, o sea, el cliente obtendrá el mismo bono adicional tanto si recarga 20.00 CUC como si recarga 50.00 CUC.

  6. ¿Hasta qué fecha puedo hacer uso de este bono adicional de 30.00 CUC?

    Este Bono promocional (30.00 CUC) tiene fecha de vigencia hasta el 11 de febrero del 2018. Después de esta fecha el Bono expira y no se podrá hacer uso del saldo que pueda quedar en esta cuenta. El monto principal de la recarga si mantiene  el periodo de vigencia establecido (330 días).

  7. ¿Este Bono se suma a mi saldo principal?

    No, este bono es un saldo adicional y presenta un ciclo de vida diferente al saldo principal.

  8. ¿Por qué el bono no se suma a mi saldo principal?

    El monto que el cliente recarga es respetado de manera íntegra y modifica el ciclo de vida como está establecido; el bono es un presente que la empresa ofrece pero con la condición de ser consumido en un período determinado.

  9. ¿Este bono adicional de dinero me sirve para efectuar llamadas internacionales, llamadas nacionales, SMS internacionales, MMS, Nauta y SMS nacionales?

    Sí,  en esta oferta el bono puede ser utilizado para acceder a estos servicios. Excepto transferencia de saldo.

  10. ¿Cuántas recargas puedo realizar asociadas a esta promoción? ¿Existe límite?

    Usted puede efectuar múltiples recargas siempre y cuando no supere el monto máximo establecido para su cuenta principal y para el bono, el cual es de hasta 3,000.00 CUC en ambos casos. Mientras esta condición se cumpla podrá recargar y recibirá la suma del saldo principal y del bono asociado a la misma.

  11. ¿Este saldo me sirve también para los SMS de consulta “Entumóvil” (0.16 CUC)?

    Sí.

  12. ¿Si tengo Bono de dinero vigente de promociones anteriores, el saldo bonificado se me acumula?

    , Aquellos clientes que tengan aún bono activo de dinero de la promoción anterior  y adquieran esta nueva oferta, se le adicionará el saldo bonificado pendiente con el  recién adquirido y por tanto la suma de ambos saldos tomará el tiempo de vigencia de esta nueva promoción 11 de febrero del 2018.

  13. ¿Qué tengo que hacer para que el saldo se me descuente primero del bono y no del saldo principal?

    Nada, esta oferta automáticamente establece una prioridad en el descuento, una vez que la recarga promocional sea válida, se descontará siempre  del bono de dinero primero (teniendo presente las tarifas vigentes) y una vez que este se agote, consumirá de los Planes (Voz, SMS, Amigo) y Bolsa  Nauta en el caso de tenerlos  contratado,  y por último  entonces pasará a descontar del saldo principal.

  14. ¿Puedo transferir este bono hacia otra línea celular?

    No, el bono de dinero no se puede transferir hacia otra línea celular, es solo para el consumo de la línea que fue recargada. Solo puede transferir el monto principal de la recarga.

  15. ¿Si recibo varias recargas en el período promocional me incrementa la duración del ciclo de vida del bono?

    No. Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, esto hace que se le incremente y acumule tanto el saldo principal como el monto del bono, pero el ciclo de vida de este último no se acumula ni modifica, o sea, el bono seguirá teniendo fecha de vencimiento el 11/2/2018 a las 23:59, hora de Cuba.

  16. ¿Cómo me entero que se me agotó el bono?

    A través de la consulta de saldo (*222*266#) usted puede llevar un seguimiento del estado de su saldo principal y del bono.

  17. ¿Se recibirá alguna alerta para el consumo del bono?

    Para el cliente que no haya consumido su bono y se acerque la fecha de vencimiento, se enviará un SMS anunciándole la cercanía del vencimiento de esta oferta.

  18. ¿Una vez que reciba la recarga promocional, en qué tiempo tengo que volver a recargar para que no se me suspenda el servicio. ¿Cuánto tiempo me dura la línea activa con esta recarga?

    Después de efectuar una recarga, (sea del monto que sea, con promoción o sin promoción) siempre tendrá 330 días para recargar y mantener el servicio activo. De no recargar en este plazo se le suspende el servicio y tendrá 30 días adicionales; al culminar este período la línea causa baja.

  19. ¿Cuánto cuesta comprar una recarga desde el exterior o desde una página web?

    Existen dos valores a tener en cuenta:

    1. El monto de la recarga: cantidad de dinero que la persona desde el exterior quiere depositar al usuario en Cuba. Por ejemplo: $20.00 CUC.

    2. El precio de la recarga: lo que cuesta en el exterior comprar el monto de la recarga que recibe el usuario en Cuba. Este precio incluye el costo adicional fijado por el  proveedor por hacer la transacción. Por ejemplo: Paga en el exterior: $23.00 USD Recibe en Cuba: $20.00 CUC.

    • Los costos adicionales varían en relación con la moneda de pago y el sitio web o punto de venta en el exterior (proveedor) desde el que se realice la compra.
    • Es muy importante que la persona que compra la recarga verifique que el monto comprado en CUC está dentro del rango de la promoción, es decir, entre 20.00 CUC y 50.00 CUC.
  20. ¿Se puede recargar una cifra que esté por encima de los 50.00 CUC?

    No, solo se puede realizar recargas a partir de 10.00 CUC y hasta 50.00 CUC. Y para obtener la bonificación en esta oferta promocional si debe estar por encima de los 20.00 CUC

  21. ¿Se puede hacer esta operación estando en Cuba?

    Se puede hacer a través de las páginas Web de los vendedores utilizando tarjetas de crédito o débito, según el caso.

  22. ¿Cuáles son los sitios Web?

    Sitios Web de recarga internacional:

    www.ding.com (Ezetop)

    www.intopup.com (Vox Telecom)

    www.moviles.compra-dtodo.com(CITMATEL)

    www.globaldsd.com  (Global Digital)

    www.minumerolocal.com(KDDI)

    www.transferto.com  (Transfer To)

    www.bossrevolution.com (IDT)

    www.transferglobal. com  (Transfer Global)

  23. ¿Cómo el usuario en Cuba se entera de que ha recibido una recarga promocional?

    El usuario en Cuba recibe un SMS anunciándole que su cuenta ha sido recargada.