Se extiende la promoción para el servicio nauta Hogar

Durante el mes de septiembre los clientes de este servicio podrán continuar navegando en el horario de 12 de la noche a 12 del día, con la tarifa de 6.25 CUP la hora extra de su cuenta nauta, una vez  que hayan consumido las horas del paquete contratado.

 Preguntas frecuentes:

  1. ¿En qué consiste la promoción para nauta Hogar?

R/ La promoción consiste en que, una vez haya consumido las horas bonificadas a la oferta contratada, la navegación con las cuentas asociadas al servicio nauta Hogar tendrá una rebaja del 50%, en el horario de 12 de la noche a 12 del día, desde el 23 de julio al 30 de septiembre de 2021. La tarifa promocional será: 6.25 CUP/hora

  1. ¿A quién va dirigida esta promoción?

R/ La promoción está dirigida a los clientes del servicio nauta Hogar, que naveguen con horas extra a la oferta mensual contratada.

  1. ¿Cuál es el período de la promoción de nauta Hogar?

R/Del 23 de julio al 30 de septiembre de 2021, de 12 de la noche a 12 del día (00 a 12 horas).

  1. ¿Esta promoción aplica para todos los clientes de nauta Hogar?

R/ Esta promoción aplica para todos los clientes del servicio Nauta Hogar con excepción de los servicios Nauta Hogar de la RS/172 del MINCOM.

  1. ¿Esta promoción aplica para las cuentas nautapermanente que NO están asociadas a nauta Hogar?

R/ No. La promoción sólo aplica para las cuentas permanentes asociadas a los servicios nauta Hogar.

  1. ¿Si me queda tiempo de las horas asignadas a nauta Hogar puedo disfrutar de la promoción?

 R/ No. Esta promoción aplica para la navegación que se realiza con el saldo de la cuenta nauta asociada al servicio nauta Hogar. Puede disfrutar de ella una vez que haya consumido las horas contratadas en su paquete mensual.

  1. ¿Tengo que recargar la cuenta nauta para disfrutar de la promoción?

R/ No necesariamente tienes que recargar la cuenta nauta. Si tienes saldo en la misma, podrás navegar con la tarifa de 6.25 CUP/hora en el horario comprendido entre las 12 de la noche y las 12 del día, del 23 de julio hasta el 30 de septiembre de 2021.

  1. Si tengo 25.00 CUP de saldo en mi cuenta permanente, asociada al nauta Hogar ¿Cuánto tiempo podré navegar con esta tarifa promocional?

R/ Podrás navegar hasta 4 horas, siempre que lo haga en el horario definido para la rebaja en promoción, pues el precio promocional de la hora será a 6.25 CUP.

  1. ¿Qué vías puedo utilizar para recargar la cuenta nauta?
  1. ¿Cuáles son los sitios web desde el exterior para recargar la cuenta nauta?

R/ Los sitios web oficiales con los que ETECSA tiene convenio y desde los cuales se puede recargar la cuenta nauta desde el exterior son los siguientes

  1. ¿Cómo puedo saber si mi cuenta nauta recibió una recarga internacional?

R/ En el Portal de usuario nauta en el menú “Detalle de operaciones”/ Recargas” podrás consultar el detalle de la fecha, la hora, el importe de la recarga y la vía por la que se realizó la misma. También pudieras ser notificado por el familiar o amigo que hizo la recarga, o llamando al 118, servicio de Información Comercial.

  1. ¿Cuándo navego en horario promocional se me refleja en el contador del portal de autenticación el tiempo disponible acorde a la tarifa de 6.25 CUP?

R/ No. Se reflejará el tiempo disponible según la tarifa normal (12.50 CUP). Sin embargo, usted puede comprobar su saldo a través del Portal de usuario y verificar que, durante el horario y la fecha del descuento, se le ha aplicado la tarifa promocional.