Promoción de Identificador de Llamadas para clientes residenciales de telefonía fija

Hasta el 31 de mayo de 2020, todos los clientes residenciales de telefonía FIJA podrán disfrutar de la oferta promocional para el servicio Identificador de llamadas (prepago y pospago) a 15.00 CUP/mes.

Si usted paga este servicio por la factura (cliente pospago) podrá disfrutar de este beneficio durante los  meses en promoción y se le reflejará en la factura en CUP unido a la cuota mensual (no recibirá factura en CUC por este concepto). Sin embargo, si es cliente de este servicio en su modalidad prepago, podrá prepagar como mínimo 3 meses y como máximo, 1 año (12 meses).

Si desea recibir más información al respecto consulte aquí las preguntas y respuestas más frecuentes.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué tiempo dura la promoción del Identificador de llamadas?

    La promoción dura 3 meses: Comenzó el 1º de marzo y concluirá el 31 de mayo de 2020.

  2. ¿Qué tarifa tiene el Identificador de llamadas en el período de promoción?

    15.00 CUP al mes.

  3. ¿Esta promoción también es válida para los clientes que pagan el Identificador de llamadas por la factura telefónica (pospago)?

    Sí. Esta promoción es válida tanto para los que prepagan el servicio (prepago), como los que lo pagan por la factura telefónica (pospagos).

  4. ¿Qué debo hacer como cliente pospago para disfrutar de esta promoción?

    No debe hacer nada. Durante el período de promoción, el pago del servicio (en este caso 15.00 CUP porque está en promoción) le saldrá en la facturación telefónica de CUP en la parte que corresponde a la cuota mensual, por lo que no recibirá factura en CUC por el pago de este concepto (Identificador de llamadas).

  5. ¿Puedo pagar el Identificador de llamadas al precio de la promoción por Transfermóvil?

    Sí, podrá hacerlo si usted es cliente pospago, recuerde que durante la promoción el importe (15.00 CUP) lo recibirá en la factura telefónica en CUP.

  6. ¿Puedo pagar varios meses con la tarifa promocional del Identificador de llamadas?

    Sí. Si es cliente en la modalidad prepago puede prepagar varios meses: 3 meses como mínimo y 12 meses como máximo. Si es cliente en la modalidad pospago, sólo disfrutará de esta tarifa promocional hasta el mes de mayo de 2020, fecha en que concluye la promoción.

  7. En este período de promoción ¿puedo pagar mes a mes el Identificador de llamadas?

    Si es cliente en la modalidad prepago, debe prepagar mínimo 3 meses y máximo 12 meses. Si es cliente en la modalidad pospago, sí puede pagar mes a mes PERO sólo en el período de la promoción, o sea, hasta mayo de 2020, y se le reflejarán los 15.00 CUP en la factura en moneda nacional unido a la cuota mensual (no recibirá factura en CUC por concepto de este servicio).

  8. ¿Por qué no he recibo la factura en CUC para pagar el Identificador de llamadas?

    Porque este servicio está en oferta promocional hasta el 31 de mayo de 2020 a 15.00 CUP/mes y este importe lo recibirá en la factura en CUP en la parte que corresponde a la cuota mensual, mientras esté vigente la promoción. Una vez concluida la promoción, continuará recibiendo la factura en CUC para el pago de este servicio.

  9. ¿Puedo activar el servicio prepago -ahora que está en promoción- en cualquier unidad comercial de ETECSA independientemente del lugar donde vivo?

    Sí.

  10. ¿Tengo límite para prepagar el Identificador de llamadas con la promoción?

    Sí. Para acogerse a esta oferta promocional, deberá prepagar como mínimo 3 meses y como máximo 1 año (12 meses).

  11. ¿Cuál es la tarifa mensual del Identificador de llamadas sin promoción?

    Sin promoción, el Identificador de llamadas cuesta  1.00 CUC mensual.

  12. Si ya tengo pagado el Identificador de llamadas todo este año ¿puedo utilizar esta promoción?

    Sí, siempre y cuando prepague el servicio durante el tiempo de esta promoción. Ese tiempo se le adicionará al que ya usted había pagado con anterioridad; o sea, sin estar en oferta promocional al precio establecido en CUC. RECUERDE que siempre debe guardar su comprobante de pago pues es la garantía que pagó el servicio por X cantidad de meses.

  13. ¿A partir de qué mes se vuelve a aplicar la tarifa mensual de 1.00 CUC?

    A partir del mes de junio de 2020, una vez concluida la promoción.

  14. ¿Puedo prepagar más de un año el Identificador de llamadas al precio de la promoción?

    No, sólo hasta 1 año.

  15. Fui a una unidad comercial de ETECSA y me dijeron que se había agotado el servicio de Identificador de llamadas y que no podía acogerme a la promoción ¿Por qué?

    Si en la unidad comercial de ETECSA le dieron esa información es porque se agotaron las capacidades en la central telefónica a la cual pertenece su número telefónico. Tenga en cuenta que es un servicio disponible hasta agotar las capacidades en las centrales telefónicas.

  16. ¿Esta promoción aplica también para los clientes empresariales?

    No. Es una promoción sólo para los clientes residenciales.