Oferta comercial para el teléfono inalámbrico PANASONIC KX-TGC 350LAB

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. –ETECSA- pone a disposición de sus clientes una nueva oferta comercial que consiste en la venta -sólo en CUP- del teléfono inalámbrico PANASONIC (KX-TGC 350LAB) en $1000.00 CUP. Adicionalmente, el cliente podrá optar por el disfrute del servicio Identificador de llamadas, GRATIS durante 6 meses.

 Esta oferta comercial está disponible en toda la red comercial  de ETECSA y la forma de pago podrá ser al contado o a plazos por factura telefónica en CUP, previo acuerdo con el cliente.

 A continuación, algunas características de este teléfono inalámbrico:

 

Disfrute GRATIS por 6 meses del servicio Identificador de llamadas, con la compra del teléfono inalámbrico PANASONIC* (KX-TGC 350LAB) en $1000.00 CUP.

 Para mayor información, consulte las preguntas frecuentes o llame al 118

Preguntas Frecuentes

  1. ¿En qué consiste la oferta?

    R/ En la venta del teléfono inalámbrico PANASONIC KX TGC 350LAB en moneda nacional, con 20% de descuento y con la posibilidad de pagar a plazos, más el servicio Identificador de llamadas gratis por 6 meses.

  2. ¿Cuánto cuesta la oferta?

    R/ $1000.00 pesos en moneda nacional (mil pesos).

  3. ¿Cuándo comienza la promoción?

    R/  El jueves 13 de junio de 2019.

  4. ¿Cuánto dura la promoción?

    R/ Hasta que se agoten los teléfonos en las unidades comerciales.

  5. ¿Qué características tiene el teléfono?

    R/ Inalámbrico de tecnología DECT con identificador de llamadas, pantalla y teclas lumínicas, alarma, directorio para 50 contactos, entre otras, y localización del auricular.

  6. ¿Qué colores hay del teléfono?

    R/ Sólo Negro.

  7. ¿Cuál es el contenido de la caja del teléfono inalámbrico PANASONIC KX TGC 350LAB?
    • Teléfono (1)
    • Base (1)
    • Adaptador AC/DC (1)
    • Cordón de línea RJ11 (1)
    • Baterías AAA recargables de 400 mAh (2)
  8. ¿El teléfono tiene las baterías incluidas?

    R/ Sí. Tiene 2 baterías triple A (AAA) recargables de 400 mAh que se cargan al situar el teléfono en su base.

  9. Si ya tenía activado el servicio Identificador de llamadas ¿puedo disfrutar de los 6 meses gratis de esta oferta?

    R/ Sí. Se le extenderá de forma gratis por 6 meses a partir de la fecha de caducidad de este servicio.

  10. ¿Dónde puedo comprar la oferta?

    R/ En cualquier unidad comercial de ETECSA del país donde haya disponibilidad.

  11. ¿Cuáles son las formas de pago?

    R/ El pago es en moneda nacional y se puede pagar al contado (en efectivo o con tarjeta magnética) y también se puede pagar a plazos por su factura telefónica.

  12. ¿Se puede pagar en su equivalente en CUC?

    R/ No. Sólo se acepta moneda nacional.

  13. ¿Se puede pagar al contado?

    R/ Sí, puede pagar en efectivo o con tarjeta magnética.

  14. ¿Se puede pagar a plazos?

    R/ Sí. Solicíteselo a la ejecutiva que lo atiende y podrá pagarlo hasta un máximo de 12 cuotas.

  15. ¿Qué condición hay que tener para pagarlo a plazos?

    R/ Ser abonado de ETECSA, o estar autorizado por el titular, y tener habilitada una factura en CUP.

  16. Si lo pago a plazos ¿cuánto tengo que pagar al mes?

    R/ Aproximadamente $83.00 CUP al mes.

  17. Si lo pago a plazos ¿pudiera terminar de pagarlo antes del año?

    R/ Sí. Puede pagar montos mayores mensuales y terminarlo de pagar antes del tiempo máximo.

  18. ¿Qué clientes pueden comprar esta oferta?

    R/ Todas las personas naturales si el pago es al contado. Si es con facilidad de pago con cargo a la factura telefónica, deberán ser clientes que paguen sus servicios en CUP.

     

  19. ¿Sólo el titular de un servicio telefónico puede comprar el teléfono inalámbrico?

    R/ No. Todas las personas naturales lo pueden comprar PERO si no es el titular del servicio telefónico, deberá presentar al momento de la compra un documento manuscrito con la autorización del titular para que se realice el descuento mensual en su factura telefónica. Este documento deberá contener: Nombres y apellidos del titular, carné de identidad del titular, dirección particular del titular, número de la línea telefónica del titular, nombres y apellidos del autorizado, carné de identidad del autorizado, dirección particular del autorizado y firma del titular.

  20. ¿Pudiera un cliente residencial que pague sus servicios en CUC comprar la oferta?

    R/ Sí. Siempre y cuando pague al contado los $1000.00 CUP. No podrá pagar a plazos.

  21. ¿Para comprar el teléfono a plazos se requiere la presencia del titular de un servicio telefónico?

    R/ No. Si no es el titular del servicio telefónico y desea comprar el teléfono descontándoselo de la factura, deberá presentar un documento con la autorización del titular para que se realice el descuento mensual en su factura telefónica. Este documento deberá contener: Nombres y apellidos del titular, carné de identidad del titular, dirección particular del titular, número de la línea telefónica del titular, nombres y apellidos del autorizado, carné de identidad del autorizado, dirección particular del autorizado y firma del titular.

  22. ¿Puedo asignarle los 6 meses GRATIS del servicio Identificador de llamadas al número telefónico que desee?

    R/ Sí. Solicítelo en el momento de la compra a la ejecutiva comercial que lo atiende.

     

  23. ¿El tiempo del servicio Identificador de llamada es acumulativo si compro más de un teléfono?

    R/ Sí. Por ejemplo: si compra dos teléfonos, en vez de 6 meses gratis, disfrutará de 12 meses gratis si le asigna este servicio a la misma línea telefónica.

  24. ¿Puedo cargar a la misma factura telefónica la deuda de la compra de más de un teléfono?

    R/ Sí. Solicítelo en el momento de la compra a la ejecutiva comercial que lo atiende.

  25. ¿Qué tiempo de garantía tiene el teléfono?

    R/ Hasta 6 meses después de la fecha de compra.

  26. ¿Qué debo hacer si se me rompe en el período de garantía?

    R/ Si ocurre dentro de los 7 primeros días de la compra, deberá acudir a la Oficina Comercial que lo compró y allí le informarán. Pasado ese tiempo y hasta que venza la garantía comercial, deberá acudir al Taller de Reparación de ETECSA (lo refleja la propiedad del equipo adquirido). Recuerde que daños físicos al teléfono originados por caídas, mal uso, exposición al agua o humedad excesiva, sobrevoltajes o descargas eléctricas no las cubre la garantía.

  27. ¿Qué debo hacer si al llegar a la casa y lo instale no se me presenta en la pantalla el número del llamante?

    R/ Deberá ir con el teléfono a la Oficina Comercial y allí le informarán.