Nuevo cupon de 100 cup para tarjetas propias

ETECSA informa a los usuarios que ya la tarjeta telefónica prepagada propia cuenta con un nuevo cupón de recarga por un valor de 100 CUP, disponible en la red comercial de ETECSA y en los agentes de telecomunicaciones.

Estos cupones le facilitarán recargar su tarjeta propia cuando lo necesite desde cualquier teléfono fijo y sin tener que acudir nuevamente al punto de venta, además de que les permitirá pagar su factura telefónica por el 112, servicio de Gestión Comercial.

Para más información llame al 118 o consulte aquí las preguntas frecuentes.

Preguntas Frecuentes

  1. Cómo se realiza la recarga de la tarjeta propia?

    Compre los cupones de recarga disponibles en la red comercial de ETECSA y en los agentes de telecomunicaciones y siga las instrucciones que aparecen en el reverso de dichos cupones.

  2. Si a la tarjeta le queda saldo disponible y se recarga, aumenta su saldo?

  3. Si compro una tarjeta propia en CUP se puede recargar inmediatamente?

    Antes de recargar la tarjeta usted debe activarla. Para ello marque 166 e introduzca su código personal y el símbolo de #. Le aclaramos que no es necesario realizar una llamada para que quede activa su tarjeta, sólo debe seleccionar el idioma y ya está activada. Después de activada, debe esperar un minuto antes de recargarla.

  4. Cómo conozco el saldo disponible en mi tarjeta?

    Marque 166 e introduzca su código personal y el símbolo de #. Seguidamente marque # 3 (esta operación se realiza cuando el servicio invita a marcar). También puede conocer el saldo marcando 164 (Asistencia en línea a propia) y preguntarle a la ejecutiva telefónica.

  5. A través de qué opción se recarga la tarjeta propia en CUP?

    Mediante la opción # 6, una vez que haya introducido su código personal.

  6. Si la tarjeta propia en CUP está sin saldo ¿se desactiva?

    No se desactiva si aún está dentro de su período útil (9 meses posteriores a la activación o a cada recarga). Después de estos 9 meses tiene un mes más de gracia para recargarla, durante el cual no se podrá realizar llamadas.

  7. La recarga de propia en CUP es sólo a través del cupón?

    Puede realizar la recarga por el cupón y también directamente a través de la ejecutiva, o sea, por sistema. IMPORTANTE: Para realizar la recarga a través de la ejecutiva, el usuario debe tener la tarjeta propia que desea recargar puesto que la ejecutiva le solicitará el número de serie que allí aparece reflejado para poder efectuar la recarga

  8. Cuál es el período de duración de la recarga?

    9 meses y un mes de gracia para volver a recargarla. En este último mes no se podrán realizar llamadas.

  9. Cuánto tiempo se puede mantener una tarjeta sin recargar?

    9 meses después de activada o recargada. Además, se da un mes más de gracia para volver a recargarla; en este período no se podrán realizar llamadas.

  10. Cuándo se vence la tarjeta?

    Una tarjeta nueva sin usar es válida hasta la fecha de vencimiento que aparece impresa en su reverso. Después de activada, la tarjeta tiene una vida útil de 9 meses y un mes de gracia durante el cual no se podrán realizar llamadas, solamente recargar. Esta vida útil se extiende 9 meses en cada recarga.

  11. Si se vence la tarjeta y aún tiene crédito, ¿se pierde el saldo?

    Sí. Para no perder el saldo debe recargar la tarjeta antes de la fecha que escucha en el anuncio grabado de la opción #3.

  12. Qué ventajas tiene recargar la tarjeta propia en CUP?

    Si recarga la tarjeta puede mantener por tiempo indefinido su código personal y así usarla cada vez que desee.