Nueva tarifa para el servicio de identificador de llamadas.

Entra en vigor una nueva tarifa para el servicio de identificador de llamadas.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuál es la nueva tarifa del Identificador de llamadas?

    15.00 CUP mensual.

  2. ¿A partir de cuándo se aplicará la nueva tarifa?

    A partir del 1º de mayo del 2020.

  3. Esta nueva tarifa de 15.00 CUP mensuales ¿también es válida para los clientes que pagan el Identificador de llamadas por la factura telefónica (pospago)?

    Sí. Esta nueva tarifa de 15.00 pesos en moneda nacional por mes es válida para todos los clientes que deseen disfrutar de este servicio, ya sean prepagos o pospagos.

  4. ¿Puedo pagar el Identificador de llamadas por Transfermóvil?

    Si usted paga el Identificador por factura, sí puede hacerlo y ahora con un descuento del 10 %.

  5. ¿La factura del Identificador de llamadas continuará siendo independiente a la factura telefónica?

    No, como la tarifa es en moneda nacional, el importe del identificador de llamadas se  reflejará en la factura del servicio telefónico.

  6. ¿A los clientes prepagos que ya se les venció o se les vencerá próximamente el servicio qué deben hacer para continuar con el mismo en este período?

    La empresa contactará a los clientes que se les venció o se les vencerá el servicio para proponerle el cambio de modalidad del servicio, y si el cliente acepta, se hará efectivo a partir de la fecha que se acuerde, debiendo firmar el contrato en la oficina una vez el país pase a la situación normal

  7. Yo soy cliente pospago y adelanté un pago de varios meses con la tarifa de 1.00 CUC ¿Cómo se refleja este cambio de tarifa oficial entonces?

    ETECSA le contactará para acordar cómo se ejecutará el proceso de rembolso de este pago adelantado, porque al ser en CUC no se puede dejar como fondo para el servicio de telefonía básica y está nueva tarifa del servicio de Identificador.

  8. ¿Las personas interesadas en contratar el servicio de identificador por primera vez cómo lo pueden solicitar?

    En estos momentos no estamos brindando este servicio en las unidades comerciales.  Cuando finalice la emergencia sanitaria, estas personas deben solicitarlo en la oficina comercial que lo atiende.