Nueva OFERTA: Paquetes de Datos

La oferta la conforman dos paquetes de datos con una vigencia de 30 días y una Bolsa diaria (como estreno para esta ocasión) válida por 24 horas. Una vez adquirida la de su preferencia se le descontará de su saldo principal y se hará efectiva a partir del primer uso.

Preguntas Frecuentes

  1. Qué son los Paquetes LTE?

    Los Paquetes LTE están diseñados para navegar desde el móvil fundamentalmente en la red LTE, con una vigencia de 30 días naturales, contados a partir del primer uso. A través de ellos podrás acceder a todos los servicios de Internet.

  2. Puedo utilizar los recursos adquiridos por la compra de un Paquete LTE desde la red 2G o 3G?

    La intención es que navegue en la Red 4G/LTE que ofrece mayor calidad y velocidad de conexión, en el resto de las redes, sólo se le permitirá realizar tráfico hasta 4GB (4,096 MB).

  3. Los 4GB (4,096 MB) para utilizar en las Redes 2G o 3G, son adicionales?

    No, son parte de los recursos contenidos en el paquete adquirido, de los cuales, esa cantidad se le permite navegar en otras Redes.

  4. Qué costo y cuantos recursos disponen los Paquetes LTE?

    Estarán disponibles los siguientes Paquetes LTE:

    • Paquete 6.5 GB con precio de 35.00 CUC.
    • Paquete 10 GB con precio de 45.00 CUC.

           La compra para ambos siempre descontará del saldo de la Cuenta Principal.

           Ambos con una vigencia de 30 días naturales a partir de su primer uso.

           Importante recordar que vencen a la hora exacta en que se registró el primer uso.

  5. A qué servicios puedo acceder con estos Paquetes LTE?

    Usted puede acceder a todos los servicios de Internet siempre que tenga recursos disponibles en el Paquete. (Facebook, Twitter, Messenger, WhatsApp, YouTube, realizar búsquedas en Google, etc.).

  6. Puedo enviar correo Nauta utilizando el Paquete LTE?

    Sí, usted puede enviar correo Nauta utilizando los recursos disponibles en el Paquete LTE.

  7. Cómo puedo adquirir los Paquetes LTE?

    Puede seleccionar una de las siguientes vías para efectuar su compra, las mismas disponibles para los paquetes de internet:

    • Marcar el código *133# y escribir el número que identifica al paquete deseado.

              IMPORTANTE: Cambia la manera de adquirir los Paquetes a través de esta vía, quedando de esta forma:

    1- Datos

       1- Tarifa por Consumo.

       2- Bolsa Correo

       3- Bolsa Diaria (Nuevo)

       4- Paquetes

       5- Paquetes LTE (Nuevo)

            1- Paquete 6.5 GB

            2- Paquete 10 GB

            0- Regreso al Menú Principal

                Marque la opción deseada.

    Ingresar gratis al Portal Móvil: https://mi.cubacel.net y seleccionar esta oferta, dando Clic en la opción comprar

  8. Puedo utilizar el saldo de un Bono promocional para comprar un Paquete?

    No, el saldo de un Bono promocional no aplicará para comprar los paquetes o bolsas.

  9. Cómo sé que la compra fue efectiva y cómo lo consulto?

    Usted recibirá un mensaje de notificación de compra que le indicará: el paquete adquirido, el valor descontado, la vigencia, y el saldo disponible en su Cuenta Principal. Además podrá consultar marcando *222*328#, acceder al Portal Móvil https://mi.cubacel.net o a través del menú de consulta de Datos marcando *133#.

    Se recomienda utilizar la vía de MiCubacel, ya que la misma ofrece la hora exacta de fin de vigencia.

  10. Si compro un Paquete LTE ¿se extiende mi ciclo de vida de la línea celular?

    No, el ciclo de vida sólo se extiende a partir de una Recarga que incrementa su saldo principal.

  11. Los nuevos Paquetes LTE, ¿contendrán Bono para Navegación Nacional como lo tienen los de Internet vigentes?

    Igualmente por la compra de cada Paquete LTE, recibirá una Bonificación de 300 MB para navegación en .cu

  12. Si consumo todos los recursos del Paquete LTE antes que culmine la vigencia, puedo realizar otra compra?

    Sí, usted puede realizar todas las compras que desee de Paquetes LTE, siempre que disponga de saldo en su cuenta principal. Esta nueva compra, iniciará con su propia vigencia de 30 días naturales en cuanto realice el primer uso.

  13. Si concluye la vigencia del Paquete LTE y me quedan recursos disponibles, se pierden?

    Sí, si concluye la vigencia del Paquete y usted no ha consumido todos los recursos disponibles, estos se pierden.

  14. Cómo sé que estoy bajo cobertura 4G/LTE?

    Al activar los datos móviles en su terminal, usted visualiza en la parte superior de su dispositivo, al lado de la barra que muestra la cobertura: 4G o LTE.

    Se aconseja que, si posee poca cobertura, no intente conexión, pues significa que se encuentra a baja potencia o en los bordes de la cobertura, y su teléfono podría bajar a 3G o 2G en busca de mejor señal, lo cual descontaría de los 4,096 MB otorgados para navegar en las mismas.

  15. Qué pasa si consumo los 4GB (4,096 MB) que me permiten utilizar en 2G o 3G?

    En estos casos, ya sólo le será permitido, utilizar los recursos restantes en 4G/LTE.

  16. Cómo puedo saber cuántos recursos me van quedando y cuándo vence?

    Podrá consultar marcando *222*328#, acceder al Portal Móvil https://mi.cubacel.net o a través del menú de consulta de Datos marcando *133#.

    Se recomienda utilizar la vía de MiCubacel, ya que la misma ofrece la hora exacta de fin de vigencia.

    Además, cuando esté próximo a vencerse la vigencia, o haya consumido el 80% de los recursos contenidos en el Paquete también le será notificado de manera automática.