Nueva OFERTA: Bolsa Diaria

La Bolsa Diaria sólo se podrá utilizar en la Red 4G, y en el caso de los nuevos paquetes se fijará una cuota máxima de 4GB (4,096 MB) que podrán utilizarse en redes 2G o 3G.

Preguntas Frecuentes

  1. Qué es la Bolsa Diaria?

    La Bolsa Diaria está diseñada para navegar desde el móvil sólo en la red LTE, en un plazo de 24 horas a partir del primer uso. A través de ella podrá acceder a todos los servicios de Internet.

  2. Cuánto cuesta adquirir la Bolsa Diaria y de dónde se descuenta?

    El precio de la Bolsa Diaria es de 1.00 CUC y su compra siempre se descuenta del saldo de la Cuenta Principal.

  3. Qué recursos contiene la Bolsa Diaria y cuál es la vigencia?

    Los recursos de la Bolsa Diaria son 150 MB y tiene una vigencia de 24 horas a partir de su primer uso.

  4. A qué servicios puedo acceder con la Bolsa Diaria?

    Usted puede acceder a todos los servicios de Internet siempre que tenga recursos disponibles en la Bolsa. (Facebook, Twitter, Messenger, WhatsApp, YouTube, realizar búsquedas en Google, etc.).

  5. Puedo enviar correo Nauta utilizando la Bolsa Diaria?

    Sí, usted puede enviar correo Nauta a través de la Bolsa Diaria.

  6. Cómo puedo adquirir esta Bolsa Diaria?

    Puede seleccionar una de las siguientes vías para efectuar su compra, las mismas disponibles para los paquetes de internet:

    • Marcar el código *133# y escribir el número que identifica a la Bolsa Diaria.

    IMPORTANTE: Cambia la manera de adquirir los Paquetes a través de esta vía, quedando de esta forma:

    1- Datos

         1- Tarifa por Consumo.

         2- Bolsa Correo

         3- Bolsa Diaria (Nuevo)

         4- Paquetes

         5- Paquetes LTE (Nuevo)

             1- Paquete 6.5 GB

             2- Paquete 10 GB

             3- Regreso al Menú Principal

    Marque la opción deseada.

  7. Cómo sé que la compra de la Bolsa Diaria fue efectiva y cómo lo consulto?

    Usted recibirá un mensaje de notificación de compra que le indicará la Bolsa Diaria adquirida, el valor descontado, la vigencia, y el saldo disponible en su Cuenta Principal. Además podrá consultar marcando *222*328#, acceder al Portal Móvil https://mi.cubacel.net o a través del menú de consulta de Datos marcando *133#.

    Se recomienda utilizar la vía de MiCubacel, ya que la misma ofrece la hora exacta de fin de vigencia.

  8. Si compro una Bolsa Diaria ¿se extiende mi ciclo de vida de mi línea celular?

    No, el ciclo de vida de la línea celular sólo se extiende a partir de una Recarga que incrementa su saldo principal.

  9. Si consumo todos los MB de la Bolsa Diaria antes de las 24 horas, puedo realizar otra compra?

    Sí, usted puede realizar todas las compras que desee de la Bolsa Diaria, siempre que disponga de saldo en su cuenta principal. Esta nueva compra, iniciará con su propia vigencia de 24 horas en cuanto realice el primer uso.

  10. Si tengo vigencia de la Bolsa Diaria puedo realizar otra compra?

    Sí, usted puede comprar todas las Bolsas Diarias que desee, se les sumarán los recursos y todos asumirán la nueva vigencia de 24 horas a partir de su primer uso.

  11. Si concluye la vigencia de la Bolsa Diaria y me quedan recursos disponibles, se pierden?

    Sí, si concluye la vigencia de la Bolsa y usted no ha consumido todos los recursos de la misma, estos se pierden.

  12. Cómo puedo saber cúantos recursos me van quedando y cuándo vence?

    Podrá consultar marcando *222*328#, acceder al Portal Móvil https://mi.cubacel.net o a través del menú de consulta de Datos marcando *133#.

    Se recomienda utilizar la vía de MiCubacel, ya que la misma ofrece la hora exacta de fin de vigencia.