IX Simposio Internacional de Telecomunicaciones en Informática 2020

Convocatoria para la presentación de trabajos

El Ministerio de Comunicaciones y la Unión de Informáticos de Cuba invitan a todos los profesionales interesados a presentar sus trabajos en la XVIII Convención y Feria Internacional Informática 2020.

El evento sesionará en La Habana del 16 al 20 de marzo del próximo año, y abordará varias temáticas relacionadas con el avance de las tecnologías de la información, las telecomunicaciones, la electrónica y la automática en Cuba y el mundo.

Por la transformación digital, es el lema central que promoverá la cita, el cual responde a la aplicación de capacidades digitales, procesos y productos con el objetivo de satisfacer las necesidades de la sociedad.

En el caso del IX Simposio Internacional de Telecomunicaciones, se celebrará los días 18 y 19 de marzo en la Sala 4 del Palacio de Convenciones, como parte de los eventos que conforman la Convención.

“La transformación de las telecomunicaciones en el desarrollo de la sociedad digital” es el lema del simposio, que se propone crear un marco propicio para estimular el intercambio de ideas y conocimientos, presentar los últimos avances científicos y tecnológicos y su aporte a los servicios que se prestan a la sociedad. Se realizará a través de conferencias, paneles, intervenciones especiales, pósters y la presentación de ponencias.

Los trabajos deben ser enviados a la cuenta de correo habilitada simposio.telecomunicaciones@etecsa.cu con fecha tope 30 de septiembre, para su revisión previa, según las normas establecidas por la Empresa.

Más información en: http://www.informaticahabana.cu/

¡Se acerca Informática 2020!

¡ETECSA los espera en el IX Simposio Internacional de Telecomunicaciones!

Comité Organizador del Simposio.