Factura electrónica, Más rápida y segura.

Factura electrónica, una opción rápida y segura que te permitirá recibir la factura telefónica cada mes, a través de tu correo nauta o cualquier otro correo que desees.

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 Con la factura electrónica ahorramos papel, protegemos el medio ambiente y garantizamos que recibas tu factura detallada.

 

Preguntas frecuentes

 

  1. ¿Qué debo hacer si quiero recibir la factura por correo electrónico?

R/ Debe enviar un correo a factura@etecsa.cu con los siguientes datos:

 

  1. ¿El mensaje de solicitud qué información debe tener?

R/ El mensaje debe contener los siguientes datos:

 

  1. ¿Qué día del mes recibiré mi factura por esta vía?

R/ Usted recibirá la factura en la primera quincena de cada mes.

 

  1. Si me suscribo a la factura electrónica ¿Me seguirá llegando la factura impresa?

R/ No. Al suscribirse a la factura electrónica, no recibirá más la factura impresa mientras esté suscrito a esta modalidad.

 

  1. ¿Cuántas facturas se pueden recibir en una cuenta de correo electrónico?

R/ Todas las que desee, aun cuando pertenezcan a diferentes provincias.

 

  1. ¿Puedo recibir facturas de diferentes lugares del país?

R/ Sí, en una misma cuenta de correo se pueden recibir facturas de diferentes provincias.

 

  1. ¿Cualquier cuenta de correo puede recibir la factura telefónica?

R/ Sí. Usted puede recibir la factura electrónica a través de cualquier cuenta de correo.

 

  1. ¿Si cambia mi cuenta de correo y quiero que me envíen la factura a una nueva cuenta qué debo hacer?

R/ Escribir a factura@etecsa.cu y pedir que le envíen su factura a esta nueva cuenta de correo y que le cancelen el envío a la cuenta anterior.

 

  1. ¿Varias cuentas de correo electrónico pueden recibir una misma factura?

R/ Sí se puede recibir una misma factura en diferentes cuentas de correo electrónico. De igual forma, una misma cuenta de correo puede recibir varias facturas.

 

  1. ¿Cuál es la ventaja que me reporta como cliente recibir la factura por correo?

R/

 

  1. ¿Con esta factura electrónica dónde puedo hacer el pago del servicio?

R/ Con esta factura electrónica se puede realizar el pago de los servicios por los mismos canales establecidos hasta ahora:

 

  1. Si solicito que me envíen la factura a mi correo nauta ¿Eso me cuesta?

R/ Sí. En caso de no contar con una bolsa de correo o paquete, el descuento se realiza del saldo principal, de acuerdo a la tarifa por consumo (1MB = 0.10 CUC).

 Ante combinaciones de diferentes ofertas, la prioridad de descuento será la siguiente:

  1. Bolsa de correo
  2. Bolsa diaria LTE
  3. Bono de navegación nacional
  4. Bonos LTE
  5. Bonos de promoción recibidos por recargas internacionales.
  6. Paquetes LTE
  7. Paquetes para navegar en todas las redes