Disponible actualización de Transfermóvil. Ahora con nuevas funcionalidades

ETECSA anuncia que ya se encuentra disponible la nueva versión de Transfermóvil, AHORA con nuevos servicios y funcionalidades:

Nuevos servicios:

 De ETECSA

 Del banco

 Nuevas funcionalidades:

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cómo puedo actualizar la aplicación?

    Usted la puede actualizar desde la misma apk, en la opción “Configuración”. En caso de no poder por esta vía, descárguela gratis por datos móviles en nuestro sitio www.etecsa.cu. También está disponible en la plataforma de aplicaciones cubana www.apklis.cu

  2. ¿Cuál es el número de la nueva versión de Transfermóvil?

    La nueva versión es V.1.200309.

  3. ¿Para la recarga de tarjetas propia se podrá acceder desde cualquier módulo de Banco?

    Sí. Estará habilitado para todos los bancos BPA, BANDEC y METROPOLITANO.

  4. ¿Hasta qué valor puedo recargar mi tarjeta propia?

    Podrá recargar entre 1 y 500 pesos, en la moneda de la tarjeta a recargar.

  5. ¿Si realizo una recarga de 1.00 CUP, se modifica el ciclo de vida de la tarjeta propia?

    Sí, el ciclo de vida se modifica con todas las recargas, sin importar el monto a recargar.

  6. ¿Puedo recargar mi tarjeta CUP con mi cuenta en CUC y viceversa?

    Sí. El usuario escoge la tarjeta a recargar y la cuenta bancaria a utilizar para realizar el pago. Automáticamente se realiza la conversión a la tasa de cambio vigente.

  7. ¿Cuántas tarjetas se pueden guardar en la nueva opción de Transfermóvil ¨Mis Cuentas¨?

    Puede guardar hasta 20 tarjetas en total (BPA, BANDEC, METROPOLITANO).