Desde hoy 9 de julio comenzará la venta desde el exterior de dos ofertas comerciales:

Oferta #1:

TELÉFONO CELULAR SAMSUNG J7 PRIME + ACTIVACIÓN DE LÍNEA MÓVIL, por un valor de 275.00 CUC.

 

Oferta #2:

TELÉFONO CELULAR SAMSUNG J7 PRIME por un valor de 235.00 CUC.

 

Características del equipo:

 

 

Parámetros

Especificaciones

Sistema Operativo

Android: 7.0

Procesador

8 núcleos 1.6GHz 64bit

Almacenamiento

ROM: 16 GB - RAM: 3 GB (disponible para el usuario 7,3GB)

Pantalla

LCD 5.5 pulgadas, full touch, Colors: 16M

Bandas

2G GSM: B5(850), B8(900), B3(1800), B2(1900)

3G WCDMA: B1(2100),B2(1900),B4(AWS),B5(850),B8(900) 

4G LTE FDD: B1(2100), B2(1900), B3(1800), B4(AWS), B5(850), B7(2600), B8(900), B17(700), B28(700)                                                                                                         

Cámara

Principal: 16MP + 2MP. Cámara secundaria: 8 MP

WiFi

802.11 b/g/n 2.4GHz

Bluetooth

v4.1

SIM

(Dual SIM) Nano SIM (4FF)

Batería

Integrada,  3300mAh

Otros

Dos porta SIM y un porta Micro SD (hasta 256 GB), MicroUSB 2,0. Soporta OTG

Preguntas Frecuentes

  1. ¿En qué consiste la Oferta desde el exterior?

    La oferta desde el exterior consiste en la venta de dos paquetes promocionales de:

     

    TELÉFONO CELULAR SAMSUNG J7 PRIME + ACTIVACIÓN DE LÍNEA MÓVIL, por un valor total de 275.00 CUC.

     

    TELÉFONO CELULAR SAMSUNG J7 PRIME por un valor total de 235.00 CUC.

  2. ¿Cuál es el período de vigencia de la oferta?

    La oferta comienza el 9 de julio de 2019 y estará disponible hasta agotar existencias.

  3. ¿Cuáles son los precios de las ofertas?

    Las ofertas tienen un precio de:

     

    Oferta # 1. (275.00 CUC), incluye la venta de Teléfono Celular Samsung Galaxy J7 PRIME + Activación de una línea móvil con un valor de 40.00 CUC (30.00 CUC de activación + 10.00 CUC de recarga inicial).

     

    Oferta # 2: (235.00 CUC), incluye la venta de un TELÉFONO CELULAR SAMSUNG J7 PRIME.

  4. ¿Si deseo comprar el teléfono que está en oferta y la línea en una Unidad Comercial de ETECSA, cuál es el precio?

    Si desea realizar la compra en una Unidad Comercial de ETECSA, el precio es:

    • teléfono SAMSUNG J7 PRIME 290.00 CUC.
    • Activación: 30.00 CUC más recarga inicial (10.00 CUC)
  5. ¿Cómo se puede obtener información sobre esta oferta o de cualquier otra que se encuentre vigente?

    Los usuarios podrán tener información de las ofertas vigentes mediante:

    • La campaña de comunicación que realiza la empresa para el lanzamiento de nuevas ofertas (información publicada en las oficinas comerciales que atienden el servicio y la consulta de los usuarios al 2266 a través de un SMS con el texto oferta).
    • La atención telefónica (52642266).
    • Portal mi.cubacel.net, (http://mi.cubacel.net)
    • A través de los sitios web del distribuidor internacional que vende el servicio:

    www.hablax.com

    www.multicuba.com

    www.llamadareal.com

    www.cubatel.com

    www.islacel.com

    www.holaamerica.com

    www.suenacuba.com

     

  6. ¿Cómo los usuarios pueden acceder a los sitios web del distribuidor para obtener información o comprar las ofertas vigentes?

    Los usuarios interesados en las ofertas vigentes deben acceder a los sitios web del distribuidor internacional donde se comercializan estas ofertas:

     www.hablax.com

    www.multicuba.com

    www.llamadareal.com

    www.cubatel.com

    www.islacel.com

    www.holaamerica.com

    www.suenacuba.com

  7. ¿Cuál es la diferencia entre cliente y beneficiario?

    Cliente: Persona que compra la oferta desde exterior para un beneficiario en Cuba.

    Beneficiario: Persona declarada por el cliente para que recoja y disfrute la oferta comprada.

  8. ¿En qué tiempo el beneficiario debe volver a recargar la línea que recibió en la oferta?

    La línea recibida mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días). Durante este tiempo el beneficiario puede recargarla cuando lo desee para continuar con el servicio.

  9. ¿Dónde puede el beneficiario recoger la oferta comprada por el cliente?

    El beneficiario debe recoger la oferta en la oficina comercial declarada por el cliente.  Esta oficina tiene la responsabilidad de garantizar la disponibilidad de los productos comprados por el cliente. (Ver pregunta 19)

  10. ¿Qué información debe presentar el beneficiario para recoger la oferta?

    Para que el beneficiario pueda ser atendido en la oficina comercial, debe presentar el código secreto (formado por 12 dígitos) y su documento de identificación (Carnet de identidad si es cubano y Pasaporte si es extranjero).

  11. ¿Cómo sabe el beneficiario la información que debe presentar y la oficina comercial dónde debe recoger la oferta comprada?

    El cliente tiene la obligación de informarle al beneficiario el código secreto (formado por 12 dígitos) y la oficina donde debe recoger la oferta.

  12. ¿Qué debe hacer el beneficiario si se presenta algún inconveniente en el momento de recoger la oferta en la oficina comercial?

    En el momento de recoger la oferta pudiera existir incongruencias entre la información entregada por el beneficiario y la reflejada por el sistema en la oficina comercial. En este caso, el beneficiario debe comunicarse con el cliente para que le confirme el código secreto o presente una reclamación al distribuidor que le vendió la oferta.

     No deben presentarse inconvenientes con la disponibilidad de los recursos incluidos en la oferta, porque la oficina comercial declarada en la orden de servicio, tiene la responsabilidad de mantener hasta que sean entregados al beneficiario, las existencias de los artículos que ya han sido comprados desde el exterior.

  13. ¿Cuántas ofertas se le puede comprar a un beneficiario?

    En la Oferta No. 1 un cliente puede comprar hasta tres ofertas como máximo a favor de un beneficiario. La cantidad de ofertas a comprar depende del número de líneas móviles que el beneficiario tenga a su nombre, ya que el máximo permitido es de tres líneas activas por usuario.

    La oferta No. 2. puede comprar los equipos que desee.

  14. ¿Cuál es la garantía del equipo que se incluye en la oferta?

    La política de garantía de los teléfonos comprados desde el exterior cuenta con las siguientes pautas:

    • El equipo tiene un período de garantía de 3 meses.
    • No se realiza devolución de dinero al beneficiario, siempre que sea posible se repone el terminal por el mismo modelo.
    • La reposición del terminal puede realizarse en cualquier oficina comercial del país, siempre y cuando exista el mismo modelo de teléfono.
    • De ser necesario una reposición y no haya disponibilidad del equipo, se procede a entregar un terminal de igual gama con mayores prestaciones y precio.

     

    En este caso, la empresa cuenta con 72 horas (3 días hábiles) como límite máximo para decidir el nuevo equipo a entregar al beneficiario. En este caso en particular, el beneficiario en Cuba, ni el cliente que pagó por la orden, tendrán que abonar la diferencia de precio, ésta será asumida por la empresa.

  15. ¿De cuánto tiempo dispone el beneficiario para recoger la oferta?

    El beneficiario debe presentarse en la oficina seleccionada por el cliente a partir de las 72 horas de haberse realizado la compra y antes que se cumplan su tiempo de vigencia (30 días naturales).

    El beneficiario dispone de 27 días para recoger los productos que forman parte de la oferta.

  16. ¿Qué pasa si el beneficiario no recoge la oferta en el tiempo establecido (30 días a partir de la compra)?

    Las ofertas que no sean recogidas durante el período establecido pierden vigencia y no serán despachadas a los beneficiarios.

     En estos casos los clientes pierden el derecho de reclamar las ofertas al distribuidor.

  17. ¿El cliente puede comprar la oferta en una oficina comercial de ETECSA?

    No, el servicio está diseñado para que las compras se realicen a través de distribuidores internacionales. Nunca se efectúan en una oficina comercial de ETECSA.

  18. ¿El beneficiario puede tener la confianza de recibir los artículos que realmente el cliente le compró?

    Si, la empresa cuenta con la estructura logística y comercial necesaria para garantizar que el beneficiario reciba, en la oficina declarada por el cliente, los recursos que realmente fueron comprados desde el exterior.

  19. ¿A dónde debe dirigirse un usuario si tiene alguna duda sobre el servicio?

    Los usuarios que deseen conocer alguna información sobre el servicio pueden presentarse en cualquier oficina comercial de ETECSA o llamar al Centro de Atención Telefónica (52642266).

    En caso de encontrarse fuera de país, deben consultar las páginas web:  

     www.hablax.com

    www.multicuba.com

    www.llamadareal.com

    www.cubatel.com

    www.islacel.com

    www.holaamerica.com

    www.suenacuba.com

      

    PROVINCIA

    OFICINA COMERCIAL QUE ATIENDE EL SERVICIO

    DIRECCIÓN

    TELÉFONO

     
     

    LA HABANA

    Oficina Comercial Calle 28

    Calle 28 no. 510 e/ 5ta y 7ma Playa

    Móvil 58800953

              58800901

     

    LA HABANA

    CM Vedado

    Calle 17/  B y C. Vedado

    7834-4268

    Móvil 5218 4889

     

    LA HABANA

    Telepunto Águila 2

    Águila esq. Dragones, Centro Habana

    7866-0632

     

    LA HABANA

    Centro Multiservicios
     Príncipe

    Ave Salvador Allende # 663 e/e Franco y Subirana, Municipio Centro Habana

    7878-0398

     

    LA HABANA

    Telepunto Obispo

    Calle Habana # 406 e/e Obispo y Obrapia, Ha Vieja

    7862-9950

     

    LA HABANA

    Oficina Luz y Reyes

    Luz No. 151 entre Reyes y Arellano. Lawton

    52183532, 76904040-46

     

    LA HABANA

    Oficina Comercial Alamar

    Calle 5ta C esquina 162D, Zona 6 Alamar. Habana del Este

    77652818

    77657112      77622121

    77634444

     

    LA HABANA

    Oficina Comercial La Copa

    42 y Ave. 1ra. Miramar.Playa

    7206-1000

    7202-9916

     

    PINAR DEL RIO           

                                       

    Centro Multiservicio

    Hermanos Cruz

    Calle 5ta e/A y B Rpto.Hermanos Cruz

    48767128

    Móvil  5218 3384

     

    MATANZAS

    Telepunto Matanzas

    Jovellanos esquina Milanés Matanzas

    45247760

    45243099

     52889675

     

    VILLA CLARA

    Oficina Comercial Cubacel

    Alfredo Barrera # 6 entre Máximo Gómez y Villuendas

    42 -226922

     Móvil 52680436

     

     CIENFUEGOS

    Oficina Comercial
    Servicios Móviles

    Centro de Negocios Almacenes Universales. Ave.50 E/ 35 y 37

    43873230

    Móvil 5285 5757

     

    SANCTI SPÍRITUS

    Oficina Comercial Cubacel

    Bartolomé Maso No. 61

    41-336198

     Móvil 52680401

     

    CIEGO DE ÁVILA

    Oficina Comercial Cubacel

    Joaquín Aguaero #65 e/ H. castillo y Maceo Ciego de Ávila

    Móvil 52856060

     

    CIEGO DE ÁVILA

    Centro Multiservicio Morón

    Carlos M. Céspedes No.5 e/Ave Tarafa y Martí Morón

    33-502399

     

    CAMAGÜEY

    Oficina Comercial Cubacel

    Avellaneda no. 308 e/ San Martin y San Esteban

    32273536

     Móvil 52640034

     

    LAS TUNAS

    Oficina 178 Centro
     Multiservicios Tunas

    Francisco Vega no. 237 e/ Lucas Ortiz y Vicente García

    31-375407

    31-371245

     

     HOLGUÍN

    Oficina Comercial Cubacel

    Carretera Central No. 11 entre Martí y calle Holguín. Centro de Negocios Holguín.

    24 454929

     

     GRANMA

    Oficina Telepunto Bayamo

    General García no. 109. Bayamo

    23-423505

     

    STGO. DE CUBA

    Oficina Comercial Cubacel

    Calle 6 s/n, entre 7 y 9, Vista Alegre

    22-645143

     

    GUANTÁNAMO

    Oficina Telepunto Guantánamo

    Los Maceos esq. Aguilera

    21-327878

    21- 327882

    21-327838

    móvil 52885797

     

    ISLA  JUVENTUD

    OFICINA COMERCIAL  SERVICIOS MÓVILES NUEVA GERONA

    Calle 33 Esq. 30  Nueva Gerona

    46-326562

     46-324249

     

     

    MAYABEQUE

    Oficina Comercial Cubacel

    Ave 47 Esquina 82 San José de la Lajas

    47-860598

    47-861384

     

    ARTEMISA

    Multiservicio Artemisa

    Calle 50 s/n e/ 27 y 29, Artemisa

    47367378 47344428