Descargar Transfermóvil

Transfermóvil, una aplicación desarrollada por ETECSA.

Como conocen desde hace un tiempo se viene disfrutando de las facilidades de Transfermóvil, aplicación que se ha desarrollado por el área de Desarrollo y Gestión de Aplicaciones de la División de Servicios Móviles.

 Transfermóvil es una plataforma informática para suscriptores de la red celular que les permite desde cualquier terminal móvil, realizar el pago online de servicios públicos y gestionar servicios de telecomunicaciones, utilizando su tarjeta de telebanca que se asocia a una de sus tarjetas bancarias, según el Banco a que pertenece la misma.

La aplicación consta de tres módulos:

Módulo para Agentes de Telecomunicaciones: Diseñado para los Agentes de Telecomunicaciones (AG), estas transacciones se pueden realizar a través de mensajes de USSD, por lo que el móvil no requiere de características especiales. Con este módulo los Agentes de Telecomunicaciones pueden brindar a los clientes las siguientes prestaciones:

-Pago de Factura Telefónica, utilizando una tarjeta Propia previamente definida en la aplicación. 

-Recarga de servicios móviles utilizando un monto prepagado con anterioridad a partir de 5 CUC.

-Recarga de cuentas permanentes de navegación utilizando los cupones de recargas Nauta.

Entre las ventajas que este servicio tiene para los Agentes de Telecomunicaciones Está:

 Módulo de Banco: En este módulo todos los clientes poseedores de una Tarjeta de Telebanca podrán pagar los servicios de: Electricidad, Agua y Teléfonos, así como los impuestos de la ONAT, transferir saldo a otras cuentas, debitando el pago de sus tarjetas de banco.

 En la última versión se han incorporado nuevas facilidades como:

 Módulo General: En este módulo se podrán efectuar  consultas de saldo de móvil, de planes de Datos, planes de Voz, planes de SMS, plan Amigos, entre otras, así como, recibir anuncios de las ofertas promocionales, de equipos y servicios, y  tarifas de telefonía móvil.

Usted puede actualizar su versión desde la aplicación en Configuración/Actualizar, si cuenta con el APN NAUTA y activa los datos móviles en su celular y través de ETECSA_Cuba Servicios Móviles puede solicitarnos la nueva versión disponible.

La versión actualizada de Transfermóvil puede descargarse en la página  www.etecsa.cu o  accediendo a la plataforma de contenidos Apklis, para ello debe conectarse desde las Zona Wifi a www.apklis.cu

Descargar aplicación