Cuenta Personal aMundoCuba

Nuevo servicio de aMundoCuba para llamadas a Cuba y al Mundo al mejor precio con la mejor calidad.

Este servicio le permite realizar llamadas de forma rápida y sencilla, a través de accesos directos de su país de residencia o bien utilizando internet. También te ofrece la opción de comprar Tarjetas aMundoCuba o realizar recargas a móviles de Cuba.

Para más información consulte las preguntas frecuentes o visite la página www.amundocuba.com

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué es una Cuenta Personal aMundoCuba y para qué sirve?

    La Cuenta Personal aMundoCuba es la mejor opción si tiene necesidad de llamar a Cuba y al Mundo al mejor precio con la mejor calidad.

    Ofrece varias opciones para realizar llamadas de forma rápida y sencilla, a través de accesos directos de su país de residencia o bien utilizando internet. También te ofrece la opción de comprar Tarjetas aMundoCuba o realizar recargas a móviles de Cuba.

    Tan solo debes tener al menos un teléfono verificado y saldo en tu cuenta, la cual puedes recargar a través de las 3 opciones disponibles. 

  2. ¿Cómo puedo registrarme en Cuenta Personal?

    Puedes registrarte en la cuenta personal de manera gratuita desde la página de inicio pinchando en el botón de regístrate o directamente desde este enlace haciendo click aquí
    Una vez registrado obtendrás 1 euro de saldo de bienvenida que lo podrás utilizar en lo que desees.

  3. ¿Cómo inicio sesión en mi Cuenta Personal?

    https://www.amundocuba.com

    En la página de Inicio encuentras un botón que se llama Mi Cuenta. Haz click e introduce tu correo electrónico y contraseña.

  4. ¿Tengo que registrar un número de teléfono obligatoriamente?

    Sí, por que desde ese número se te identifica como cliente y vas a realizar todas las llamadas que desees.

  5. ¿Cómo puedo controlar mi saldo?

    Cada vez que inicies sesión te aparece el saldo actual. Puedes informarte de las llamadas realizadas y compras realizadas desde tu cuenta, en registro de llamadas.

    Puedes recargar saldo en tu cuenta, con nuestra pasarela de pago segura. El pago lo realizas con Paypal, Tarjeta de crédito o débito o Transferencia bancaria / Ingreso en cuenta.

  6. ¿Me tengo que registrar para comprar las tarjeras de aMundoCuba?

    No es necesario. Si no te has registrado has de hacer el pago en el momento. Si estás registrado, el pago se descuenta del saldo de tu cuenta.

  7. ¿Puedo registrar varios números de teléfono?

    Sí, puedes registrar hasta 5 números de teléfono diferentes. Haz clic en Registrar número telefónico. Selecciona el País y el número que quieras añadir. (puede ser fijo o móvil) Una vez añadido, pulsa el botón de verificar. Seguidamente, aparecen las distintas opciones para recibir el código de verificación y confirmarlo.

  8. ¿Puedo modificar los números registrados?

    Sí, Puedes hacerlo mientras no lo hayas verificado, y con la condición de que haya siempre un número registrado.

    En el caso de que estén todos los números verificados, puedes eliminar el número a modificar y registrarlo nuevamente.

  9. CONTACTOS DIRECTOS. Puedes realizar llamadas a tus contactos a través de un número local del país donde estés.¿Cómo funciona este servicio?

    Una vez registrado, por cada número de contacto que agregues, dando igual de que parte del mundo sean, se asigna un número de teléfono local del país donde estés. Tan solo debes marcar el número asignado, y te comunicamos con tu contacto, directamente sin marcar PIN.

  10. ¿Cuánto Cuesta?

    El coste del Número de Acceso Local, dependerá de las tarifas que tenga contratadas con su operador. El coste de la llamada de destino, se le descontará del saldo que tenga en su Cuenta Personal. (Consulte tarifas de Cuenta Personal)

  11. ¿Cómo puedo añadir contactos en mi Cuenta Personal?

    Una vez registrado, debes de seleccionar el icono de Contactos directos. Haz clic en el botón Añadir Contacto. Rellena los campos solicitados y confirma en añadir.
    Seguidamente te aparece en la pantalla el nombre de tu contacto y el número de teléfono local asignado.

  12. ¿Cómo llamo a Mis Contactos?

    Desde tu teléfono registrado, marca el número local asignado. Seguidamente comunicamos la llamada.

  13. ¿Cuántos contactos puedo tener en mi Cuenta Personal?

    Puedes tener hasta 5 contactos diferentes, dando igual el país en el que estén.

  14. ¿Puedo modificar los datos de un contacto?

    Sí. Para modificar el nombre, pincha el icono editar contacto. (Lo encuentras a la izquierda de nombre) Aparece una pantalla en la que puedes modificar el nombre.
    Para modificar el teléfono pincha en el icono que aparece a la derecha del número de teléfono. Acepta el cambio y se realiza en el momento.

  15. ¿Puedo cambiar el Número Local si mi contacto cambia de País?

    Sí. Para modificarlo, pincha el icono editar contacto. (Lo encuentras a la izquierda de nombre) Indica el País donde se encuentre y guarda los cambios. Seguidamente, se le asigna el nuevo número.

  16. ¿Qué ocurre si no me asignan un Número local del País que solicito?

    En este caso dispones del servicio Callback Pinless. Haz clic en el Icono correspondiente y sigue las instrucciones para llamar.

  17. LLAMAR PINLESS. Puedes realizar llamadas a Cuba y al mundo a través de un número local sin necesidad de marcar PIN. ¿Cómo funciona este servicio?

    Una vez registrado, has de verificar al menos un número de teléfono. Al confirmarlo, se asigna un número de teléfono local. Debes de marcar dicho número y comunicarte con tu destino sin marcar PIN.

  18. ¿Cuánto Cuesta?

    El coste del Número de Acceso Local, dependerá de las tarifas que tenga contratadas con su operador. El coste de la llamada de destino, se le descontará del saldo que tenga en su Cuenta Personal. (Consulte tarifas de Cuenta Personal)

  19. ¿Cuántos Números de Acceso Local puedo tener?

    Tendrás un Número asignado que podrás utilizarlo desde cualquier teléfono registrado que tengas en tu Cuenta Personal.

  20. ¿Qué ocurre si no me asignan un Número local del País donde estoy?

    En este caso dispones del servicio Callback Pinless. Haz clic en el Icono correspondiente y sigue las instrucciones para llamar.

  21. ¿Cómo utilizo este servicio?

    Desde tu teléfono registrado debes de marcar el Número de Acceso Local Personalizado. Seguidamente, escuchará una locución indicando que marques el número de destino donde quieres llamar. Márcalo y realizamos la llamada.

  22. ¿Tengo que tener saldo en mi Cuenta Personal?

    Sí, ya que el coste de las llamadas se descuenta del saldo que tengas.

  23. Callback PINLESS.¿En qué consiste este servicio?

    Es un servicio de retorno de llamada. Al realizar una llamada perdida al número asignado, nosotros devolvemos la llamada al número que nos ha llamado y a su vez, le comunicamos con el número al que quiera llamar.

  24. ¿Puedo utilizar este servicio desde cualquier teléfono?

    Lo puedes utilizar desde cualquier teléfono que hayas registrado y verificado, ya sea fijo o móvil.

  25. ¿Cómo utilizo este servicio?

    Una vez registrado y verificado al menos un número de teléfono, te asignaremos un número de teléfono local. Debes de realizar una llamada perdida. Al escuchar el primer tono, has de colgar. A los pocos segundos, te devolvemos la llamada. Al descolgar escucharás una locución indicando que marques el número de destino donde quieras llamar. Márcalo y realizamos la llamada.

  26. ¿Tengo que tener saldo en mi Cuenta Personal?

    Sí, ya que el coste de las llamadas se descuenta del saldo que tengas.

  27. ¿Cuánto Cuesta?

    La llamada al Número de Acceso Local, NO tiene coste por parte de tu operador, ya que la llamada no se llega a establecer. Nosotros devolvemos la llamada al número desde el que has realizado la perdida. El coste de esta llamada y la de destino, se le descontará del saldo que tengas en tu Cuenta Personal. (Consulta tarifas de Cuenta Personal).

  28. LLAMAR POR INTERNET ¿Cómo funciona este servicio?

    Una vez registrado, el sistema automáticamente le asigna los datos con los que de configurar su terminal. Obtendrá un Usuario, Contraseña y Dirección IP del operador. Una vez anotados estos datos en su terminal VoIP, podrá realizar llamadas a Cuba y al Mundo.

  29. APPS:

    Puede descargar la aplicación en su Teléfono inteligente o Tablet. Una vez descargado, entra la aplicación con los mismos datos que en su Cuenta Personal. Active la configuración desde su Cuenta Personal.

  30. ¿Cuánto Cuesta?

    El coste de la llamada de destino, se le descontará del saldo que tenga en su Cuenta Personal. (Consulte tarifas de Cuenta Personal)

  31. LLAMAR DESDE AQUÍ

    A través de este servicio nosotros te comunicamos con tu destino. Desde cualquier teléfono, aunque no esté verificado y a cualquier parte del mundo. Tan solo debes registrarte y tener saldo en su cuenta.

  32. ¿Cómo funciona Llamar desde AQUÍ?

    Haga click en iniciar llamada Aquí. Indique desde que país va a llamar y desde que número. Seguidamente indique el país de destino y el número al que quiere llamar. Haz click en el botón Iniciar llamada ahora.

    A continuación sonará su teléfono y al descolgar, le comunicamos con el destino indicado.

  33. ¿Cuánto Cuesta?

    Nosotros devolvemos la llamada al número indicado, por lo que su operador no le va a cobrar ninguna llamada. El coste de las dos llamadas, se te descontará del saldo que tengas en tu Cuenta Personal. (Consulta tarifas de Cuenta Personal)