Bonifica tu Recarga con 30.00 CUC del 15 al 20 de abril de 2019

Promoción de Recarga Internacional Bonifica tu Recarga con 30. Cada cliente prepago que reciba del 15 al 20 de abril una recarga internacional entre 20.00 y 50.00 CUC recibirá una bonificación adicional de 30.00 CUC a consumir hasta el 09/05/2019. Los clientes que tengan bono de dinero activo de la última promoción se les acumulará con la bonificación de esta promoción y la fecha de vigencia es hasta el 9 de mayo de 2019. El bono de esta promoción NO APLICA para: uso de la bolsa correo, envío de MMS y servicios de datos móviles (Internet en el móvil). Para más información visite el portal www.etecsa.cu o llame al 118.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿De qué trata esta nueva promoción?

    R/ Esta promoción “Bonifica tu Recarga con 30” consiste en que cada cliente prepago que reciba del 15 al 20 de abril de 2019 una Recarga Internacional igual o superior a 20.00 CUC ( y no más de 50.00 CUC) recibirá una bonificación adicional de 30.00 CUC que debe consumir antes que culmine el 9 de mayo de 2019.

  2. ¿A quién va dirigida esta promoción?

    R/ A los clientes prepago de la telefonía móvil.

  3. ¿Durante qué tiempo estará vigente la promoción?

    R/ Estará vigente de las 00:01 a.m.  hora de Cuba del 15 de abril, hasta las 23:59 p.m. hora de Cuba del 20 de abril de 2019.

  4. ¿Cuál es el monto a recargar para obtener la bonificación?

    R/ El monto de la recarga debe estar comprendido entre 20.00 CUC y 50.00 CUC para que sea válida esta oferta. Por debajo de 20.00 CUC no aplicará esta promoción, ni por encima de 50 CUC.

  5. ¿Si recargo más de 20.00 CUC (30 CUC, 50 CUC, etc…) me incrementa el valor del bono?

    R/ No, el bono adicional de 30.00 CUC es independiente del monto de la recarga, o sea, el cliente obtendrá el mismo bono adicional, tanto si recarga 20.00 CUC como si recarga 50.00 CUC.

     

  6. ¿Hasta qué fecha puedo hacer uso de este bono adicional de 30.00 CUC?

    R/ Este Bono promocional (30.00 CUC) tiene fecha de vigencia hasta el 9 de mayo de 2019. Después de esta fecha el bono expira y no se podrá hacer uso del saldo que pueda quedar en esta cuenta. El monto principal de la recarga si mantiene el período de vigencia establecido (330 días).

     

  7. ¿Este Bono se suma a mi saldo principal?

    R/ No, este bono es un saldo adicional y presenta un ciclo de vida diferente al saldo principal. Ver Preg. 6.

  8. ¿Por qué el bono no se suma a mi saldo principal?

    R/ El monto que el cliente recarga es respetado de manera íntegra y modifica el ciclo de vida como está establecido. El bono es un presente que la empresa ofrece, pero con la condición de ser consumido en un período determinado.

  9. ¿Si tengo Bono de Dinero activo de la última promoción, se acumula con la bonificación de esta promoción de ahora?

    R/ Si el cliente posee un bono de dinero activo de la última promoción, se le acumulará con la bonificación de esta promoción y la fecha de vencimiento es hasta el 9 de mayo de 2019.

  10. ¿Este bono adicional de dinero me sirve para efectuar llamadas y SMS nacionales e internacionales, MMS, Bolsa Correo, servicio Internet en el Móvil?

    R/ El Bono de esta oferta puede ser usado para llamadas y SMS Nacionales e Internacionales, (incluye SMS Entumóvil), pero no aplica para:

    • uso de la Bolsa Correo en el móvil.
    • envío de MMS.
    • Servicio de datos Móvil (Internet en el Móvil).

    Recordar que estos servicios, serán descontados de los Planes contratados/ Bolsas de Correo o a la Tarifa por Consumo desde el Saldo Principal, nunca de los Bonos de SMS y Voz.

  11. ¿Cuántas recargas puedo realizar asociado a esta promoción? ¿Existe límite?

    R/ Usted puede efectuar múltiples recargas siempre y cuando no supere el monto máximo establecido.

     

    No.

    Parámetro

    Límite Máximo

    1

    Cuenta Principal

    3.000 CUC

    2

    Bono de Dinero

    3.000 CUC

    3

    Bono de Minutos

    8.575 Min (514.500 segundos)

    4

    Bono de SMS

    3.335 SMS

  12. ¿Este saldo me sirve también para los SMS de consulta “Entumóvil” (0.16 CUC)?

    R/ Sí.

  13. ¿Qué tengo que hacer para que el saldo se me descuente primero del bono y no del saldo principal?

    R/ Nada, esta oferta automáticamente establece una prioridad en el descuento, una vez que la recarga promocional sea válida, se descontará siempre de los bonos de Minutos, SMS y de Dinero (teniendo presente las tarifas vigentes) una vez que estos se agoten entonces, pasará a descontar del saldo principal.

  14. ¿Puedo transferir este bono hacia otra línea celular?

    R/ Los bonos no se pueden transferir hacia otra línea celular, es solo para el consumo de la línea recargada. Solo puede transferir el monto principal de la recarga.

  15. ¿Si recibo varias recargas en el período promocional me incrementa la duración del ciclo de vida del bono?

    R/ No. Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, esto hace que se le incremente y acumule tanto el saldo principal como el monto del bono, pero el ciclo de vida de este último no se acumula ni se modifica, o sea, el bono seguirá teniendo fecha de vencimiento el 9 de mayo de 2019 a las 23:59 p.m. hora de Cuba.

  16. ¿Cómo me entero que se me agotó el bono?

    R/ A través de la consulta *222# usted puede llevar un seguimiento del estado de su saldo principal y a través del *222*266# el de su(s) bono (s), en este se muestran las bonificaciones vigentes.

     

  17. ¿Se recibirá alguna alerta para el consumo de los bonos?

    R/ Para el cliente que no haya consumido su bono y se acerque la fecha de vencimiento, se enviará un SMS anunciándole la cercanía del vencimiento de esta oferta.

     

  18. ¿Una vez que reciba la recarga promocional, en qué tiempo tengo que volver a recargar para que no se me suspenda el servicio? ¿Cuánto tiempo me dura la línea activa con esta recarga?

    R/ Después de efectuar una recarga, (sea del monto que sea, con promoción o sin promoción) siempre tendrá 330 días para recargar y mantener el servicio activo. De no recargar en este plazo se le suspende el servicio y tendrá 30 días adicionales; al culminar este período la línea causa baja.

  19. ¿Cuánto cuesta comprar una recarga desde el exterior o desde una página web?

    a) Existen dos valores a tener en cuenta:

     El monto de la recarga: Cantidad de dinero que la persona desde el exterior quiere depositar al usuario en Cuba. Por ejemplo: $20.00 CUC.

    El precio de la recarga: Lo que cuesta en el exterior comprar el monto de la recarga que recibe el usuario en Cuba. Este precio incluye el costo adicional fijado por el proveedor por hacer la transacción. Por ejemplo: Paga en el exterior: $23.00 USD     Recibe en Cuba: $20.00 CUC

    b) Los costos adicionales varían en relación con la moneda de pago y el sitio web o punto de venta en el exterior (proveedor) desde el que se realice la compra.

    c) Es muy importante que la persona que compra la recarga verifique que el monto comprado en CUC está dentro del rango de la promoción. Es decir, entre 20.00 CUC y 50.00 CUC.

  20. ¿En esta Promoción, me pueden recargar una cifra que esté por encima de los 50.00 CUC?

    R/ No, solo se puede realizar recargas a partir de 20.00 CUC y hasta 50.00 CUC.

  21. ¿Se puede hacer esta operación estando en Cuba?

    Se puede hacer a través de las páginas WEB de los vendedores utilizando tarjetas de crédito o débito, según el caso.

  22. ¿Cuáles son los sitios WEB?

    R/ Sitios Web de recarga internacional:

     

    www.ding.com (Ding Ezetop)

    www.intopup.com (Vox Telecom)

    www.moviles.compra-dtodo.com (CITMATEL)

    www.globaldsd.com (Global Digital)

    www.transferto.com (Transfer Too)

    www.bossrevolution.com (IDT)

    www.transferglobal .com (IDT)

  23. ¿Cómo el usuario en Cuba se entera de que ha recibido una recarga promocional?

    R/ El usuario en Cuba recibe un SMS anunciándole que su cuenta ha sido recargada.